25.11.09

Black List, la secuela: Linuxeros

El mundo está lleno de lacras inútiles, gente con mentalidad de grupo que se aferra de algo aunque la realidad día y día les de una piña en el medio de la cara.
Un claro ejemplo de esto son zoquetes como: zurditos, humanistas, pacifistas, vegetarianos/veganos, budistas, greenpeace y toda las demás mierdas que pertenecen a nuestra larga Black List.
Pero si nos metemos estrictamente en el "mundo informático" (laburo en eso) tenemos a una "raza" que abarca casi toda esa mierda en una: el linuxero
Bueno, por suerte seguramente la mayoría de los que lean esto ni saben que es Linux, para no ser tedioso o perderme en tecnicismos que la mayoría no va a cazar, voy a decir que es un sistema operativo (como lo es Windows por ejem.) gratuito, cuyo código fuente supuestamente puede ser modificado por cualquier salame.
Bueno, como reseña histórica diré que todo empezó en los 80´cuando a un mugroso hippie pseudo-hacker llamado Richard Stallman se le ocurrió copiar (afanar) otro sistema operativo común y corriente (pago) llamado Unix y a posteriori otro gordo pelotudo cara de pija llamado Linus Torvalds se le unió en esta payasada escribiendo las línes de código necesarias para hacerlo funcional.
A partir de ahí que se viene arrastrando y creciendo toda esta bola de mierda.



El cráneo que dá nombre a esta gadorcha, Linus Torvalds. Miralo bién y decime si no parece una heladera Siam pero sin manija.Te urgen las ganas de golpearlo fuertemente, lo sé



El gurú (literalmente) del GNU, Ricardito Stallman en pose predicadora dándose duro con sahumerios artesanales. Es el "dios" de los linuxeros al cual le ofrecen votos de castidad y prometen no caer en la tentación de usar software con copyright.

Este gurú del software libre no usa la web (nada que sea http) ya que según él obliga a dejar el rastro del IP de cada máquina y por lo tanto es más fácil saber dónde se encuentra el usuario y así se pierde la libertad.



La vieja utopía:
Desde que estaba en la UTN (fines de los 90´) que varios ñoño decían que pronto Linux iba a pasar al frente y derrotar al malvado, capitalista y poco estable Windows de Bill Gates. La realidad desde aquél entonces es una patada directa al escroto de los que piensan esto, por ej hace algo más de un mes salió Windows 7 y ya tiene mas usuarios que todos las variantes de linux en el mundo.

Pero volviendo al tema del post, todos los sujetos que están detrás de esta imitación de SO no son simples usuarios que usan una Pc para laburar, boludear ni son programadores que laburan en eso para sacar guita y el sábado se van a tomar unas birras y le tocan el orto a una mina...nah, para ellos Linux es (aunque no lo admitan) una religión de la que son fanáticos, donde Bill Gates es el diablo y Windows el infierno, llegan al punto en que no escriben la palabra Microsoft y la reemplazan por cosas como Micro$oft, tampoco escriben la palabra Windows, en lugar de eso dicen Win$ o Ruindows , llegando a demonizar a una empresa que lo único que hace es lo mismo que todas las demas: querer llenarse de guita.


Ejemplo gráfico de la realidad alternativa linuxera, como venía diciendo las figuras religiosas intervienen en la ecuación (inexacta). Es patético, en serio.





Otro ejemplo más de la triste bajeza, da como escozor. Una utópica expresión de deseo...en la realidad alternativa que viven estos pobres gusanos no-life Linux es el principal SO a nivel mundial.


Otro tinte religioso de la cuestión es la prédica: los tipos no se limitan a usar ellos en su PC el maravilloso sistema, sinó que tratan de difundirlo como los testigos de jehova o los evangelistas; si van a la casa de un amigo y éste les dice algo como -"ché, sabés que tengo un problemita con la impresora..."- ahí nomás el linuxero le dice.. -"Lo que pasa es que Windows es una mierda, no sirve para nada, siempre hace pantallas azules de error, seguro que por eso no te anda la impresora, dejame que te instale Ubuntu que anda mejor y más rápido blalbabla"-. Otra bajeza muy típica que practican es hacerse varios users en Taringa! u otros foros, con avatares falsos de minitas en tetas para así "promocionar" Linux subiendo links de descarga y hablando giladas Sci-Fi acerca de lo milagroso que es Linux y siempre por supuesto destacan que ES MEJOR QUE WINDOWS, porque rara vez hablan de las bondades por las que deberías usar su sagrado sistema, sinó que lo que repiten constantemente es porqué no deberías usar Windows y otros sermones acerca de NO usar software pirata, sinó el puñado de programas "libres" y pedorros que ellos te ofrecen.
Como si no faltaran asuntos tribales además le ponen nombres "místicos" a sus pelotudeces, a su triste distribución Linux que es prácticamente una mala imitación de Windows le pusieron Ubuntu, es una palabra de negros africanos que quiere supuestamente quiere decir:“Yo soy porque Nosotros somos”. O sea, los tipos no pueden limitarse a que un software es eso, un programa para usarlo y punto, para ellos todo tiene una puta filosofía pseudo comunista/socialista/religiosa.



Al igual que los zurdos del orto viven esperando que llegue el "día de la revolución", el tema es que como dije, las décadas pasan y la revolución nunca llega..ohhh!



Linuxero en acción evangelizando un pobre gil que cayó ingenuamente, al cual con verle la cara se nota que aún no descubre como mierda terminó ahí. El ojo avesado notará la "modernidad" con que se manejan estos zoquetes porque según ellos Linux es la "evolución". No me jodan...ese teclado está más amarillo que la parte delantera de un zolcillonca.



Antes dije que estos tipos intentan promocionar o difundir Linux valiéndose de cualquier método por más barato y decadente que sea, lo ratifico: si tuvieran que salir a la calle con una campana y un pingüino insertado en el culo lo harían, pero el método que más usan actualmente es agarrar un par de fotos de modelitos en tanga e insertarles en algun lado el puto logo de Ubuntu. No hay UNA jodida propaganda que sea seria, UNA. Me encantan las minas en pelotas y mirar buenos culos, cuando hago esto pienso en garchar, no en líneas de códigos, ni en sistemas operativos, ni archivos, ni carpetas.
Lo más irónico de todo esto es que a una propaganda de estos tipos se le puede pude bajar línea así: Ubuntu es un culo, Ubuntu tiene mierda adentro, a Ubuntu hay que cogérselo, con Ubuntu te quedás en pelotas.


No boludo, el culo no viene incluído con el CD de instalación.



Utópicas expresiones de deseo no satisfechas de estos ñoños: poder juntar todo su mundito geek linuxero con minas que estén buenas y les den bola, pero en la vida real nunca sucede, que pena...



En su alternative reality cualquiera que no use su maravilloso SO en un infiel y deja de ser persona para convertirse en...WinU$er. En mi caso, estos aparatos me odian aún más porque laburo hace AÑOS en informática, configuro redes, programo y USO Windows, PREFIERO Windows,(no lo alabo ni creo que sea perfecto, ni que Gates sea un dios, es el sistema operativo que mejor me viene) conozco perfectamente Linux y ASEGURO que NO sirve para un usuario de básico a medio y aún contando con conocimientos como en mi caso te puede dar por las pelotas la incompatibilidad con el hardware (googleen ubuntu+placa de video o ubuntu+wi-fi, etc), la falta de drivers, las interfaces horribles y poco intuitivas, el hecho de que para instalar un puto programa hay que tipear comandos como apt-get adsdafdafjafdaf o sudo adsdafdafjafdaf en vez de hacer un doble click, la cantidad limitada de software que podés usar y que no incluye programas casi irremplazables para muchos profesionales (Autocad, Soundforge, 3D Studio, y un gran etc) y por útltimo el hecho de que en Linux no anda casi ningún juego que valga la pena, si usás Linux olvidate de jugar TODO lo que vos quieras en tu Pc.

Para todo esto que acabo de decir los linuxeros tienen variadas respuestas...ensayadas, obviamente y que se la van pasando entre ellos como si fuera "La Palabra" sacada de una biblia, corán o algo así. Incluso, pueden sonar creíbles para muchos incautos. Ejemplos de estas respuestas son:


  • ►El problema es que los fabricantes de hardware no hacen drivers para linux
  • ►Linux no es mas dificil sino que la gente ya está acostumbrada a usar windows
  • ►En linux todo es dificil porque es un sistema operativo para gente que piensa (obviamente no entienden el concepto de practicidad)
  • ►La culpa del fracaso de linux es que la gente es tonta y no quiere aprender a usarlo
  • ►Linux tiene errores pero siemrpe es mejor que windows que se vive colgando y haciendo pantallas azules de error (la verdad que desde windows xp que no veo una pantalla azul que no sea provocada por errores en algun hardware pero ellos insisten con esto hasta el día de hoy)
  • ►Si queres jugar juegos comprate una play o una xbox, las computadoras no son para jugar.




Un gráfico que indica muy claramente como es el uso de Linux, tenés que estar casi todo el tiempo editando pelotudeces y casi nunca podes realmente usar el puto sistema.



Pero...hay algo que ninguno te dice ni acepta, algo que negarán hasta que colapsen y un pingüino alado venga a buscarlos, algo que les corroe su religiosa conciencia pero no pueden evitar...

Muchos de estos LINUXEROS TIENEN INSTALADO WINDOWS XP JUNTO CON LINUX EN OTRA PARTICIÓN


...y los que no tienen Windows suelen usar algún puto software para poder ejecutar programas de Win desde linux (muchas veces estos programas son juegos, el resultado es muy aleatorio y suele andar para el orto)


El bondadoso SO no puede satisfacer ni siquiera las necesidades de sus fanáticos, una realidad que es un golpe directo al hocico para la secta del software libre.


SI, aparte de salames, retrógrados, religiosos, pseudo-hippies, sectarios y verseros son HIPÓCRITAS. Pero a un punto casi patológico donde llegan a negárselo a ellos mismos.

Para a ir cerrando el tema (porque podría seguir y seguir con las incongruencias de estos salames pero es tedioso) les digo que yo uso WinXP y hace poco tambien Win7, ambos son copias piratas bajadas de internet y crackeadas, y casi todo el software que uso es pirata, y ME CHUPA UN HUEVO y la mitad del otro. Si algún linuxero del orto me quiere criticar por eso, le advierto que sólo admitiré la crítica de alguien que no esté involucrado de ninguna manera en la piratería...y les recuerdo que copiar música y películas con copyrights y bajarlas por redes P2P o Torrents también es piratería.


En fin, les recomiendo que si alguno se cruza con uno de estos ejemplares/elementos le propinen una severa lluvia de patadas como si se tratara de un mormón o testigo de jehová. Do good: kill a linuxero.

KllR

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un boludo, vos no sabés nada de informatica...AGUANTE UBUNTU!!!!!

Anónimo dijo...

Quizás si tuvieses un 10% de gracia, este texto hubiese estado bueno.
Pero ni un poco che.

The Fukin Cliché dijo...

Cuando hay luz no sólo se mete gente sinó también un par de insectos voladores varios.

insecto 1: y porqué exactamente Ubuntu es mejor? detallame especificaciones técnicas, usabilidad, una lista de comparativas reales con el otro SO así el que lee se entera de sus ventajas, y al mismo tiempo, de lo mucho que sabés VOS de informática.
Andá a tomar la lechona, gil.

insecto 2: lamentablemente, el texto no es lo suficientemente ligero como para que tu cerebro lo absorba. Gracia? para eso están los elementos como vos ;)

Salut!
A*

KllR dijo...

"Quizás si tuvieses un 10% de gracia, este texto hubiese estado bueno.
Pero ni un poco che."

Gracia??...MFG, debe ser el mismo pelotudo que dice que al post anterior le falta "chispa".
A ver si entendés boludo: este blog no es tu payaso krusty que tira pastelazos a un patiño para hacerte reir, el post de los linuxeros trata de temas concretos: los linuxeros como secta pseudo religiosa y la mierda que es linux.

Putita dijo...

Sos un boludo importante..
sin contar que sos un gorila y un facho terrible..

Claudia dijo...

Opino igual que Putita, sos un pelotudazo importante.
Facho de mierda.

KllR dijo...

jaja..alguien realmente leerá el post o dirá algo con fundamentos?...parece que no...

Litio dijo...

http://support.microsoft.com/kb/314458/es

Anónimo dijo...

jajajaja es verdad eso del que te trata demeter linux a mi me paso aunque mi amigo no es un nerd total el me dicia eso de la inseguridad. lo mande a cagar y me quede con mi xp ^-^

K dijo...

Bueno cabrones, basta de mierda. Resumo, ¿por qué es más útil windows?


Windows: VIOLENTOS JUEGOS.

Linux: Algun juego pedorro y desfasado varios años.


Listo. Todo lo demás, es irrelevante.



Buena crítica, sólo te faltó decir que uno de los argumentos pro-linux es que es gratis... incautos zoquetes, Windows TAMBIÉN ES GRATIS. Si tenés la ACTITUD suficiente, claro.


Usen windows o púdranse.



K!

Anónimo dijo...

sudo chupame la polla windows fag

MzStudios dijo...

Que post tan util y relevante! Si, Linux SUCKS!! yo por ejemplo, soy diseñador web, solo pago Hosts con Windows! yeah!

AHHHH es cierto! ese tipo de servidores se caen con un DoS que haga cualquier lammer con un interprete de perl en Windows.

Bueno, no importa, lo soportare porque al fin y al cabo. Odio a todos los frikis que usan windows...

Pero espera! tengo una cuenta de google y un blog... jum! seguro google usa Windows para sus servidores... Oh no! es cierto! No es asi!! servidores basados en unix. Bien, no importa, soporto eso..

Tengo mi empresa, exporto muebles, tengo unas 10 PCs en total, no son muchas, basicamente es para revisar documentos de texto y enviar emails, porque no ponerles windows, ah! pero no tengo para pagar 1200 dolares en licencias.. mejor lo pirateo.. si nadie me atrapa estare bien...

por favor, los informaticos serios, saben que el mejor sistema operativo es el que se adapta a las necesidades del usuario.

Disculpa si me equivoco en mi comentario! es que tu eres de los adultos maduros que se la pasan frente a los videojuegos. Por eso no soy capaz de comprenderte.

Chucho dijo...

Siendo sincero me causó gracia el post y eso que soy Linuxero... Si me pude reir bastante.

jajajajaja.. Los linuxeros tomenlo con gracia y rianse.

La parte que me causó mas gracia fue cuando el autor dice "Conozco perfectamente Linux" y dice que para instalar un programa hay que usar "apt-get asadad" jajajaja.. Que gracioso, pensé que había una aplicación grafica para instalar software, lo siento debe ser que yo NO conozco muy bien linux..

KllR dijo...

Chucho:

"Que gracioso, pensé que había una aplicación grafica para instalar software"

No en todas las distribuciones se puede hacer todo graficamente y VOS LOS SABÉS

MzStudios:

Si tuvieras dos dedos de frentes te darías cuenta que el post habla de desktops no de servidores.
También te vendría bien saber que Unix no es Linux.

Seguramente vos nunca has bajado una peli o mp3 de internet incurriendo así en la misma pirateria de la que me acusás a mi...andaaaaaaá!!!

"por favor, los informaticos serios, saben que el mejor sistema operativo es el que se adapta a las necesidades del usuario."

Si, por eso uso windows.

No juego muchos video juegos, solo de vez en cuando, estoy lejos de ser un gamer, igual no tengo nada contra los gamers.

Para finalizar: si hubieras tratado de rebatir al menos 1 de los puntos del post te tomaría mas o menos en serio, pero parece que no te da.

Chucho dijo...

@KllR: De que distro hablamos?. Si hablamos de Ubuntu, Mandriva, Opensuse que son las mas estilo Windows de seguro tienen una aplicacion grafica para todo. El centro de control de Mandriva puedes configurar todo el sistema de manera grafica.

Si usas Gentoo dejame decirte que eso si es para verdaderos frikis, con esas distros no me meto. Por favor, hay distros GNU/Linux para todos, es una ventaja y una desventaja a la vez. Menos mal los blogs son como websites para mostrar tus opiniones y la verdad me causa mucha gracia el post, muchas cosas son verdad y muchas otras no lo son, pero chistoso si es.

KllR dijo...

Chucho, no uso ninguna distrib del puto linux, si hubieras leido el post sabrías que uso windows 7 donde todo se instala con un setup y listo..y no tengo virus ni spywarez antes que empeces con esa pelotudes.
O sea, en serio, leete todo el post.

Mirate este artículo linuxero que habla de instalar programas en ubuntu:
http://www.ubuntu-es.org/node/9388 y despues decime que no hay apt get y toda esa mierda.
Si a un sistema operativo hay que hacerle una puta guia para instalar un puto programa es porque sencillamente no sirve.
Otra cosa: sino tenés internet de donde mierda instalás los programas???...otro quilombo!!
Hay foros y guias y tutoriales por cada pelotudez que tiene linux, para arreglar el video, la wi-fi, adsl, sonido, usb.....Sinceramente linuxeros vayanse a la concha de su puta y sodomizada madre, cada cosa es un potencial desastre y ni hablar de actualizar versiones, por algo practicamente nadie lo usa aunque sea gratis, porque es una tremenda cagada.

Chucho dijo...

Entonces KIIR tu post está mal escrito porque para decir que "Conoces Linux" sin haberlo instalado es porque simplemente NO LO CONOCES...

Nos ponemos con links ?

Hay 3 maneras de hacer lo mismo, si usas la consola es porque quieres..

http://nunoelectric.obolog.com/instalar-programas-ubuntu-33826

Me causa gracia que dices que "Si a un sistema operativo hay que hacerle una puta guia para instalar un puto programa es porque sencillamente no sirve."

Mira:

http://www.vistaultimate.net/tips/instalar-un-programa-en-windows-vista.html

Entonces Windows tampoco serviría.


Usas Windows 7?. Quien te critica por eso?. Yo también uso Windows virtualizado NO porque quiera, simplemente porque lo necesito, arreglo problemas con computadores y muchas veces doy soporte por telefono y necesito tener las versiones de Windows mas usadas porque eso es lo que la gente usa. Yo tampoco tengo virus ni spywares porque no soy idiota (SIii hay linuxeros y maqueros con equipos jodidos, no por el SO que usan simplemente porque son idiotas y punto!!) Del resto Windows no me sirve, a ti si?. Pues usalo, quien te obliga a cambiarte a linux?..

Linux sin Internet es mierda, eso te lo reconozco.

Los problemas de hardware de Linux es porque el kernel Linux soporta por defecto la mayor cantidad de hardware posible, es por eso que si instalas Linux en un compaq o HP normalmente te reconoce el portatil sin hacer nada, pero como todo tiene errores, si linux te reconoce el hardware como en mi caso, NO hay problemas, si NO, puede llegar a ser un dolor de cabeza, en Windows los fabricantes de hardware siempre te dan el driver listo por lo que el asunto es mas sencillo y aun asi hay problemas de hardware en Windows, si NO quieres tener problemas de HARDWARE lo mejor es OSX porque APPLE fabrica Hardware y Software y por eso OSX es el SO mas estable a nivel de escritorio.

Conclusión: Este post lo tomo para reirme, si nos ponemos a hablar de datos tecnicos amigo es una discusion que no va a terminar nunca y si soy sincero no me gusta discutir con gente como tu porque sencillamente pierdo mi tiempo con alguien que lanza ataques sin sentido, defiendo lo defendible. GNU/Linux es util para un usuario que escucha musica, chatea y navega en Internet, para cosas mas especificas como arquitectura o carreras profesionales lo mejor es Windows sin embargo hay profesionales que usan Linux, entonces al final esto es como la religion por mucho que se discuta nadie se pone de acuerdo. Lo que si es seguro es que este ha sido el mejor blog de comedia que haya visto jajajajajaa...

KLLR dijo...

No te pusiste a disctuir ninguno de los puntos del post porque saldrías perdiendo en TODOS, ya que con humor o no todo lo que de dice es 100% cierto.
He instalado linux, redhat 5.algo, y una vez instalé un mandrake en la facu y hasta ubuntu 8 en la pc de un tarado que queria "experimentar", los resultados pasados un dia de instalación eran decepcionantes, por ahi si nos quedábamos una semana tocando pelotudeces se arreglaban, pero es mejor algo que anda de una y listo.
Como dije actualmente no uso ninguna porque ya tuve suficiente con esas experiencias.

Si te fijás, tus excusas chotas de porque linux no funciona casi nunca al 100% están una por una enumeradas en el post, así que ya se toda la sartada de boludeces que tenés para decir.

Dijiste:GNU/Linux es util para un usuario que escucha musica, chatea y navega en Internet.

Windows tbn sirve para todo eso y encima tiene aplicaciones como soundforge, photoshop, microsoft office y autocad, y tienen menos problemas con hardware...en conclusión le parte el orto a Linux en TODO, está totalmente claro.

Ataques sin sentido??
Tu posteo es una ataque sin sentido, sin argumento alguno.

Está todo el maldito posteo fundamentado linea por linea, tan fundamentado que no pudiste tocar ni uno de los puntos en que se ataca a tu querido sistemita.

PD: para comentar algo primero tratá de leer detenidamente y entender el post, sino cerra el orto.

MzStudios dijo...

dije que unix y linux eran lo mismo? no recuerdo haberlo hecho! ja! seguro editaste mi entrada no?

El que uses windows, solo implica que las herramientas con las que trabajas existen solo en windows o bien, no tienes para pagarte una mac. A mi no me importa si usas windows. De hecho, te felicito si crees que asi explotas todo tu potencial

El hecho de que TU no hayas funcionado con linux, no significa que quienes pueden trabajar en el sistema sean un monton de frikis locos.

Mi abuelita, en su netbook nunca tubo problemas con ubuntu, es claro que su IQ era muy superior al tuyo si dices que Linux no es apto para el usuario comun.

Eres winfan, tu si tienes tu religion, y se la mamas a bill gates aunque nunca le has pagado nada de lo que usas.

KllR dijo...

1)No se pueden editar entradas, solo borrarlas.
2)Alguna vez viste un test de IQ mio?...no?...bueno, entonces cerrá el orto.
3)No soy fan de nada, solo que eligo un S.O. que sirva para usar mi computadora para todo lo que yo quiera hacer y no estar horas y horas y dias configurando idioteces.

Tu acento latinoide y comentarios que no citan ni siquiera a una parte concreta del posteo me tienen las bolas llenas, si te parece que algo del posteo es falso o erroneo explicá concretamente porque, tus ataques hacia mi persona son inútiles aparte de no ser el tema que se debate en este posteo.

Chucho dijo...

JAJAJAJAJA... KIIR cada vez me das mas risa.

1.Contigo no discuto mas, obviamente me lei todo tu post y solo dices sandeces, muchas cosas son verdad y me causan gracia pero del resto solo dices cosas sin sentido.

2. Discutir contigo es discutir con un ignorante porque no sabes hacer otra cosa mas que insultar y además los que saben de sistemas normalmente no se casan con software y tu eres un winfanboy, y así te haces llamar informatico? jajajaja.

3. Insultos por Internet?. pfff, aquí insultas porque estas detras de un computador, de seguro no tienes los cojones para decir las cosas que dices aquí en la calle Y EN la cara, te aseguro que si me tuvieras de frente NO me dirías ni una sola palabra. Esta bien, sientete grande.. PERDEDOR!!!.. jajajaja

Suerte con tu blog, menos mal esta basura NO la lee nadie, solo caí aquí por error y lo peor de todo es que cometí el peor error en razonar con animales jajajaja.. SUerte MICO, cuando aprendas a discutir de manera formal y con argumentos hablamos, pero creo que eso no es suficiente para tu neurona porque se quema jajajaja...

KllR dijo...

1)No me hago llamar informático:
Trabajo en el área de sistemas de un Banco Argentino y tengo estudios universitarios.
2)Hago más que insultar, el posteo esta repleto de argumentos por los que se deduce que linux es una mierda, vos no pudiste ni siquiera hablar de uno en concreto.
3)No nos podemos insultar de otra forma ya que vivimos un poco lejos uno del otro.
4)No lo lee nadie? vos has dejado como 3 comentarios, claro que seguramente lo hiciste sin leerlo, pero hay mucha gente que si lee los post y argumenta un punto discutiendo como un homo sapiens.
5) Si hablamos de argumentos el posteo está lleno, en cambio en tus comentarios no vi ni uno solo, lo único que lei es que decias que era falso que en linux para instalar un programa habia que escribir apt- get (fijate que en el post no habla de una distrib en particular) y yo aparte de decirte que hay distribuciones en que la única manera de instalar es así tambien te mostré que en ubuntu muchos recomiendan instalar programas de esa forma aunque no fuera la única. Eso fue lo mas cercano que tuviste a tratar de discutir un punto del texto y como conclusión sacamos que en muchas distrib de linux hay que tipear comandos para instalar programas, tal como dice el posteo.

6)El unico "mico" acá sos vos y te digo porque:


Por la manera de expresarte tan pobre y bruta con un vocabulario de no mas de 20 palabras.

Por los "pseudo-chistes" que hacés y luego te festejás vos mismo (nadie mas lo haría)poniendo "ja ja ja" Por las multiples contradicciones entre tus comentarios:

"está bien que haya blogs donde se pueda opinar lo que uno quiera"

"este blog es una mierda y nadie lo lee"

"Este post solo dice sandeces"

"Muchas de las cosas que dice el post son verdad"

y por último y una vez más:

llenaste el post de comentarios y no pudiste demostrar que ni un punto del artículo fuera falso.

Galo dijo...

Si supuestamente sabes bastante quedate con lo que sabes y deja a los otros ser felices. No estoy de acuerdo con tu publicación y no te voy a insultar ni decir nada como tú lo haces a personas u organizaciones que nada te hacen sólo porque tienen una forma de pensar distinta a tuya o usan un Sistema Operativo diferente. NADA MAS TONTO!

Si estás feliz con Windows sigue siendo feliz y deja ser feliz al resto.

Mi experiencia como usuario de Windows de todas las versiones que salieron te digo fue buena, vengo probando Linux unos meses y ha sido excelente!

Si sabes algo de programación o Sistemas Operativos debes saber notar las diferencias de desempeño del hardware son mejores en linux.

Y amiguito en linux no necesitas drivers el los busca por tí.

Asi que el hecho de haber consultado en Wikipedia y puesto fotitos como que poco más conoces a estas personas no te da derecho a hablar mal de nada ni de nadie.

KllR dijo...

che Galo, que andás cagándote de hambre en Quito por ecuador con tu linux..
Mirá, yo se que caiste a este post buscando una imagen de un culo para ponerle a tu ubuntu, asi que mejor seguí buscando culos para masturbarte y dejá de hinchar las pelotas.

Andres dijo...

En ésta última respuesta si es completamente visible la capacidad de responder a palabras respetuosas de la misma manera; de ninguna forma el personaje trató de salirse por las ramas, intentando atacar a un país y a su gente (léase con ironía, y lo aclaro por si nuestra figurilla principal no la ha entendido).
De todos modos, atacar un sistema operativo que ha nacido y crecido por aportes de personas que se dedican a hacer lo que otros no somos capaces sin ningún ánimo de lucro, es lo que hace tan valioso éste sistema operativo.
Hay puntos de vista interesantes, comenzando por el ataque a la máquina que usan para demostrar las capacidades de Unix: ¿Has probado correr Windows actual en una máquina de éstas? ¿has visto resultados positivos? El hecho que una demostración se pueda hacer en un equipo de éstos, nos deja ver 2 cosas: la primera (obvia) es que el sistema es óptimo para consumir menos recursos, dejándolos libres apra los rpogramas que serán usados sobre su plataforma; la segunda: no han sido bien remunerados los esfuerzos de éste grupo de "frikies" que han llevado tan adelante éste tipo de SO. Aún con éste segundo punto puedo estar equivocado, pues puede ser simplemente que no han visto la necesidad real de actualizar los equipos para llevar a cabo sus tareas diarias... ¿Pasa lo mismo con Windows?

KllR dijo...

Andrés: estaba mirando el log de las visitas a este artículo y en el día de hoy no entró nadie que use linux como sistema operativo.
Por tu manera de hablar deduzco que sos el colombiano que entró cerca de las 17:37 usando WinXP y Chrome como browser, ahhh..otro detalle..caiste aca buscando en google el wallpaper con el culo de mina y el loguito de ubuntu al igual que casi todos los linuxeros (aunque no usan linux)que se meten acá.
Vos no usás linux usas Winxp y un navegador que no es software libre, por lo que cualquier defensa que plantees es totalmente hipócrita.

Andres dijo...

Pues bien, acá tenemos 2 puntos importantes: El primero es que acusas sin saber; el motivo por el que uso windows es por la empresa para la que trabajo, pues tiene toda su plataforma montada en windows, así que los equipos que me son suministrados siempre trabajar con ese SO; el segundo punto a ver es que "el gurú" del GNU (como vos lo llamaste) tiene toda la razón, pues acabas de descifrar todas las características del equipo en el que trabajo por haber usado una pagina http... al menos podemos ver que el motivo por el que lo atacas es definitivamente a favor de él.

PD: Si estaba buscando wallpapers de Linux y Ubuntu, no necesariamente con el motivo del que muestras en tu foro, pero sigo siendo hombre y me llamó la atención, si no, ¿como lo conseguiste vos?

KllR dijo...

"Pues bien, acá tenemos 2 puntos importantes: El primero es que acusas sin saber."

Falso, acuso sabiendo que entrás a esta página USANDO WINDOWS XP, eso es lo seguro, todo lo demás puede ser un invento tuyo, lo que es cierto e INDUDABLE e INDISCUTIBLE es que vos accedés a internet desde windows, el motivo porque lo hacés no es comprobable por nadie, lo que es seguro es que sos un usuario de windows, te guste o no.

"el segundo punto a ver es que "el gurú" del GNU (como vos lo llamaste) tiene toda la razón, pues acabas de descifrar todas las características del equipo en el que trabajo por haber usado una pagina http"

Doblemente falso, el que hace el gurú es el mismo y se pone la ropa ridícula como en la foto que está acá. Y por lo de averiguar el S.O. y browser de alguien que navega con windows te cuento que tambien veo las características de los que usan linux, solo que el día en que hiciste tu comentario no había nadie que hubiera entrado usando linux (es muy raro que entre alguien ya que casi nadie lo usa)

"PD: Si estaba buscando wallpapers de Linux y Ubuntu, no necesariamente con el motivo del que muestras en tu foro, pero sigo siendo hombre y me llamó la atención, si no, ¿como lo conseguiste vos?"

Entiendo que te llame la atención el culo de una mina, el tema raro es porque asocias el culo de una mina a un sistema operativo (lee el post ya que te gusta comentar tanto). Yo lo conseguí buscando imágenes para hacer este post demostrando las propagandas baratas y chotas que hacen con ubuntu, que para venderselo a alguien le tienen que meter un culo al lado.
Si quiero ver culos en internet busco "culos", no "culos + ubuntu", porque los culos de mina son eso...culos, sirven para mirarselos y si podés meterles la pija y/o la lengua adentro, no tienen nada que ver con sistemas operativos ni software.
¿Andrés, tenés CONCRETAMENTE algún punto del posteo que objetar o discutir? Porque sinceramente me aburrís.

Andres dijo...

Vos lo dijiste: "el motivo porque lo hacés no es comprobable por nadie", así que estás haciendo la acusación sin saber el motivo.
Lo del SO y browser... lo que dije es que es real la afirmación de Stallman: al ingresar a paginas http pierdes la libertad al dejar tu rastro (no lo decia por el SO sino por las http's).
Respecto a los traseros y las niñas usadas para hacer referencia a un SO no es una tenica usada unicamente por Linux, como puedes ver acá http://wallpaperking.wordpress.com/2008/07/18/windows-xp-babes-wallpapers/ o tambien en http://fondosgratisonline.com.ar/windows-girl/ (aclaro, no fue necesario poner palabras obscenas para encontrarlos).

Adicional a esto, solo quería agregar que creí conseguir que hablaras como persona, pero seguirás siendo mentalmente una bestia, pues al sentir que algo te está ganando, solo te sentís seguro, agregando palabrotas a tus oraciones, para demostrar lo "fuerte" que eres.

Y creo que los puntos que toqué anteriormente fueron suficientemente fuertes, pues de esos no dijiste nada, seguramente así creíste desviar la atención de los lectores dispersos.

J. R. C. Letona dijo...

Blah Blah Blah. Este post lo que quiere conseguir son clics, y seguramente lo ha logrado. El antilinuxero ha de ser un geek de primera y quizá hasta mantiene algún .deb. O quizá sólo quiere llamar la atención a gritos, talvez no lo cargaron de chiquito no se. Total las cosas caen por su peso.

KLLR dijo...

No sabés la guita que gano por cada click que hacen acá...uuhhh!!

"El antilinuxero ha de ser un geek de primera y quizá hasta mantiene algún .deb."

Linda afirmación, pero que argumentos tenés para pensar así, en que mierda te basás centromaricanito muerto de hambre???

Carlos Felipe dijo...

apoyo total a este post, no hay ni una silaba del post que no sea verdad, conoci linux (desafortunadamente) porque en la universidad tengo que cumplir con unos cursos de informatica -yo estudio ciencias económicas no sistemas- y en el curso de ofimatica dedicaban cierto tiempo a hablar del software libre, quien dictaba el curso era una geek insoportable que decia que linux era lo mejor, bien pues cai como incauto y le instale ubuntu a mi portatil -lo cual demoro dias-, y quedo sirviendo para ni mierda, afortunadamente encontre la forma de volverlo a windows 7 -lo cual tomo si acaso media hora-, y volver a ser una persona normal, de mi experiencia con ubuntu solo me quedo el odio a esta gavilla de nerdos fanaticos de la informatica

Alfonso dijo...

Me quedo con el confiable xp compacto y personalizado, y tambien w 7, ubuntu y linux me la sudan!!!