5.11.09

Ya llegó la peli que justo estabas esperando...

El documental sobre un tipo que hasta hace 3 meses a nadie le importaba una garompa. Hí-híi!



Seh...dale ahora resulta que tenés todos sus discos, nunca te creíste que se había garchado un pendejo, no jodiste con su negrez o no apostaste a ver cuándo mierda se le caía el naso de una jodida vez. No me jodan, este chabón tenía menos amigos que Rasputín.

Si la ves, aceptalo, te cabe leer Paparazzi y mandar tapitas de gadorcha para el sorteo de Susana Giménez.

Ingenuos cara de pito.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjaja y eso ue onda? Sabes lo bueno de casi no mirar tv es que me entero de estas cosas tarde.

Por otro lado tienen que lucrar despues de todo el loco era famoso, horrible, deforme, edofilo, pero famoso... Y un poco mas de dinero no le viene mal a nadie.


Jajajaja.

Saludos gente.

Anónimo dijo...

es una lastima que al pobre tipo lo recuerden asi, yo se de mas de uno que bailo thriller con el pasito y todo pero ahora se hace el desentendido.....te puede o no gustar la musica que hacia pero no podes negar que el tipo la rompio y tenia talento. Estan los que ahora de la nada lo aman y los que de la nada lo odian...que caretas los 2........

DarkDeath dijo...

Me mató lo de THIS IS SHIT! lo cierto es que ven plata facil y hoy es el de turno, como por ejemplo Elvis que hasta ahora siguen lucrando, business!

Gothbye!

martiyo.jamer dijo...

Con eso de los pendejos me hizo acordar de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0PdIVGmjOdY

Anónimo dijo...

son unos villas.

The Fukin Cliché dijo...

Eugenia: Los afiches y propagandas están en casi toda parada de bondi, subte, etc. En el caso que medianamente salgas no se...a la esquina a ver si llueve, podés toparte casualmente con ellos.

88: si, vendrían en S, M y L. Veo que tenés visión comercial pequeño...

DD: juego de palabras fáciles para cualquier energúmeno, incluída yo.Qué loco...Elvis era blanco y hacía música de negros con voz de negro. Si hacen guita o no me soba el morrón, no es el punto pebete.

Martiyo Jamer: oh! sabés exactamente lo que hacés. Me acuerdo de esa parte, es la única semi graciosa de toda la jodida película del orten.

Salut!

OnePlusYou Quizzes and Widgets