3.8.10

Un diseño bién de mierda en un blog que no intenta una mierda

Qué loco, no actualizar un carajo pero "renovar" innecesariamente la plantilla sí. 

Esto no vale la pena redactarlo, y por eso lo voy a hacer. Como habrá notado más de un leal seguidor (que son millones...), el fukin diseño es otro y quizá si el cerebro les dió para tanto pensaron: -" uy que plantilla más poronga!  cuál de los dos pelotudos tuvo la no-brillante idea?"- En respuesta a ese pensamiento debo decir que no hay ideas, nunca. Y la gila soy yo, qué carajo. 

Como nunca backapié la anterior va a quedar así, no me gusta un sorongo pero me da paja hacer/afanar otra. Dado mi alpedismo innato, que lo practico aún cuando tengo cosas que hacer me puse a tocar esta mierda de blogger porque la imágen de la cabecera había sido borrada por alguien o algo..-"porqué no te tocaste ÉSTA? "-dirán, bueno, no estaba a mano.

En fín Blogger me obligó a hacer este cambio sorete y me obligó a no guardar la otra plantilla y me obligó a escribir esto en 4 minutos.

El Blog quedó bién marica, pero marica marica saltando arriba de un parlante disfrazado de raver con antenitas fluo. Así.

Si diosito existe, va a hacer que todo vuelva a la anormalidad. Si no, no existe y yo tenía razón. 

 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fondo negro, titulo y elementos rojos. Esta plantilla me gusta mas que la anterior. Esto no es maraca.
Saludos!

Roger Borratint dijo...

Yo la apruebo, pero no sé si eso es mucho decir... las plantillas de mi propio blog siempre apestaron y las fui modificando a cual más pedorra.

-//Vortex//- dijo...

Quedó re-lindo chabona!

O-O- ( mi alter ego con tetas...)

Habrá actualización decente... y la hará KLLR (jeropa).

Saludos a los millones de fanas...y a los linuxeros también :p

KLLR dijo...

Sí..como que me toca postear....voy a ver que texto polvoriento aparece entre medio de mis calzoncillos sucios que me observan desde un rincón.

OnePlusYou Quizzes and Widgets