8.7.10

A.C.F

The Future is near...

Tuvo un sueño profético...era el año 2010 y Argentina estaba en crisis, pero una crisis pulenta. El pueblo todo rogaba al aire por un milagro, un atisbo de esperanza y un buén día sucedió: una turba de trolos salió a las calles hilo dental en culo, plumas en cuello y un cd de Raphael en mano al grito de: "albricias!! albricias!! somos LOS elegidos y al sendero de luz halógena guiaremos oh upites perdidos..venid!"




Y buena parte del pueblo  los siguió, armando un trencito loco...apretado pero parejo.

Los trolos encandilaron! ellos, tan sensibles al arte en todas sus formas, excelencia en peluquería, adiestrados coreógrafos, originales diseñadores de interiores!. Tanta perfección sólo podía significar una sola cosa: comertela, te hace mejor persona.

Oh la gente abrió sus mentes! y cómo la abrió!...aaa-ah-ah-ah...leluya.

Pronto notaron que ELLOs y sólo ELLOs podían corregir el mal provocado por los cavernícolas heterosexuales...tan faltos de estilo, crema para peinar y ojo artístico. Y los trolos dijeron a la plebe con esa voz celestial tan característica de los de su estirpe: "Os traemos luz y amor! os traemos la solución al hambre y el abandono! Traednos sus niños y os alimentaremos con nuestro néctar divino, jamás pasarán hambre de nuevo! Traednos sus niños abandonados y os adoptaremos, arroparemos, desrroparemos y cobijaremos bajo nuestras sábanas de leopardo...todas las noches! cucharita-style!"

La plebe no lo dudó, porque se dió cuenta que estaban sólo llenos de amor, mucho.

En la profecía onírica aparecieron estas virtuosas imágenes, retratando esa virtuosidad, perfección y supremacía...oh alabados..








Já, "lectores", vayan acostumbrandose o en su defecto haganse kirchneristas, que es lo mismo. También pueden no hacerlo, a riesgo de ser quemados en la hoguera, en una Buenos Aires cada vez mas de PUTO.  Ay! mis valientes!


Resumo esta cagada de post con algo que diría yo pero lo dicen estos tipos de una banda por demás extrema y con pelotas, de manera más sintetizada...básicamente: 


Sitting at home in front of my tv, shocked of what it´s showing me. Another proof of that our values are going down, a gathering of faggots in the center of town. My beer drops on the floor, as I hear their leader say, that they´re so proud of being gay. Dressed in rubber, they´re marching trough our streets. Trying to impose their fetish needs.

Aids cures fags, but a baseball bat aswell for these freaks of nature, a one way ticket, straight to hell. Homosexuality, a sick and twisted trend. What´s happened to this world, where will this madness end?

Trendies, queers and transvestites, it´s all the fucking same. How can they behave like that, they´re a crying shame. Man was made to love a woman and not another man. But they believe in gay pride, I just can´t understand. Homo marriages, what a joke, but nature´s live ignored, about time that they make gay bashing, an official olympic sport.

Aids cures fags, but a baseball bat aswell for these freaks of nature, a one way ticket, straight to hell. Homosexuality, a sick and twisted trend. What´s happened to this world, where will this madness end?

12 comentarios:

KLLR dijo...

e bueno....el casamiento puto y los trolos de NAMBLA han venido a poner en orden este caos de pais, por un momento pensé que con el tema del mundial la gente se habia vuelto bruta pero los topus van a arreglar todo...JO JO!

Ahora a los zurditos les pinta ser putos...en cualquier momento vamos a ver numerosos especímenes de zurdos-putos-boliguayos-emo-flogger....adorables seguramente.

Y dentro de los putos que vienen a salvarnos tambien estan los queridos curitas católicos pedófilos....

Hoy leí que como a Kristina no le quiere votar la ley del matrimonio de putos se va a llevar a china a varios senadores que iban a votar en contra....al parecer esta ley nos la quieren meter por el orto...obviamente...

Roger Borratint dijo...

Es claro que hay alguna cosa detrás de todo este debate. Me refiero a la sanción de la ley. Tanta movida por alguna razón tiene que ser.

Esas fotos y cosas que mostrás y decís, existen, pero me parece que son el costado más enfermizo o bizarro del asunto. Me revolvió un toque el estómago ver al trolo dándole un beso al pebete ese. Pero creo que es una exageración, que no es todo así tan extremo. No hay que meter a todo el mundo en una misma bolsa.

Mi opinión es que si hay dos chabones que son putos y se quieren casar, no debería haber un impedimento. También opino que esa pretensión de igualdad absoluta es estúpida, porque marcar la diferencia de algo que es diferente, no es discriminar, sino ser sensato. Ahora está de moda que TODO sea discriminativo. Creo que los que están arruinando la sociedad no son los putos, sino los progres. No entiendo porqué los putos quieren modificar el código y tener un matrimonio como si fuera igual que un varón y una mujer. Si les reconocen los mismos derechos pero en otro artículo ponele, debería ser más que suficiente. Pero no, los putos putos quieren ser igual a algo que no son.

Ahí hay algo consputativo, fija. Igualmente el tema ya me infló un toque los huevos.

El otro día estuve hablando durante horas con mi viejo, persona a quien admiro por tener bien colocados en su lugar los huevos; que tiene opiniones muy parecidas a las de este blog y también las dice sin caretearla(entre otras cosas, salir a matar villeros y que los putos sean putos en su departamento pero sin contaminar la sociedad, por ejemplo). No me parece que agregar un artículo reconociendo una situación que ya existe, nos vaya a pervertir y arruinar como sociedad (eso piensa él también). No sé por qué existe esa visión tan catastrófica al respecto. Déjense de joder, no va a pasar nada. A vos te va a seguir gustando la japi y a mí la argolla, nadie te va a obligar a lamer pussys!! No me parece algo que nos corrompa como sociedad.

Salud.

KLLR dijo...

Roger:Mientras hagan todo entre ellos digamos que no pasa nada, pero cuando hablan de darles pendejos me parece que se está involucrando a un tercero que no pidio ser incluido en la "nueva ley", y creo que se están pasando por el culo los derechos de esos pendejos huérfanos que de por si ya tienen una vida llena de traumas y quilombos como para que encima se los entreguen a una familia de putos.

Roger Borratint dijo...

El otro día pensaba en esto. Lo primero que uno piensa es que siempre es mejor estar en una familia cualquiera, antes que no estar en ninguna. Por otro lado, se ven casos en los que hay familias que es mejor perderlas que encontrarlas. Por supuesto que un niño no puede elegir, no puede elegir ni hacer nada contra nada de lo que se le presenta. No pudo hacer nada cuando lo abandonaron, y no puede hacer nada cuando le viven cagando la vida en un instituto, ni puede hacer nada cuando se lo entregan a una familia equis (ponele "normal").

Creo que eso debería decidirse con los números en la mesa. Yo no los conozco, no sé cuántos pendejos hay esperando ser adoptados, no sé cuántas familias heterosexuales hay esperando para adoptar. Los requisitos son bastantes, y el trámite es largo. Lo que yo creo, y esto es muy personal, es que YO, en mi caso particular, preferiría tener dos viejos sin vieja, antes que nada. Después lógicamente puede ocurrir que los chabones hagan cualquiera, del mismo modo que puede ocurrir que viejo y vieja hagan cualquiera. Esa es una probabilidad como cualquier otra.. o sea, lo de puto o no puto ahí queda relegado al asco que uno tenga.

Por cómo veo que viene la cosa, los gays están pretendiendo igualdad absoluta de derechos, que sea lo mismo, exacto. En esas condiciones, no tendría prioridad una familia viejo/vieja, sino que los heteros y los topus estarían en igualdad de condiciones. Ahí la cosa cambia... yo personalmente le daría prioridad a los heterosexuales, pero lógicamente sería tildado de discriminatorio. Hoy en día, insisto, todo es discriminatorio.

Me acabo de comer un moco por reflejo, no sé por qué lo hice. Me lo saqué y chupé el dedo. Jamás lo había hecho. Casi vomito. Sigo.

Mi opinión es que yo le daría un pendejo, pero únicamente en el caso en que ya todas las familias heterosexuales ya hubieran adoptado y no hubiera más "demanda" de pebetes.

Y también estaría piola ver un estudio serio de qué pasa en la psicología del pendejo al crecer en una familia gay. Porque he leído que hay muchos estudios y cada uno dice lo que le parece, y cada uno se agarra del estudio que le conviene para fundamentar su opinión.

Es muy complejo de analizar.

Salud.

Anónimo dijo...

En EEUU se les impone la educación sexual maraca a los chicos de primaria y preescolares (Una tomada de pelo me parece, especialmente para los padres)

http://www.youtube.com/watch?v=E8PofL9XAlE

Corte Europea Rechaza Derecho al Matrimonio Homosexual
http://www.diarioelpeso.com/anteriores/2010/29062010/INT_290610_RechazoMatrimonioHomosexual.php

Roger Borratint dijo...

¿Qué es ACF?

A** dijo...

Roger B. :
Estudios más, estudios menos, son eso al fin de cuentas, meras "teorías" lo cual me lleva a pensar lógicamente que todo esto es un experimento, más allá de las conveniencias polñiticas implicadas y el boludeo con los pibes lo que se sabe hasta ahora es que para flia. : hombre-mujer desde los siglos de los milenios (amén? jajaja). Se sabe también que ninguna familia es perfecta, porque el humano es falible, y que hay padres de 10 como los hay de 4ta. Asimismo, conocemos que la ausencia de una de las dos figuras (femenina/masculina) afecta al pibe, sin ir mas lejos basta con ver un pendejo de padres separados...
Qué resultará de los putos con pibes a largo plazo, es debatible y no existen certezas de que "funcione" mientras tanto el pendejo es un cacho de mercancía...una pancarta de turno: ergo se cagan en los mismos. bah...también se pasan por el tujes que el 60% de la población porteña no esté a favor...

Como se adivina, desde lo personal me cae como la mierda pensar que quizá tenga que ver una criatura con dos trolos por la calle que lo llevan al parque mientras se dan besos y se toqueteean el bulto (así se comportan). No tengo hijos, bla bla, no los tendré pero eso no descalifica desde ningún punto que como ciudadana votante e integrante de este "país" opine y no me guste un sorongo lo que está pasando o por pasar...

Pff...en fín dijo un delfín. A.C.F mis queridos significa "Aids Cures Faggots" (el sida cura a los putos)

=D yeah!

Angry:
EUA, partamos de la base que con tanta permisión y mescolanzas de...razas ya no tiene identidad. Diciendo esto, se deduce que puede pasar CUALQUIER cosa.

Lo único positivo de esa región del norte es que cada "provincia" o Estado es independiente, tiene sus propias leyes y vedas. Por ende, si en una o varias prov. no les cabe el matrimonio gay y la adopción...que la chupen. Acá todas las Prov. Argentinas menos Buenos Aires están en contra, pero se lo pasan por el orto. Me encanta como funciona este modelito llamado "democracia"..really...


SAlut-
A**

Roger Borratint dijo...

"Cuando tengas un hijo lo vas a entender"... antes de que romas el monitor, aclaro que lo entrecomillado es otra de mis grandes bromas. Cómo odio la gente que supedita todo el entendimiento de la vida a tener un jodido hijo. Los desprecio.

La democracia apesta.

El otro día escuché que iban a hacer un plebiscito. No creo que sea cierto porque en tal caso estaría saliendo en todos los putos medios, pero como está el mundial, ya sabés cómo es.

Lo que vos decís es parte del proceso. No sabemos cómo saldrá. Vos te tendrás que acostumbrar a ver a los chabones tocándose el tobul (yo personalmente nunca lo vi, si alguna vez lo veo te recordaré... desnuda... ok, ese último comentario libidinoso fue innecesario, pero no por eso menos hilarante), y ellos se tendrán que acostumbrar a recibir gargajos de parte tuya, y de padecer toda la discriminación que se les viene. Algún día, como en uno de esos dramones hollywoodenses, se unirán por una causa común y aprenderán a tolerar cada uno sus diferencias (en especial las diferencias de diámetro rectal).

Probablemente la causa común sea ponerse en contra del debate por la legalización del matrimonio de a 6.

Probablemente yo me halle para ese entonces zapateando un buen malambo en la fosa común donde planeo ser enterrado.

Salud.

Zeithgeist dijo...

bleh, post trollero. No rinde.

A** dijo...

Eh! ohh!! mal mal mal...nadie preguntó cual era la banda de la cual puse un tema.

O_o

ESTA es LA frase: "Aids cures fags, but a baseball bat aswell"

-El sida cura a los putos, pero un bate de baseball...también" es mortal che. Esta bieeeennn!

Albricias..

A**

Roger Borratint dijo...

Un buen batazo cura cualquier cosa.

Pero cualquiera eh!

Al final salió la ley nomás. No va a pasar nada malo, vas a ver.

Y en última instancia se irá todo al carajo... qué tanto joder!

A** dijo...

El profeta tenia toda la razón. Se viene la segunda parte de la profecía...estén atentos...y al igual que la primera será igual de cierta. ;)

OnePlusYou Quizzes and Widgets