29.9.09

Una vieja bién de mierda

Hace una horas recibo un mail de Kllr (co-autor de este Blog choto) con el LINK de una nota periodística acerca de las nuevas pelotudeces dichas por un personaje nefasto que todos lamentablemente conocemos: la vieja del orto Hebe de Bonafini. Mierda, cómo la odio. Ignorante, marxista, senil, terrorista encubierta cagada en guita la muy hija de puta tiene el poder político para hacer y decir lo que se le cante el arrugado ojete sin mayores consecuencias. Debe morir.

Esta es la clase de personaje que al verlo no podés evitar pensar "dioxes quién carajo movió la piedra". Posta.


Me lo envía con el fín de hacerme notar que no somos los únicos que detestamos con sobrados argumentos a la gorda cara de escroto. Atinada decisión porque compruebo que no todos se comen la bosta comunista brainwashing y además saben lo que yo sé: que la morsa acéfala es un fraude.
En tal nota, la vieja escupe una nueva sentencia " si no estás con esta ley, estás con la dictadura sangrienta" haciendo referencia a la Ley de Medios. Es la misma bosta de pensamiento pendular que escucho a diario en boca del vulgo sólo que ahora es fácil deducir de dónde la sacan.

Esta frase idiota junto con las demás boludeces que salieron de su trompa presionaron mis sensibles botones.
Curiosas palabras las de Hebe Jabba the Hut dado que hace décadas viene haciendo lucrativo uso de los medios que ella califica como "dictatoriales" y hasta el momento nadie le ha dado un merecido tinkaso (Kllr dixit) en el marulo para que cierre la jeta. Sumado que posee una radio, una revista y la "Universidad Popular" (con guita de la ETA) que no está integrada al Sistema Educacional Argentino. Probablemente esta nueva Ley ya le tenga asegurado un lugarcito en el aire televisivo.
A lo expuesto se suma que la Asociación encabezada por ella recibe aportes millonarios no reintegrables según el Art. 81 de la Ley de Presupuesto 2007.

Ya del orto me saltó la puta gana de hacer este jodido post cargado de insultos desopilantes, odio, repulsión y desde ya DATOS...muchos muchos datos.

EL CUENTO DE LA TÍA HEBE Y NÚMEROS QUE NO CIERRAN:
Ok, el leitmotiv de la vieja caduca son sus dos pendejos supuestamente raptados. Repite cual loro una historia que con el correr de los años pierde credibilidad y suena hilarante teniendo en cuenta que éstos eran Montoneros armados hasta las bolas.
Lo peor es que circulan versiones no desmentidas afirmando que ambos se encontrarían vivos en Europa, a donde huyeron como ratas ni bién se armó kilombo acá. Encima el ex marido ratifica las suposiciones en una nota con B. Neustadt declarando que mantiene contacto con ellos. Patrañas o no el tema es que la historieta de la mártir presenta cada vez más fisuras inexplicables.

Después, los 30.000. De dónde sale y porqué? simple, la Asamblea de las Naciones Unidas por los Derechos Humanos, fijó esa cifra como el mínimo cometido para considerar “genocidio” a los crimenes masivos. Sin documentación probatoria esta cifra es usada como estandarte político (y económico) por la Asociación Madres.
Con el libro pedorro "Nunca Más" el CONADEP se destapa en 8.961 (bajo pruebas piloto)...aunque la javie insiste con 30.000. En el 2004 la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia afirma que no llegan a los 6.000. Ou!! las locas matemáticas!

MÁS FRASES BOLUDAS Y OTRAS YERBAS:
Sería facilísimo y hasta conveniente pensar que la javie está gagá, but no. Como acá nadie se acuerda de un sorete es común que se pierda el hilo y los antecedentes de un hecho/persona.
Está bueno tener presente como la mina expresa desde hace tiempo su apoyo a la narcoguerrilla colombiana FARC, su regocijo con el 11/9 que calificó como "el mejor día de su vida", un discurso en el Carlos Pellegrini donde alentó a "tomar el poder por la fuerza" y "alimentar la revolución", o sinó cuando en un acto de Plaza de Mayo empezó a tirar recomendaciones para la Justicia acerca de cómo tratar asesinos y citó la muerte de un laburante que recibió 9 balazos por parte de un negro viyuca como ejemplo de "injusticia" diciendo que la culpa la tuvo el fallecido no el simpático ladri que "disparó por ser pobre".

Pero la cerda es intocable, cualquier otro boludo ya estaría en cana o enjuiciado. Ejemplo random es aquella vez en donde le dije a un pelotudo que me infló las tarlipes: "judío, puto y gallego del orto" (posta que lo era) seguido con "sos un chiste fácil, te falta ser negro nomás". Esto fue en un viejo laburo del ortën. A posteriori me comí una denuncia en el INADI más carta documento.
Cuánta ironía! viniendo de esta mina que putea a mansalva al tiempo que apela a la libertad de expresión según le conviene ya que se la pasa por la concha cuando le tiran una que no le gusta o parodian su baqueteada imágen. Un caso es el boludazo de Petinatto, chabón que no soporto pero que se atrevió a joder un rato con la vieja y usar sus mismas frases durante un programa de TV que conducia por América 2. Cual mafia peliculesca le sataron al cuello y ahora está demandado hasta las bolas. Chupate esta "democracia" papá.

AMIGOS SON LOS AMIGOS
Dime con quien andas...reza el gastado dicho popular y es tan cierto oh yeah. La soreta Hebe mantiene amistosas relaciones con la ETA a la que considera un movimiento independentista que lucha por la libertad (?) ofreciéndoles no solo asilo en Argentina sinó también laburo como...docentes en la Universidad Popular!. Otro amigote es el negro cara de pija Chávez, quién sabe "donarle" millonarias sumas.

Nunca deja de rascar guita sean "donaciones" o subsidios que garpamos todos.
Todavía no se sabe a dónde carajo va a parar dado que jamás se ha realizado investigación alguna; aún a sabiendas de los cheques sin fondos emitidos por la Fundación Madres de Plaza de Mayo y la Asociación Rebeldía y Esperanza que suman un fraude de casi 3 millones de pesos. Punch en la jeta.

Si después de todo esto seguís pensando que es una pobre viejecita inocente y víctima, luchadora por la paz, legítima vocera por los Derechos Humanos y dentro de todo cool SOS UN PEDAZO DE GIL ACÉFALO que merece morir cual cucaracha voladora.

Epílogo:
Particularmente me chupa el intestino grueso lo referente al 11/9, los pobres, la jodida guerra, los desaparecidos y cuanta poronga relacionada exista. Por mí pueden hundirse todos como la Atlántida mientras reposo escuchando Genocide Organ (banda q rockea). No pequen de idiotas, o si...whatever.
Este es un breve (o no tanto) listado de contradicciones y hechos probados correspondientes a quién hoy va dedicada mi ira. Más adelante caerán en la volteada otros, porque mi barril de pólvora es interminable, porque el odio se renueva en mí a diario y porque se me canta la podrida verga. Ugah!!!


Ameyvra

8 comentarios:

Geneticamente Correcto dijo...

esa vieja comunista siempre dice lo que quiere y nadie le para el carro ni la denuncian, como la otra vez que dijo que "los ex-combatientes de malvinas eran todos fachos, no tendria que haber vuelto ninguno" una falta de respeto y discriminacion para con nuestros heroes...
El tema es que BUENO SERÍA QUE FUSILEN A ESA VIEJA MAL PARIDA.

aca mas datos: http://es.metapedia.org/wiki/Hebe_de_Bonafini

¡ VIVA ARGENTINA !

Anónimo dijo...

sos un estúpido......sean 30000 o 6000 igual es un asesinato masivo de seres vivos. siempre hay gente que especula con la muerte y la desgracia pero tambien estan los que luchan para combatirla.
porque no haces un post de eso eh?!

Anónimo dijo...

AH!!! y al tarado de GENETICAMENTE CORRECTO evidentemente no sabés nada de historia argentina y te crees que la patria es fusil y rifle. sos tan ignorante como lo que criticas

Kllr dijo...

Un aporte más:
http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com/2009/04/los-hijos-de-hebe-de-bonafini-listos.html

The Fukin Cliché dijo...

Genéticamente Correcto: coincido. hablando de madres, están las minas que perdieron a sus pibes de 18 pirulos en la guerra de Malvinas y que no reciben un puto mango; encima se tienen que bancar que esta vieja del ortën las bastardee con comentarios pelotudos y anti patriotas, xq la guerra la hicieron un par de milicos en pedo lo cual no quita que las Malvinas sean nuestras. Hay que separar la paja del trigo.

Anónimo: importa porque es propaganda y guita para unas pelotudas que la vienen juntando en pala desde hace décadas, dicho sea d epaso ya que tanto se habla de "memoria!verdad!" es lícito apelar a los hechos y a los números reales...aunke 6.000 es debatible y aunke la cifra real nunca se sabra o no quieren q se sepa. BTW si VOS supieras algo de historia tendrías conoc. de quienes son lso montoneros, el ERP, sendero luminosos y las FARC lo cual t evitaría hablar tan al pedo.
die soon!

KLLR: conocía la pág . ;)

Salut!

Geneticamente Correcto dijo...

antes que todo, no contestare a un retrasado que publica anonimamente.tanto Vicente como vos TFC entendieron y correspondieron mi postura que esta muy bien y aunque no lo necesito es bueno saber que como dijiste vos no todos son acefalos.
esto no se trata tan solo de odio sino de hechos ineludibles y alguien tiene que decir las cosas como son y esta bueno tambien que haya algun boludo anonimo que le moleste es hora que los jodamos a ellos

nuevamente ¡ VIVA ARGENTINA !

Anónimo dijo...

Exelente posteo FC aqui le dejo unos links que le pueden interesar

http://www.tipete.com/userpost/noticias/zurdinga-los-fachos-de-izquierda-existen

http://www.elimparcial.es/contenido/3991.html

Roger Borratint dijo...

A**, ¿de dónde sacaste eso de que la Asamblea de la ONU determinó el número ese para que sea considerado genocidio?

No lo puedo encontrar en ningún lado. Dame una mano. O sea, es una metáfora, no necesito que me des tu mano o la de nadie más, sino simplemente que me proporciones ayuda para encontrar el dato que te pregunté en el primer párrafo.

OnePlusYou Quizzes and Widgets