13.8.09

El impuestazo tecnológico: informate pebete...


*País bannanneren retrógrada allá vamos, siempre por más*




La jodida realidad estalla en el rostro, y no es un Chaski Boom. Hoy para variar nos quieren seguir metiendo el puño sin vaselina, pero como es usual la población toda está dividida; están los que optan por la resignación, los que nunca les cae la ficha y estás aquellos que no caen en la obsecuencia ni se comen la mierda.

Desde acá no queremos cambiar el mundo ( nos soba un egg ) o alguna bosta por el estilo pseudo-humanista, ni saldremos a partir de ahora cacerola en mano a romper bién las pelotas en medio de la calle, no apoyamos ningún partido político ( es todo una bolsa de pedos ) ni fundación repleta de garcas bufarrones. Este, no es FC "del pueblo" como dicen los más nefastos demagogos, sabelo gilún...
Se trata de lo que nos jode bién jodidos, desde el egoísmo (obviamente) y no tanto... porque Argentina (de y para los argentinos) si nos chupa un huevo, vivimos acá y esta medida retrógrada nos toca el escroto como país.

Entonces, a modo de mata-boludos, en este blog endemoniado te bañamos con un par de litros de realidad así salís un toque de tu alfombra voladora y te subís los zolcillonca. C´mon pebete!. Y si ya tenías una idea de lo que pasa, sumale más, que no ocupa espacio chambón.




*Lo que viene lo que viene en la Argentina de "primera", andá haciéndote la idea boludín*




La cosa arranca masomenos así:
Aproximadamente por Mayo de este año comenzaron los primeros rumores acerca de un posible impuesto a determinados productos electrónicos que se fabriquen fuera de Tierra del Fuego; en breves se transformó en un hecho concreto confirmándose que el Poder Ejecutivo había enviado al Congreso un muy cuestionable proyecto de ley para elevar el IVA y modificar la ley de impuestos internos, extendiéndolo con una alícuota del 17% nominal (26,63% tasa efectiva) a la importación definitiva y/o venta de celulares y notebooks, entre otros artículos. Todo esto cagándose desde ya, en los mismísimos principios consagrados por la Constitución nacional y sumamente contradictorio con los propósitos enunciados más de una vez por el gobierno nacional en el sentido de acercar a todos los argentinos a las nuevas tecnologías.
Pasaron menos de dos meses (principios de Agosto) y tal proyecto obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados con 136 votos a favor, 61 en contra y 18 abstenciones. En los próximos días, este proyecto de ley llegará al Senado, en donde espera ser aprobado.

Por si todavía no te cerró del todo, traducido significaría un aumento en el precio que deberían pagar los consumidores (si, vos pebete) por teléfonos celulares, equipos de GPS, monitores de PC, televisores, videocámaras y cámaras digitales o equipos de aire acondicionado de hasta 6000 frigorías, etc.
Las autoridades nacionales calificaron esta lista de productos como "suntuarios", contradiciéndose nuevamente (that´s odd!)con decisiones adoptadas en los últimos años para favorecer, mediante subsidios (tomados de la ANSES...bué)o medidas de aliento crediticio, la compra de muchos de esos productos por el gran público; un ejemplo fácil es el plan "MI Pc"...se acuerdan? la excusa era afrontar los peligros de la recesión porque quién tenga una mínima idea de como se mueven las cosas en el jodido planeta sabe que las tasas de crecimiento económico se relacionan directamente con el ritmo al que aumenta la productividad. Suntuario...qué palabreja, teniendo en cuenta que la aplican en un país donde el chabón que tiene un yate paga lo mismo de patente que uno boludo que maneja un P.206. Pero nah...gordo, producto suntuoso es el Motorola C115 (a.k.a la cucaracha) que usás para laburar todos los días, o la Pc clon con la que estudiás y hacés tus pelotudeces.

En realidad se trata de productos de necesidad para TODAS las capas sociales en un mundo actual donde la comunicación es una herramienta imprescindible para desenvolverse y porqué no para el aumento del valor intelectual. Una heladera o lavarropas es de uso habitual en cualquier hogar a no ser que vivas como un croto y sales la carne (tasajo) para que no se te pudra al estilo gaucho que se yo...
Lo más loco es que una Pc básica a la cual hoy día accede cualquier laburante con menos de 2000 pesos recibe impuestos mientras una Laptop que ronda los 6000 no, o un monitor LCD de 17" con el mismo gravámen que uno de 23" para arriba (?)

Otra de las falacias que maneja el gobierno es el argumento de la protección de la industria local con la sustitución de importaciones.
Una gilada más grande que un rancho, a sabiendas que en Tierra del Fuego lo que existen son ensambladoras (con mano de obra no calificada) de componenetes importados, no se fabrican mothers, rígidos ni procesadores, elementos escenciales para una Pc. Y lo que es peor uno de los sectores con mayor relevancia como generador de empleos en la república es el tecnológico...de aprobarse el proyecto de ley cerca de 18.000 trabajadores que en forma directa o indirecta están empleados en PYMES de capital nacional productores de bienes informáticos quedarán en la calle. Duro? real.

Después de esto y sumado miles de cosas más me dan sobradas ganas de concretar mi plan y meterle plomo del bueno a cada uno en medio del marulo (no sólo a los crotos),toma consistencia la idea de implementar violencia y barrer la bosta con sangre para que por lo menos el próximo inútil que venga vea el jodido cráneo perforado de la culoroto de Cristina K y lo piense mejor antes de hacer boludeces, una mina a quién el único pueblo que le "importa" (esos que votan por el sánguche) son los que no compran celulares...se los roban.
Hablando de afanar pibe, a partir de ahora metete el celular en el orto con una tirita en el extremo tipo tampón porque los protegè de la Cris van a salir más afilados que nunca...si, es lo que pensás, además de todo lo que se enumeró se suma también el mercado negro que se promueve indirectamente.
Cuidá lo que tenés, pasale Blem todos los días, el mp4/mp5 podés ir introduciéndotelo en algún otro orificio y armándote de un práctico kit anti-afano que alejará cualquier croto/grone/macaco. Diseñado exclusivamente 4u desde FC, 100% satisfacción garantizada o te devolvemos un paquete de Punch:


  • *Estrellitas ninja que traen un logo con la trucha de Chuck Norris (we like Chuck)
  • *Un genial dispositivo de dos extensiones que dispara al mismo tiempo agua y jabón
  • *Como herramienta de evasión que funciona a modo de salchichas para el perro rabioso: un compilado en VHS de Tinelli y algún programa grasa de Suar
  • *Si te sentís osado para la ofensiva te damos 3 cassetes de reaggetón y un encendedor para que quemes algo de su "cultura" y un patriótico FAL para el remate en medio del kilombo
  • *Y la secret weapon: una oferta de laburo




*Una opción creativa para agiornarse a los días que corren. Fuckin Cliché te la tiró primero ;)*




En fín, me voy a la mierda, ya dije lo que debía y marqué mi punto, el que calla otorga y acá no otorgamos un carajo, sabelo. Es todo la bosta yeahh, no hay que dejarse cojer yeahh, son todos garcas yeahh, queremos violencia yeahh y escupimos lo que pensamos yeap.

Beberé café batido acariciando al toga, que mientras aparenta estar lamiéndose los genitales/pelaje suavechito, en realidad lucubra un siniestro plan para asesinarme mientras retozo.^O^




Ameyvra

N.A: Algunas cifras, imágenes y otros datos extras fueron extraídos de noalimpuestazo.com + no-al-impuestazo-tecnologico.blogspot.com

3 comentarios:

Pampero dijo...

ke tarados! no ven qe es por elbien delpais la medida?
es para darle traajo a la gente , que importa si las cosas salen un poco mas caras ? lo importante es el trabajo de los argentinos

Anónimo dijo...

ehm, con esa manera de pensar un dia te van a querer meter un palo en el orto y vos vas a saltar de contento.. o te van a mandar a morirte en cualquier lado, gil/a

Anónimo dijo...

Muy buen post y excelente respuesta al puto de pampero... Saludos

OnePlusYou Quizzes and Widgets