14.9.09

"Not another retard Movie"

Hay ciertos topics "comodín" en el ámbito cinematográfico que nunca pasan de moda cuando de provocar lagrimeos maricones y comentarios hipócritas se trata.
A qué me refiero? a los tullidos, downs, retrasados mentales y judíos.
De tanto en tanto a algún pelotudo atómico se le "ocurre" hacer una película que contenga alguno de los personajes enunciados más arriba, un par de violines, un actor bién conocido para el gancho y cual broche/brainwashing de oro una moralina pedorra. Como es de esperarse, el vulgo sale para aplaudirlo, flash purpurina y un Oscar.
Es fácil, barato y deja guita de la buena.


Alguien lo tenía que decir: Sean, la cagaste. Ampliamente


Bué, siempre dije que estas películas son una poronga.
El único "sentimiento" que me provocan es el ansia incontenible de salir a ahogar en su propio vómito/baba al primer retrasado que vea (y ni siquiera los odio realmente) o de ir por Once con un lanzallamas y hacer fiambre kosher con todos los pelelones de la zona (a estos si). En serio.


Es por esto que cuando ví la propaganda de "Anita" no pude evitar hacer PLOP! cual Isidoro y arrojar una risa maléfica...después toser, porque estaba fumando, encima se me cayó el pucho a la mierda y quemé por vigésima vez el sillón.


Una personita de la cual podemos aprender mucho..como por ejemplo a no tragarnos nuestra propia lengua (?)*




Me acuerdo que yo rompía las bolas con jodas baratas de colmos, licuando mogólicos, judíos y negros all together...oh! como reíamos. Pero nunca imaginé el fruto de la bizarreada hecha cine, hoy a mis tiernos 26 años del orten.


MFG en serio, mirá esto, miralo bién boludín. Te parece que hay que mostrar estas mierdas? para qué se inventaron las jaulas y las cabezas de pescado!?




Por empezar la javie de Norma Aleandro, que ya hizo una caca de película con cero argumento interpretando a una enferma mental que resultó (oh casualidad) en una nominación al Oscar, colocada como gancho comercial para que el gilún indeciso se convenza de que debe estar buena basado sólo en eso.
Después la jodida AMIA y el supuesto atentado como la temática principal maquillada con la mogólica obesa (encima) para apelar a la sensibilidad, generar simpatía hacia los judíos y formar opinión solapadamente. Recurso de la mierda pero eficiente en la esponjosa mente argentina que se come todo el revuelto gramajo de basura humanista, zurda, lo-que-venga.
Otra excusa más para que los pelelones se sigan victimizando mientras nos venden el discurso de que TODOS fuimos afectados, que somos TODOS uno y que lo sucedido en 1994 fue un golpe para la Argentina.
Una vil falacia como pocas viniendo de una raza para quienes la única patria es Israel pero que se diseminan por todo el globo como virus y escupen sobre cada tierra que les da estudio, techo y comida. Asco me dan.
Por último y como pasa de uva de la torta el director de esta secreción anal es el mismo que hace las series grasa de Pol-Ka, cuyo dueño es...el judío de Suar. Clap, clap, clap.


Chabón, simplemente te odiamos, tremendamente




Me gustaría pensar que se trata de humor cínico, c´mon!! gorda, pelelón y mogui...hilarante carajo! no la hicieron negra sólo porque se sabe que genéticamente no se da y además los judíos odian a los negros (redoblantes). Pero no, esta porquería fue hecha para que vos, gil de goma te pongas maricón, quieras un pendejo down y festejes sabbath todo junto, porque la diarrea líquida que tenés por cerebro no se solidifica, se mueve mientras caminás y hace burbujitas.

Shitten! estoy hasta las tarlipes...en serio.

Ameyvra

10 comentarios:

DarkDeath dijo...

este es tu otro blog? son muy diferentes!
Me rei mucho con el posteo yo tampoco me banco el abuso de estereotipos aburre!


que andes bien
gothbye!

Javier dijo...

qué mal me cae ese personaje llamado Schwartz Kishner que se hace llamar Suar. qué mal me cae.

che, la pucha! ahoar me diste ganas de ver I Am Sam para poder criticarla despiadadamente!

The Fukin Cliché dijo...

Faltó Forrest Gump, otra peli de un retrasado que ganó muchos premios, aunque tiene a favor que es un poco mas graciosa.

Aporto un link con info de señor Schwartz Kishner

www.seprin.com/portal/notas/Adrian_Suar_el_insaciable.htm


kllr

Anónimo dijo...

Sos un idiota...

Eugenia.- dijo...

Forrest Gump, tiene sus momentos, o sea a veces saca una sonrisa, pero no en los momentos en que pretende :P jaja.

Como sea, solo vi fragmentos de pelis con retrasados (Quitando F.G que vi entera) y nada llamo suficientemente mi atencion como para impedir que me duerma o prefiera poner alguna de Fulci, Argento o Romero.

Saludos!

Cristoxxx dijo...

vean el trailer de Anita, en serio se los digo.

http://www.youtube.com/watch?v=i6-7MLxQ5e0

The Fukin Cliché dijo...

Anonimo: sobame la carapitonga vos y tu hermana, si, esa la que vende la rosa a un peso en plaza miserere.

Eugenia: una de las tantas cosas que he visto enteras...fue Forrest Gump, una maestra (nina) medio gagá que tenía en la primaria (7º) no tuvo mejor idea que hacernos verla. Nunca entendimos con qué fin pero ese día gané 12 tazos en la hr. y media q duró esa cagada.
BTW...Romero y seh chica zombie, te TIENE q gustar. You are a cliché too!

Cristox: mejor leer los comentarios del trailer, es muy fuerte. Cuando tengo razón tengo zedón (humor sutil).

Cristoxxx dijo...

naaaa esos comentarios son aberrantes.

Así que solo basta con poner un mogo en pantalla para hacer una buena película que emocione a la masa?? dale.

ahora no solo el sexo vende, los mogos venden también.

kllr dijo...

pregunto: una buena película es lo mismo que una que emocione a las masas ???...parece según lo que escribe cristoxxx que sí...

Prefiero 1.000.000 de veces ver pelis con sexo que pelis sensibleras de mogólicos...(si fuera una donde golpean y/o se burlan de ellos la vería sin pensarlo 2 veces.

Anónimo dijo...

Apaaa se olvidaron de "Corky, la fuerza del cariño" serie que pasaban por canal el canal de las pelotas a la nochecita, allá por los 90s. "Alooohhhhhh Iooooooo........"