17.8.09

El arte : propiedad de putos y maricones

Siempre he sido un individuo del tipo "cavernicola" o "cabeza de termo" en lo que le pueden llamar arte (más que nada artes plásticas), o sea, no entiendo un pomo de que época es Miguel Angel, o que le encuentran de divertido al cubismo o algun cuadro donde parece que alguien pisoteo unos frasquitos de témpera y por accidente la misma impactó contra la tela. A veces por simple curiosidad felina me asomo a alguna exposición de algo y me limito a decir o pensar "este está bueno" o "esto apesta", al igual que hago con la música (no se tocar ni el triangulo pero igual opino). A modo de ejemplo una vez vi una especie de cuadro o composición que tenia billetes (falsos) pegados y arrugados, tapas de celulares, pedazos de revistas y sangre (o algo similar) y dije: mierda, esto rockea; no me acuerdo el nombre de la obra ni el estilo, ni las técnicas usadas, etc ,etc, solo recuerdo que estaba bueno.
En las ocasiones que intenté acercarme un poco a alguna manifestación de arte plástico o museo o cualquier mierda del estilo me he topado con personajes que gustan de ser llamados de formas complicadas pero en mi caso yo los voy a nombrar siempre e incluso en este post como "los putos", parece que al meterse una pija en el orto y al hablar moviendo las manitos estos tipos automaticamente son autoridades en lo que al arte se refiere.
Recuerdo que en mi natal Mendoza muchas veces iba al cine de la Univ. Nacional de Cuyo, donde pasaban por un precio módico peliculas interesantes y otras veces bodrios independientes, siempre antes de una ver una pelicula aparecia este puto llamado Laureano Manson , y se ponía a hacer comentarios boludos acerca de la peli, mientras yo pensaba cosas como:
*Ya pagué la puta entrada, o sea que voy a ver la pelicula, por mas que me digan que es una cagada me voy a quedar a ver como es.
*Si quisiera saber la trama de la fukin pelicula la hubiera leido en internet
*Me gusta sorprenderme con una peli, NO QUIERO que me cuenten la maldita pelicula ni la puta biografia del director, no necesito que me digan que pensar, puedo formar una opinión propia de la maldita peli después de verla.
*Ok, el tipo es puto, pero hace falta que se tiña el pelo con colores diferentes y se mueva así al hablar???

En resumen, el puto te contaba (y creo que lo sigue haciendo) casi la mitad de la pelicula y emitía opiniones propias acerca de como interpretarla. Un dia en que iban a pasar irreversible le dije algo como: ¿che y si ponen la película y listo?, y todos los "culturalosos pseudointelectuales hippones afeminados aputosados vegetarianos etc" del puto cine me clavaron su culta mirada por mi comentario ordinario y soez(?)


Este puto nombrado no solo cree saber de cine sino que tambien amaga a dirigir obras en Mendolandia. ¿Adivinen de que se tratan las obras? ...SIII!..adivinaron..las obras son acerca de PUTOS!!!! y travestis!!!..no podia ser de otra forma, lo puto es culto!!!!....

Hace no tanto, viviendo en Capital Federal, con A** se nos ocurrió ir a un museo de Buenos Aires llamado Fernández Blanco, llamamos y nos dijeron que hasta las 19 se podía visitar, caímos dentro del horario estipulado, pero resulta que habia un concierto de pianos, pasamos pensando que igual podíamos ver el museo (en realidad nos metimos sin preguntar nada). Al entrar vimos que se había instalado un piano y algunos asientos donde gente vestida como para ir a misa se ubicaba con expresión de zombie.
No le dimos bola y pasamos a un cuarto donde estaban obras en exposición pero vino un pelotudo y nos dijo que no se podia pasar; le dijimos que habíamos llamado y nos habían dicho que se podia ir hasta las 19. Viendo que el tipo que nos quería sacar era un simple pinche, medio caliente le dije que querìa hablar con el encargado del museo. Entonces apareció un tipo de voz gangosa, narigón, flaco y ¿¿adivinen que???..Síii..una vez más....el tipo era un TERRIBLE PUTO!!!!. Nos repitió lo del pianista diciendo algo como "hoy es el concierto para EL EMBAJADOR". Obvio que le pregunté - ¿El embajador de dónde? a lo que me contestó que era el de Checoslovaquia (cosa dudosa porque la republica Checa se separó de Eslovaquia hace rato). En la sala habían como mucho 35 personas.
A esa altura tanto A** como yo estabamos con un humor realmente de mierda, le dije al puto algo como: ¿Pero por un concierto de una embajada extranjera donde solo asisten las personas invitadas usan un museo ARGENTINO y PÚBLICO????..En ese momento pasaban por mi mente ideas como:
*Si los mierdosos checos quieren escuchar en exclusiva a su pianista checo ¿ porque no se alquilan algún lugar en vez de de usar uno que se paga con los impuestos de TODOS LOS ARGENTINOS?
*¿Porque se le da prioridad a un evento elitista para unos pocos en lugar de tener abierto el museo a todo el público que es la finalidad para la que fue creado?

Bueno, el puto no respondió a ninguna de mis preguntas y nos dijo a modo de consuelo que si queríamos nos podiamos quedar al concierto de piano (porque en la entrada por la que nos metimos sin preguntar pedían una invitación exclusiva).
Obviamente nos fuimos puteando y con cara de culo, puteando porque para levantarnos a una hora mas o menos razonable un domingo habíamos hecho un esfuerzo sobrehumano, porque nos podríamos haber quedado tirados at bed viendo Terminator 4 (pirata) o algo que si valiera la pena en lugar de ir a mirarle la horrible cara a un puto que encima tenía toda la pinta de ser un maldito judío.

Muchos me dirán que no siempre en el arte hay putos, pero aunque tengan algo de razón fíjense que si no hay putos hay al menos ese tipo de tipo pseudo hippie culturaloso que es como neutro, asexuado, que habla de manera amanerada, afeminada, moviendo las manitos y que te habla 3 horas de una mancha negra y roja sobre un lienzo blanco como si fuera una maravilla y todos los pelotudos que abarca el circo de lo cultural y artístico se tragan el discurso, porque si el que lo dice es afeminadito de esos que no le miran ni una teta a una mina, y se viste alternativoide con una puta boina negra en la cabeza entonces tiene que ser una auténtica autoridad en arte; mientras que si un tipo con jeans y remera, voz grave y firme dice: Mirá boludo, esto es una puta mancha de mierda hecha así nomás sobre una tela, no tiene el mas puto sentido y hasta mi abuela puede pintar algo mejor, entonces es un bruto que no sabe nada de arte.



Alternativo-Asexuado-Hippon, abundantes en el ambiente del "arte"



Y si me sigo extendiendo se hace obvio que hay cierta tendencia a pensar que los putos son siempre "mas profundos, educados y sensibles", afirman cosas como que casi todos los malditos e inútles filósofos griegos eran putos,etc.
La TV (que aunque parezca mentira es un ambiente artístico) está cada vez mas llena de putos es como obligatorio que aparezca un puto en las series de TV, en los almuerzos de Muerta Legrand. Pero ya no es ese puto de las pelis de Olmedo y Porcel que está para que nos riamos de él, hay que respetarlo solo por ser puto o incluso travesti como ese viejo de mierda con tetas que anda por ahí, no importa que diga una boludez detrás de la otra como el puto asqueroso de Polino, Giordano, como lo dice de manera afeminada estilo mariposa hay que respetarlo sino estás DISCRIMINANDO y sos un FACHO.





PUTOS EN LA TV:cada vez hay más y son más pelotudos




Para verificiar de alguna manera que esto no es pura paranoia mía googlee un poco y encontré esto:


"En segundo lugar, la cultura occidental del siglo XX ha identificado homosexualidad y aristocracia espiritual. El heterosexual es el hombre material, simple, atado a la tradición y a las convenciones sociales; y, desde luego, es menos interesante que el homosexual. El sujeto homosexual representa el hombre complejo: el filósofo, el escritor, el artista, el metafísico, el melancólico, el solitario, el romántico, el rebelde, el heterodoxo, el genio. Aquel que ya no vive en el orden habitual del mundo, sino en los laberintos infinitos de su propia psique. Por esta razón se ha mitificado en el siglo XX a Leonardo da Vinci como genio homosexual"


Bueno, resulta que el pelotudo de da vinci hacia muchos dibujitos, hizo tambien a la gioconda o monalisa que vemos en innumerables pelis y dibujitos, hizo dibujitos de como sería un helicóptero,claro, que importante!!!!....pero resulta que Leonardito nunca hizo un maldito helicótero ni ninguna de las boludeces que dibujaba, tuvo que nacer un maldito ingeniero heterosexual para que inventara al maldito helicóptero y todas las mierdas que el "adelantado" da vinci había dibujado.

Por mi que se metan en el orto lo que quieran, no me importa lo que hagan de su mierda de vida, si se quieren voltear a todo el seleccionado de los pumas en un monoambiente que lo hagan, pero no me vengan con el verso que que por ser putos y amanerados son mas cultos, educados, y críticos de arte, sinó miren a los emos y floggers que la mayoría son terribles putos (aunque se lo nieguen a sí mismos) y no saben ni escribir medianamente bien en español.

Y para terminar algo que no tiene mierda que ver con el post:

A vos minita chota que te parecen interesantes los chicos que se hacen la manicura y se limpian la boca delicadamente mientras comen o compran cortinas con dibujitos lindos para decorar, que les gusta comer una comidita de vegetales al vapor en lugar de un buen asado, y que les gusta mirar con vos ese hermoso musical que tanto te gusta...


Chico "androgino"...o emo...o flogger....en resumen: UN PUTO



...te tengo una noticia: estas mal de cabeza, te falta un caramelo en el frasco, te falta un jugador en la cancha, tenés murciélagos en el campanario, porque ese boludo que tanto te gusta ES PUTO!..no es que sea tímido, ni introvertido, ni delicado, ni sensible, ni misterioso simplemente ES PUTO.
Si querés que te den, mejor buscate un chabón que por ahi tenga algo de panza cervecera, empezá a mirar a ese que le queda la barba con muzzarela despues de comerse 2 pizzas en 20 minutos, que tiene 2 gigas de porno en la pc, que le gusta poguear cuando ponen un tema potente metalero/industrialoso y que el Ford Ka y el New Beatle le parecen autos para maricones.

(si este no es el post que más veces dice la palabra "puto" al menos debe estar en el TOP 5)


Kllr.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, me encontré un blog pedorro, q bien la voy a pasar

Anónimo dijo...

puto reprimido, en fin, escoria...

Anónimo dijo...

lo q veo es lo q hay y lo q veo es una mierda, asi q cumple lo q promete

-//Vortex//- dijo...

Lo tomaste personal culo roto...mirá que loco nunca pensé que saltaría un chabón a defender un trava, este país se va al carajo.
siguiendo esta línea de pensamiento desde el magnánimo FC no nos queda otra que pensar fácilmente que te cabe la pija en el culo.
Llano, easy and fast.

A**

Obliterator dijo...

Ovación de pié para tan bien fundamentada ametralladora de odio anti-puto.

A pesar de que no compartimos el mismo pensamiento político, en casi todo el post veo que coincidimos en detestar el arte de mierda afrancesado que se supone es lo que hay que seguir para no ser tachado de bruto.

Yo sin embargo me considero artista y bruto al mismo tiempo y estoy orgulloso de ello.

Muerte a quienes nos quieren imponer la tolerancia a seres indignos y débiles.

Huguito Araña dijo...

y putoh el que lee! ^^

Anónimo dijo...

Compartimos la idea de la incoherencia del impuesto a los bienes electrónicos de nuestra decadente Argentina, y debo decirte también que comparto tu auto-categorización de ignorante y facho. No puedo creer que una persona joven albergue tanto odio hacia el diferente. Quizás no sea odio y más bien miedo a alguna sensación de atracción que hayas tenido hacia un miembro de tu mismo sexo alguna vez. Pero bueno, una lástima...

Cristoxxx dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gu_U7gIlAtg

Anónimo dijo...

Me cago en la puta. Temed, los putos estan tomando el poder.

definitivamente debemos hacer algo.

The Fukin Cliché dijo...

En efecto. Es comparable con Resident Evil pero sin Milla Jojovich...( shit está buena) estoy yo con mis lustrados borcegos.

Que vuelva la colimba! claman algunos vejetes que vieron pasar unas cuantas cosas, no temo decir carajo que les doy la razón. Eso y empalmar con mi archi-mencionado plan: plomo del bueno xD

A**

El Vecino dijo...

Los putos del arte son una escoria, varias veces quise pararme y darle un sopapo a nuestro Manson local sólo para que se callara y empezara de una puta vez la peli.
El único puto copado es Halford porque se la aguanta y además hizo que todos los metaleros empezaran a vestirse como putos. \m/

KLLR dijo...

Vecino: yo cité esa ocasión de irreversible pero la verdad es que cada vez que iba al cine universidad me pasaba algo similar, excepto que llegara tarde cuando ya había empezado la peli.

Anónimo dijo...

Che no se vos pero si crees que todo el jodido arte es de maricas y putos estas mas perdido que la mama del chavo, si claro habra arte de homosexuales, pero pareces paranoico, esta no es una sociedad homosexual, la sociedad es heterogenea, heterosexuales, bisexuales, homosexuales, transgeneros etc, el arte posee muchisimas facetas, que una mancha sea arte nose para algunos si para otros es una estupidez en eso estamos de acuerdo, tambien hay cosas interesantes el arte abstracto, surrealistas, ahora bien la genialidad no conoce de orientacion sexual, cualquiera sea cual sea su orientacion sexual puede hacer arte ya sea algo interesante o algo que parece interesante pero que es un adefesio bajo el rotulo de arte, entonces quienes admiramos arte somos maricas segun vos, tarado, que hay mucho seudoartista y todas esas pavadas y sandeces del hombre heterosexual aburrido esos son estereotipos eso del homosexual bohemio, rebelde, melancolico, culto mas cliches y malditos estereotipos, las cultura, la melancolia, la rebeldia, la bohemia, la sensibilidad, lo romantico, lo metafisico (basura) lo intelectual son caracteristicas presentes en todo el mundo carajo o es que pareces estrecho de mente, parece que si, otra cosa dejemos atras estereotipos y mas fuckins cliches, leonardo davinci quienes afirman que el era homosexual que atrevimiento, pues no sabe aun a ciencia cierta si lo era o no, es como tratar de hacer a einsten un teista, cuando no lo era, no hay un acuerdo sobre su verdadera orientacion sexual si era homosexual que va a pasar? nada y no lo era tampoco, otra cosa la homsexualidad asi como otras orientaciones sexuales es tan antigua como el ser humano, tambien se da en la misma naturaleza entre mamiferos.

OnePlusYou Quizzes and Widgets