26.4.09

me cago en el brainstorming

La edicion de esta nueva entrada del blog fracaso antes de comenzar...sera por eso que la mejor manera de NO fracasar es no intentar un carajo? ( Homero dixit).

Se supone que en esta mierdez hay q escribir "algo" intentamos robar ideas de otros blogs o sitios similares solo para terminar cayendo en la cuenta de q todos apestan y hablan de las mismas giladas anodinas....se nos ocurrio incluso poner una foto mia (de Ameyvra) en pelotas para subir el "rating" ( de hecho inexistente ya q nadie ve esta cagada ) del blog...otra gran idea era ( para hacer honor al titulo de esta cosa ) putear a los judios, viyucas, inmigrantes latinoides y derivados..

Entonces vamos a lo fácil, dejamos varios conceptos sueltos muy vagos y pasados de moda que ya alguien los agotó hasta el hartazgo, ni siquiera nos esforzaremos en desarrollarlos, el trabajo difícil se lo dejamos a uds. que seguro son personas cultas e inteligentes que leen a Coelho, Bucay, Osho y miran CQC. (estos mismos especímenes de "personas cultas e inteligentes" son uno de los temas a escupir en un futuro quizás muy lejano..o no ). Bueno, como golfa q se prende al pito here we go:

*Las nuevas temporadas de los Simpson oficialmente APESTAN a vómito.

*Las hinchadas de futbol europeas son la bosta, no hay violencia ni puteadas y eso aburre.

*Muerte a los hijos de puta que sacaron de circulación el SANDY de vainilla con chocolate, encima de todo queriamos poner un link a una foto del postrecito y encontramos esto: Link Nefasto, nosotros quejándonos y esta pelotuda se le ocurre postear una solución a nuestro gran problema existencial del Sandy....morite de cáncer perra!!! la gracia del postre está en que venga hecho y no cocinarlo...!!!!

*Todos los vegetarianos son unos pelotudos y asexuados de mierda, comer carne es lo máximo y el asado es una de las cosas que le da algún tipo de sentido a la vida.

*Muse es una mala copia de Placebo, digamos que Muse es a Placebo lo que uruguay es a Argentina.

*El único hombre que debería tener permitido pintarse los labios es Robert Smith (el Roberto para los amigos)

*El mundillo gótico/darkoso/industrialoso de Baires está siendo contaminado cada vez más por electroniquetos que van a bailar EBM en alpargatas y remeras zurdas, atrofiados con calzas flúo y rastas de lana ( sí sí...lana, no te estamos jodiendo) todo esto sumado a máscaras y antiparras ( suponemos que son con el fin de ocultar sus deformidades faciales )..conocidos como "cybergoths", ballenatos empaquetados en nylon que lastiman nuestros ojitos con su obesidad mórbida, boli/perudarks, y por último pero no menos degradante en esta escala...los putitos sommeliers de sémen que aprovechan la noche para calzarse el saco-matrix y salir del clóset moviendo el culito al ritmo de Lacrimosa.

*El nuevo concepto pedorro de "belleza real" que parece estar lavándole el cerebro a la población mundial y Argentina como buena bananera chupa tendencias no puede ser la escepción. Es lo que yo llamo la Reivindicacion de las Gordas/Deformes/esa-mina-que-no-la-tocás-ni-con-guante/Celulíticas/etc. No sólo fomentan este llamado estilo de vida sinó que alientan a seguirlo o en su defecto conservarlo ( si sos uno de los Gremlins enumerados más arriba ). Y así vemos ballenas inconcientes en shorts pululando su celulitis, pendejas de 18 que parecen de 34 con 10-15 kg de sobrepeso y estrías, deformes con piercings en la jeta como si ya su horrenda cara no fuera de por sí un detestable adorno freak entre otras atrocidades más que hacen de un inocente paseo por Av.Corrientes un viaje de ida al Tren Fantasma.

*Los pantalones cagados suckean. Algún cráneo de la moda tuvo la brillante idea de crear el atuendo perfecto para la mina con orto de mamífero en extinción: las babuchas ( de ahora en adelante "el pantalón cagado"). Vomitosa prenda que se ha puesto de moda y perturba seriamente nuestra psiquis generando en nuestro ser reacciones de ira epiléptica y ganas de martillarle el cerebro a quienes la usan con la esperanza de introducirle algo de ideas y quizá..sentido de la estética. Otro aspecto choto de los pantalones cagados y que suma a la debacle en la vestimenta, es que no sólo es usado por culo-fláccidos sinó también por minas con buenas formas, lo cual hace más dificultosa la tarea de divisar un orto apreciable y suculento.

*Las fiestas industriales/oscuras han perdido el elitismo asi también como la buena cultura musical. Ya no se escucha cosas como Front Line Assembly, Wumpscut, Assemblage 23; o hay bandas que permanecen ignotas como The Chamaleons, Asylum Party, Love Like Blood entre tantas. Los giles de goma que organizan dichos eventos son tan "oscuros" como un puchero de osobuco. Bleh...argh...




Ameyvra/Kllr

6 comentarios:

ELECTROCHONGO dijo...

bastante divertido lo que decís

salu2

http://www.myspace.com/fokelectropop

garlands dijo...

Querida amiga:
En el 90% de las cosas que decis no coincido.
Para empezar eso de que antes estaba bueno porque eramos una elite (me parece que yo estoy de hace un tiempito antes que vos)es una de las cuestiones que hace que la escena,movida o como le quieras llamar no crezca de una vez por todas.Esto no quiere decir que estaria bueno que se haga una moda populacha sino que se masifique un poco mas como por ejemplo el metal.
Otro del los puntos que generalmente todo el mundo se olvida (hasta yo en el blog que publique sobre la movida me olvide) es la estrechez mental de la gente en cuanto a musica.Pj estan todos con el elektro pedorro (confundido con industrial)de bandas como mierdacrist y oquico (asi les dicen los alemanes) y basura harsh,noise..que poco tienen que ver con la movida.Hay que ser mas abierto y darle oportunidad a otros estilos.Es muy cabeza pensar que todas las bandas de metal oscuro (black,doom,folk,gothic metal e incluso el death metal melodico) son pura voz gutural,headbanging y horns up.Tambien es cabeza pensar que los "darkies" son caretas...sin ellos no existirian ni goticos,ni industriales,ni maggots,etc.Veo que a vos mucho no te pasa aunque veo que tus preferencias van del lado de lo electronico.
Ni hablar del prejuicio que tiene alguna gente (por suerte cada vez es menos)con las bandas nacionales.Una movida vernacula no se hace solo con fiestitas..eso es careta.Por suerte la gente ya se esta aburriendo de la fiestita con pseudo dj(alguno realizo algun remix? saben mezclar? hacen sus propios temas?) que yo diria que son mas bien discjockey de fiestita de 15.
Por ultimo culpa de muchas de las cosas expuestas anteriormente la tienen determinados organizadores-promotores de shows y/o conductores de programas de radio (algunos de los cuales vos apoyas) que quieren hacer su propia movida y/o monopolizarla poniendole trabas a los demas y difundiendo solo lo que a ellos les parece (porque se cren los dueños absolutos de la verdad en la escena oscura) no mostrando que hay un abanico mucho mas grande de bandas,estilos,etc.Y en algun caso pretenden hacer de esto un kiosquito (muchas veces deshonestamente) y con esto no quiero decir que este mal hacer un "negocio" con esta movida que es maravillosa.
Yo te propongo que cuando tengas tiempo escuches online mi programa para conocer otras propuestas.

saludos

Diego

The Fukin Cliché dijo...

Es normal que no coincidas, es más si esa fuese mi meta, habría dicho todo lo contrario en un arranque de complacencia.
No sé hace cuánto tiempo estás inmerso en la escena, por ponerle un nombre, pero en todo caso podés agregarlo a tu C.V si creés que aporta algo, pués dicho sea de paso nunca dije hace cuánto estoy yo, ergo: nunca fue el punto. Vos hacés referencia a la inclusión de otros géneros emparentados o mejor dicho a darlos a conocer, que reciban su merecido reconocimiento y no encerrarse en Combichrist o And One ( jamás dije tampoco que yo lo hiciera ). Me parece perfecto, sin ir más lejos yo nombré bandas/géneros para muchos desconocidas que jamás recibieron la difusión merecida ( el Coldwave x ejem. con bandas como Asylum Party )pero lo que no terminó de captar tu mente es el circo que yo "denuncio" y aborrezco, la cuestión interracial presente, la gente mierdosa, los especuladores, los payasos de turno, la poca o nula cultura musical, el freak show bolivianoide-hippón. Curiosamente el hecho de que hayas salteado este punto vital me hace pensar de que en algún punto no te oponés o lo que es peor lo animás. Transmito un mensaje explícito de discriminación, porque no todo va en la misma bolsa y porque estamos hablando de un segmento social con determinadas características que lo hace tal y como es, las mismas han sido modificadas o tergirversadas sólo para peor.
Acá se habla de un género y una ambiente que ha sido prostituído. Quizá a un pibe de 19 le cae la ficha ( o no ), o a uno de 25-30, o también puede ser que a uno de 40 la realidad no le estalle en el rostro y quien sabe...esté gagá..
Dejando esto de lado, en pos de la nueva y estúpida política de masificar una SUB cultura, la integración y el open-mind se ha logrado crear una grotesca mescolanza completamente indefinida; asimismo de manera paulatina se transformó lo que comunmente se dice "la movida" en un freak-show o espectáculo pornográfico que dista bastante de lo que es el ambiente goth/oscuro. Lo último da justificado lugar a severas burlas y desprestigio conviertiendo a este pequeño sub mundo en un hazmerreír. Es patético. Es INNEGABLE.
Después hablás con mucha soltura acerca de gente que yo supuestamente apoyo con todo lo que implica esa palabra( nuevamente emitiendo juicios erróneos, vaya forma de ganar credibilidad ), nunca me casé con nadie, aunque vos evidentemente si: te casaste con vos mismo, bien ahí...clap clap.
Luego de un largo período como eremita volví a frecuentar gente y lugares, "fiestas" con supuestos nuevos organizadores...quizá con una pseudo-esperanza de encontrar algo no tan corrompido. Sólo sirvió para fomentar mi aislamiento de ese renovado medio infame y optar por un apropiado margen nuevamente, porque aunque suene loco...parece ser que no son ellos ( negroides, especuladores, payasos, cyberchots, wannabes )los que están en el lugar equivocado...soy yo.
Se generó un monstruo amorfo del cual no soy/quiero ser parte y detesto al idea de que me puedan asociar mínimamente a él.
Espero, vos tampoco...sinó tus famosas nuevas propuestas ( todos parecen tener una ) no son más que otra falacia en este mar de soretes.

Salu2.

Anónimo dijo...

che, pedorra asquerosa:
hacete amputar el clitoris a mordiscos por un straightnazigoth!
si te molesta todod andate a vivir a la tierra del fuhrer

The Fukin Cliché dijo...

No...soy magnánima, tanto que te permito escupir tu pseudo-opinión.

Que carezcas de fuertes argumentos para
debatirme y sólo atines a hablar de mi espectacular clítoris adorado por muchos no habla muy bién de tu coeficiente mi querido/a fronterizo; y además indirectamente...me da la razón acerca de todo lo que verazmente menciono.

Típico pusilánime, se niega a mostrar identidad, carente de una base conceptual firme y cuyo "consejo" ante una molestia es la retirada o la sumisión.
Nacionalista hasta la médula te digo: gentuza como vos NO merece pisar mi tierra, respirar mi aire ni ni gozar los beneficios que esta nación le brinda.

Rata cobarde, cuando tengas pelotas y me llegues a los tobillos avisá, mientras...culito cerrado y seguí con tu bailongo decadente entre mestizos disfrazados.

I need you daddy dijo...

Muy bueno, es respetable tu pensamiento. No coincido con lo del vegetariano :)

Saludos :3

OnePlusYou Quizzes and Widgets