29.10.09

No se me ocurre un fúkin título...a sobarla entonces!

Mi amigo Federico me dijo una vez mientras nos tomábamos unas birras en Parque Lezama algo semi copado, quizá se le dió por filosofar baratamente debido al alcohol en sangre, quizá era un tipo más vivo de lo que yo pensaba, dado a que tiendo a subestimar a todos...y me refiero e-ve-ry-one, en fín la frase que me tiró era..-"El hombre sufre tan profundamente que ha debido inventar la risa"-
Ok, de entrada me sonó medio emo y presentí que la cosa iba a devenir en una sarta de tragedias griegas post confesión de momentos traumáticos en su pedorra vida, entonces fue que le dije -"no generalicés flaco, mejor sería decir algunos hombres porque yo sé de más de uno que la pasa bombucha y encima se te caga de risa en la jeta así que ahí no entra demasiado tu frase loca"-. Comentario por demás inteligente el mío...lo sé.
El tipo siguió lengüeteando el pico de la botella con la mirada perdida, mientras yo pensaba en los litros de saliva que arrojaba dentro plus calentaba la birra plus yo no tomaba plus se estaba poniendo creepy la cosa. Por suerte no me salió con ninguna historieta medio trágica ni se puso a hacer un análisis concienzudo sobre la sociedad y sus costumbres, se limitó a responder mi brillante respuesta con -"sin música y sin humor, la vida no tendría sentido"-
La remató bién, y no pude estar menos de acuerdo con el, pero ya que venía al tema le dije para terminar -" y sin garche ni alcohol, no te olvides"-
Acostumbrado (bién) a mi "humor" fácil y chabacano esbozó una sonrisa sincera y me pasó la birra, que ya estaba tibia cual meo de vieja menopáusica.




Lo que pasó esa vez me dejó pensando un rato breve, dado que no tardé en dispersarme cuando un envoltorio vacío de Cerealmix cruzó mi campo de visión; era de sabor Yoghurt uno de mis favoritos lo cual me llevó en un viaje mental a la primaria cuando rompíamos las bolas con La Vascongada ( ya no existe) que era una marca de yoghurts que venían en frasco y cada tanto un boludín traía uno al recreo, entonces jodíamos con "la guascongada" que venía con "leche de mípalo". Sigo pensando que contribuimos al quiebre de La Vascongada porque durante los años que estuve en ese colegio del demonio nadie más volvió a traer un jodido frasco.

el chiste fácil por excelencia si es que tuviste algo llamado infancia




○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Bué, digo entonces que:
el humor baratex de algún modo se fomenta, jugar con dobles e ironías es moneda corriente salvo que seas gallego o franchute (posta son incapaces), el ocio contribuye...bastante, puede venir como mecanismo de evasión o whatever pero me importa un pene, si no jodo por lo menos 75 veces al día el balance universal colapsará y Blanca Cotta dejará de hacer deliciosos pasteles (?), los masca chicle de verga Les Luthiers NO hacen humor, escucharlos medio segundo hacen que me quiera sentar arriba de un mástil mientras canto viva la patria con el orto...todo aquél que diga lo contrario lo designo ZOPENCO TM, los "chistes" flasheros estando fumado son una masa, joder con negros, judíos, pobres, hippies y figuras religiosas varias es escencial a la hora de amenizar una sana tertulia, explicar un chiste es la mierda y sólo es válido hacerlo si en realidad no vas a hacerlo o sea aprovechás la sit. para mofarte vilmente de los eunucos que no la cazaron...rebajándolos a lo más mínimo y rematándola con ootro chiste sobre la vieja de alguno, reirse exageradamente antes de que terminen de contar la joda es de balín tomador de Cocacola Zero y para concluir, los hilarantes comics que hacemos KLLR y yo son la grosura ............


Ajá, tan grosos que el mundo entero merece leerlos, mejor dicho debe! aunque se resista con todas sus fuerzas y la parte cultural de sus cerebros les implore que no lo hagan: it shall be

Esta es la primera entrega de...no sabemos cuántas más (todo depende del nivel de pereza mental).
Ya me estoy regocijando por nuestra creatividad, oh!



5 comentarios:

Supercoto dijo...

¿Quien escribe esto?
Los les Luthiers son el ejemplo del mejor humor, el humor que no usa palabrotas ni inmundicias para hacer reir.¿Han visto algo de ellos realmente?
¿Y las historias esas de abajo? No se entienden, el chico de la primera al final no hace nada, es cualquiera y la última está mejor dibujada pero tampoco se entiende.
No saben nada de humor, dejense de molestar y escriban de algo que sepan.

Anónimo dijo...

jajajaajajaj el taradito no entiende poruqe no es tan intelectual como los chistes de mierda de ester piscore.
A esos viejos chotos habria que matarlos a balazos.

K dijo...

Chico Burgués Rulea. De formas: VIOLENTAS. Si no entendiste el irónico chiste, es por que tenés problemas. De los graves.



Arriba Chico Burgués!
K

Zeithgeist dijo...

tengo mis dias...
Hay días en que un chiste no me hace NADA si no es guarro, ordinario y para descerebrados.
Y hay días q de les luthiers no bajo ni en pedo, y todo lo demas me parece pura mierda tinellesca.
Si lo sé, soy una bipolar de mierda (??)

The Fukin Cliché dijo...

Supercoto: me queda la duda si sos el repartidor sudado que me trae mis suculentos pedidos(porque soy pudiente)y nunca le doy propina porque es su laburo mientras río muahaha! por su pobreza y low class.
Ché zopenco porqué mejor no vas a tu cucha y cerrás el orten...que escuché que a tu vieja le dicen chancleta africana, se la ponen todos los negros.

K: es que...bué Chico Burgués nació en un tiempo que no es el suyo. Sólo algunos elegidos fueron iluminados para comprenderlo..y reir, reir oh! reir. El resto come tutuca en Plaza Miserere persiguiendo palomas. he dicho.

Zeithgeist: o sea asumís indirectamente que Tinelli hace humor y a la vez que Les Luthiers ES humor. Tenés severos problemas, mi cura/solución inmediata sería garrote en el marulo pero algunos me catalogarían de violenta y eso se sabe que no me gusta..at all.
Creo fervientemente que Los Padrinos Mágicos (rockean) saben más de hacer reír que los andropáusicos esos.

Salut!