27.5.09

Drugs are baad... mmmkay?

Si Fleco...son malas y te hacen rollitos ahí, te volvés impotente y dan cáncer de culo. Y...si fumás mucho faso te crece un Jorge Formento en la punta de la chota.
Gracias Dr.Miroli...gracias, cuando te hagas trava de una buena vez avisá así te insertamos un caño de escape en tu dilatado ano hasta que saques aros de humo por la trompa.

-------------

Mucho es lo que se ha hablado acerca del tema drogas y hoy día se sigue discutiendo, se habla de aquellos que especulan y obtienen ganancias distribuyéndola pero no se menciona a quienes obtienen sus ganancias también con el propagandismo "anti", las fundaciones, tour de charlas temáticas, centros etc. Se puede decir entonces, que la falopa en general SIRVE.
Quizá legalizándola bajo ciertos parámetros como tantos proponen, se pondría un coto a toda esta parafernalia y especulación, el Estado de cada país podría cobrar impuestos al tratarse de un mercado "legítimo"... feedback, todos ganan supuestamente y con la guita recaudada le dan más planes trabajar a los negros de mierda como tanto les gusta hacer.
Pero poco me interesa hablar de una "solución" porque no veo un problema. Me orino en la legalización, prohibición o lo que sea.

La posta es, hasta qué punto las drogas son maaalas? porqué? quién lo dice? de cuáles hablamos exactamente? si no tengo cuchara qué uso? xD



Acá probamos estupefacientes en diversas ocasiones y de manera eventual lo seguimos haciendo, y ninguno está en la ruina, laburamos, no estamos tirados en un oscuro callejón chupando la pija por un pase tampoco estamos en alguna granja pedorra comiendo dulce de membrillo hasta que las encías sangren...y no somos los únicos que podemos decir lo mismo, entonces whooo qué pasa? debió ser lidocaína con bayaspirina todo el tiempo porque otro modo no hay según lo que te venden por T.V: es letal y adictiva a la primera probada, te da cáncer e impotencia y hace que vendas la silla de ruedas de tu madre y votes a Lilita Carrió. Dejame de joder o hacete un enema con Bardahl.Tené un par de malditas pelotas, armate de una opinión propia, saciá tu duda en todo caso o sencillamente no digas un carajo al respecto pebetín.

Hay un imaginario popular pelotudez masificada que crece cual hierba.
No se trata de decir si es buena o mala sinó de brindar info. neutral/fideidigna y que cada uno haga lo que se le cante el orto a sabiendas.

Existe lo que se llama individuos con personalidad adictiva, o hablando en criollo: con algún mambo en el marulo. Los hay en mayor o menor medida y sos propensos a adquirir CUALQUIER hábito, de no existir la droga lo reemplazarían con comida por ejemplo. Son dependientes de cualquier factor externo, sea cual sea. Y hay quienes simplemente creen en lo que se dice el factor recreativo y punto sin tanto mambo. Ergo, depende de cada jodido individuo, científicamente no se puede predecir si luego de la primera vez continuará consumiendo o si se hará necesariamente adicto.
Lo que sí se puede predecir es que la pasará mejor que vos chancle...si vos el de remera de Mazinger Z sentado 16 hrs. delante del monitor y manteniendo relaciones sexuales con el muñeco de Carozo que te regaló tu vieja a los 5 años y que por las noches te dormís con el sonido de tus propios gritos, si pequeño retoño voss...que jugás World of Warcraft y te bajás fotos de Buffy la cazavampiros; a vos te digo purrete que la última vez que viste una vagina fue cuando saliste de tu golfa madre...si...tu vida apesta y no comsumís ni Vic Vaporub por temor a efectos "colaterales" le decís a viva voz "NO a las drogas" cuestión que tu viejo también te escuche...tu viejo que desea haberte abortado con una percha y se avergüenza de tu existencia. Seguí así que tu vida es un éxito tras otro y todo gracias a no consumir cosas locas ni aceptar caramelos media hora de extraños, bién ahi.

Nos despedimos pero no sin antes dejar plasmado un mensaje conciente y maduro para la juventud toda. Aquí les dejamos una bonita caricaturilla hecha por nuestro amigo Ernestito que quedó en sillas de ruedas cuando lo pisó el bondi 112 camino a encontrarse con un transa:






Ameyvra

2 comentarios:

Eugenia.- dijo...

Hey, soy del blog Zombie Crew :P, aunque se supone que lo habia cerrado. However, interesante posteo, siempre considere que las unicas personas capacitadas para hablar sobre las drogas (Ilegales obvio) son las que probaron el resto son solo hipocritas jajaja.

The Fukin Cliché dijo...

Exacto Eugenia, siempre dije que la base fundamental de cualquier teoría es la experiencia, cualquier palabra queda obsoleta sin ella. Pero que se yo, se vive en un mundo de supuestos y boludeces varias donde por ejemplo un judío hippie-zombie te salva de "pecados" inventados por un dios de tres caras con poderes telepáticos bién heavy y por si fuera poco todo el "sistema moral" que rige al 70% de la humanidad está regido por las giladas que supuestamente dijo este hippie de mierda.

Eso de hablar acerca de algo sin haberlo experimentado es moneda conocida. Yo lo asocio también con los críticos de arte/cine/etc y los profesoruchos de la facultad que en su puta vida laburaron de lo q estudiaron y enseñan por ejemplo Ingeniería en Sistemas sin haber programado ni dos líneas en toda su miserable carrera. Frustrados de mierda...pero frustrados legitimizados lamentablemente.
En lo que a mi concierne, van todos en la misma bolsa de repulsión cucarachesca.

Echaré una meada a tu blogo.

OnePlusYou Quizzes and Widgets