7.8.09

Vacío de downloads


"No sé que mierda más bajar", así sin vueltas, sin una frase demasiado rebuscada.

Si...es un efecto de lo que yo llamo el síndrome del bajador compulsivo-obsesivo, es meramente emocional y se manifiesta con un vacío cuando no hay Kb comiendote el ancho de banda y todavía tenes sobrado espacio en el potente rígido.
Es sumamente perjudicial para la salud, un vicio pernicioso que te arrastra a lo mas bajo en la manía de aprovechar el mega pedorro que contrataste de Arnet.
Probé variables googleanas como tipear "mejores películas de acción/gore/misterio", "películas/series recomendadas" etc, hasta que perdí la poca paciencia y ya ponía "teta", "culo", "caca", "bombacha" entre otros términos aislados y sinsentido mientras mi alma se encogía page tras page.


Recuerdo un momento de los chotos cuando me pego mal el síndrome, incauta de mí me puse a buscar películas del año del repedo y me dije: "ameyvrita dejad ya la banalidad de la violencia, gore y escenas de sexo injustificado, abrazad la cultura", a posteriori arremetí en mi hazaña y me metí en la cagada esa de películas culturalosas dirigidas por algún boludo con boina y cara de escroto.
Es así como me topé ( maldito momento ) con la verga torcida de "Un Perro Andaluz". Por el título pensé inteligentemente que se trataba de un pichicho perdido o alguna versión arcaica de Benji, además los pelotudazos de Imdb le daban un buén rating. La compulsión estaba en pico y sin calentarme en leer un carajo me puse a bajarla.

A los 20 minutos ya estaba rellenando mi disco, le di play con mi temblorosa mano en el mouse tratando de controlar los espasmos involuntarios y la sudoración ( otro efecto colorido del síndrome )para descubrir con expesión al estilo María la del Barrio que NO había ningún jodido perro con aventuras locas, era muda y no aparecía siquiera alguna minita atada a las vías del tren ni un tipito con sombrero gracioso...oh! por las barbas de mi abuela! son 27 minutos de mi jodida vida que nadie me devuelve!
Cómo explicarlo? no pasaba un carajo, era una sucesión de imágenes o fotogramas sin sentido con tipillos de cara enmaicenada. Nunca supe de que mierda se trataba y juro no me interesa tampoco porque en MI mundo una película que incluye en el título la palabra "perro" tiene que tener un condenado perro simpático lamiéndose los genitales!.

Y así fue como pasó...recuperarme fue duro pero al poco tiempo ya estaba bajando Petete y Trapito.

Pero ahora heme aquí gimoteando, bajé algo de música ( ya tengo toneladas de gigas ) pero sólo funciona a modo de Metadona y necesito más de todo...oh pérfida internet!



Ameyvra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado sr ahmierda, sus posts me parecen una total y completa cagada. No se si con ellos intenta hacerse el culto o solo quedar como gilipollas. Le aviso que si la finalidad es lo segundo, lo está logrando con creces, siga asi.
Muchas gracias.

Fukin Cliché dijo...

xD..."gilipollas"? no tenés bolas para postear con tu nombre ni bolas para putear como macho.
Tomatelá escroto.

A**

Anónimo dijo...

"A++" es tu nombre? de donde lo sacaste, de una marca de remeras? opiniones cruzadas mas o menos, que importa. que cada uno se pudra revolcandose en lo que cree

The Fukin Cliché dijo...

Cuando aprendas a utilizar un teclado, descubrirás que existe algo llamado asterisco, arriba del 9 boludín. No sé de marcas de remeras, aunque podría preguntarle a tu vieja si esa es la que usa cuando sale a hacer petes por 5 pesitos.

Whatever cara de pija, quizá hayas caído random o seas de algún blog del orto donde te mandé al carajo y te quedó el culo resentido...da igual, la gilada puede resultarle "entrenida" por 5 líneas a la magnánima Ameyvra.

A**