22.9.09

Guapos, eran los de antes

Vengo notando desde hace ya un tiempo una extraña mutación en el varón porteño (gran mayoría), cambio que se sucede a una velocidad tanto inusitada como temible.
Lejos va quedando la vieja imágen del tipo piola, con algo de yeca, que mira un buen orto sin disimulo, canchero, sobrador y garca. Un tipo que aprieta fuerte la mano cuando saluda, que se viste como hombre, aprecia la buena y suculenta comida y habla con un acento rioplatense bién marcado.

Isidoro Cañones, un grande! el reflejo hecho comic del típico porteño como corresponde...mierda, luce tan lejano


Ok, algún cabeza de corcho dirá quejosamente (figúrense una voz al estilo Amalita Fortabat en plena cópula ) -" pero ese que nombrás es un estereotipo, un odioso personaje pedante e insoportable!"- A ese pelotudo doble yo le respondo: claro flaco, porque es preferible que ahora nos identifiquen como la ciudad de los boludos con flequillo flogger, voz de pitito, besito en la comisura de los labios y remera escote en V color verde agua. Sabés qué? prefiero que nos califiquen de pedantes hijos de un camión de putas sifilíticas antes que de sopla nucas pusilánimes que al legendario "feca" le dicen... "coffee" argh!

Por empezar lo de "garca" y "yeca" ya parece un mito porque están más boludos que las palomas:
los duermen con el vuelto, les hacen un intangible y llaman a Defensa al Consumidor, un trapito les cobra 10 mangos para estacionar y encima de garpar tiran un 20 esperando cambio, no se agarran a trompadas por temor a que les toquen la carita o manchar la campera de Kosiuko.

Acá tenés al pibe de barrio 2.0, es "designer", vegetariano y conoció a su novia en el chat. Me dan ganas de partirle la jeta y hacer origami


Después lo de apreciar "suculentas comidas" como ser un asado/churrasco...bueno, eso queda para unos pocos, ahora la posta 100% actitud Baires es el Sushi man, seh esto también se puede empalmar con lo de boludos ya que hacen cola para comprar un par de rollos de pescado crudo con olor a concha de Graciela Meijide (trato de imaginar el peor olor) y garpan casi 100 mangos. Los ves ahí como imbéciles haciendo pelotudeces con los palitos tratando de embocarle al "aloz". Hilarante.

Testimonio del carniza amigo:

Elocuente y acertado


Los especímenes que menciono al parecer le han tomado gusto al besito prolongado acompañado ahora de OPA!...un toquesito en la cintura y OPA! abracito tierno; saben exagerar en gesticulaciones con todo el jodido cuerpo y no me refiero a la típica costumbre Tana heredada de nuestros ancestros hablo de torcer la muñeca, quebrar la caderita y mover los brazos cual mariposa; no importa de qué venga la charla siempre es oportuno menearse.

"ay! juguemos a la mancha beso: vos agachate que yo te la enderezo". Esto es la debacle señores, a Gardel se le pianta la gomina


El pibe de capitolandia ya no mira culos porque es de guarango, podés poner una mina en pelotas en pleno Lavalle a las dos de la tarde que fácil el 70% de los chabones no despegará la mirada de su IPhone. En un boliche eso de sacar minitas a bailar es cosa antigua man! ahora la verdadera diversión de estos simpáticos muchachos está en bailar entre porongas haciendo un círculo e ignorando por COMPLETO cualquier presencia femenina mientras toman cerveza con pajita.
Ni mencionar el acento pedorro, alargando las vocales/agregando eses y la nueva jerga que mezcla términos centroamericanos/conjugar de "tú" eventualmente.

Ya se lo que piensan, y no. No me resulta agradable tener que hablar de esto, roza lo patético y es por demás decadente. Pero es la posta, todo viene del análisis constante día a día en la calle, en el bondi o en un barzucho. No niego las salvedades, pero che...hay cada vez menos.

Sumando porotos viene el tema de los accesorios, porque no sólo eso de "vestirse como hombre" quedó en el pasado, sinó ser uno, al parecer también quedó ahí.

  • la pulserita de goma con vívidos y llamativos colores.

    Nunca supe el puto significado de semejante idiotez bién de carolo, sólo se que 3 de cada 5 come trapo tienen una y cuando los veo me dan ganas de hacerles un torniquete con el escroto y después colgarlos de una rama finiiita.

  • Las porquerias esas hechas con cuentas tipo indio mataco.
    Qué onda con esto loco? me acuerdo que en la primaria la vieja chota de Actividades Prácticas nos obligaba a hacer collares con fideos soperos y todos la odiábamos. Jamás imaginé que casi 20 años después habría tipos que efectivamente paguen para usar esas mismas cagadas que yo hacía como tarea en 2º grado. Horror.

  • Ojotas hawaianas/brazucas.

    A los nenes les gusta mostrar el piecito y se calzan la chancleta con lo que venga. Salen a la calle con todo desparpajo y no les importa pisar un tereso porque la moda no incomoda. Shitten...cómo disfruto triturarles el jodido pié con mis botas en el bondi y escuchar el gritito apagado de "ayyy!". Idiotas come mocos.


  • Para cerrar, quiero dejar en claro que esto se fue soberanamente al recarajo, y la frase de una banda con pelotas llamada Die Krupps "soy un alien en mi propia tierra" cada vez suma más nuevos sentidos (negativos).
    A los porteñasos que quedan les digo: sigan legítimos demonios que se nos muere! honor!. A los otros: fantaseo con su extinción de manera drástica. Se me ocurren cosas, como correr la bola de un desfile de Ona Saez en Plaza de Mayo donde sirven comida vegetariana y regalan Sobe Rush para que se aglutinen y una vez que los tenga ahí juntitos les tiro kerosene (sospecho arderán pronto con el polyester de la remera salmón) y me hago un asadito en la fogata, birra en mano...sorbiendo de a poco.

    Ameyvra

6 comentarios:

Curse You All Men! dijo...

ODIO a los guapos de antes y a los de ahora.

Anónimo dijo...

que es un intangible?

Anónimo dijo...

'Hombres eran los de antes' eh tampoco es una raza extinta. Pero si, el jodido mundo se esta volviendo homosexual.

Lamentable.

Anabel dijo...

No a todas nos gustan los hombres brutos y maleducados como a vos nenita...

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Oh, irse a los extremos.

O sea si no te gusta un chabon que roza peligrosamente con lo homosexual obviamente te gustan brutos y maleducados? esa es la teoria?

Saludos.

The Fukin Cliché dijo...

CAYM: El odio es un leitmotiv poderoso que no es para desmerecer. Cada extremo tiene puntos criticables, el tema (como siempre)sería cuál es peor y cual merece un verdadero gesto grotesco de vergüenza ajena.

Anónimo: es lo que probablemente te hicieron más de una vez por boludo.

Anabel: Te equivocaste de lugar, esto no es la revista Cosmo. Si tu capacidad de comprensión es limitada o no tenés un carajo para decir mejor cerrar el orto así no quedás en evidencia.
Acá no se habla de los tipos que te podés cojer y si así fuera, por esas putas casualidades, el post se llamaría los tipos que te podés cojer. Btw desde que me crecieron pelos en la concha que no escucho el término nenita aplicado a mí. (?)

Eugenia: Va apuntado a una demografía específica y porqué no a un extraño fenómeno social (si cabe)que tiene mucho de excecrable. "hombres eran los de antes" suena femenino, se trata en realidad de nuevos costumbrismos pedorros y xq´no una pérdida de identidad.
Se decanta que no me gustan una mierda los cambios, en gral.
Y si...el pensamiento pendular como el de esta minita es cualunque y presente en casi todo el vulgo, como x ejem. cuando decís que a los milicos los pidió el pueblo argentino y que los montoneros, ERP deberían ser juzgados también...sos facho.

Salut
A**

OnePlusYou Quizzes and Widgets