12.2.12

Huele a excremento

La humanidad apesta y tu ropa interior tambien. El mundo entero se fue al carajo. Argentina pierde su identidad . Si, salís a la calle y está repleto de grones vende ajo y encima hay putos.

Marley sigue vivo y en la tevé.

Gran Hermano y los Reality Shows varios que VOS pensabas caducarían en el 2002 siguen vigentes y vaciándoles el cerebro a el populacho.

"Married with Children" con su humor negro y políticamente incorrecto se convirtió en la versión Kirchnerista Argentina judeo-grasa : "Casados con hijos" y tiene rating.

La Autocracia boliparaguayensis dice que tenés que pedir un día en el laburo, perder el presentismo y comerte 6 horas mínimo de cola por una tarjeta de viaje llamada SUBE.

La comida Peruana pasó de ser un asco incomible cuartomundista a ser " alimento exótico" que se vende en Palermo Hollywood.

Palermo dejó de llamarse así para terminar adoptando docenas de nombres diferentes.

VOS estás equivocado , porque..........

YO estoy equivocada porque .... (???)

Todo se va a la mierda, me doy cuenta, estoy mas sola que la mierda, mientras tanto, para sobrevivir, y porque me va; me mamo bién mamada y le digo a la humanidad moderna (toda)... :

21 comentarios:

El griego puteador dijo...

Lo lei anoche. Hoy a la mañana me acordaba y me reia solo por la calle.
Ese viejo es un groso, no hay nada que hacerle. Quisiera buscarlo y que sea mi Miyagi

KLLR dijo...

Hace rato que nos vamos al carajo, es indetenible, o hay que hacer cosas muy radicales para detenerlo que nadie hará.
Al parecer la única que queda es tratar de esquivar la mayor cantidad de mierda que sea posible.

E. dijo...

¿"Judeo-grasa"? Siempre se aprende algo nuevo en este blog.

En fin, Buenos Aires se divide en dos mundos. Por un lado, los villeros, analfabetos funcionales, ilegales que cobran planes sociales y votan al día siguiente de entrar al país, etc. Y por el otro, los giles laburantes que no sólo tienen que mantenerlos, sino que además tienen que dejarse afanar, dejarse matar y dejarse coger por ellos porque todo eso les parece preferible a que alguien los tilde de "fachos". Naturalmente, todo eso se lo merecen por cagones, por dejarse chantajear por los progres y su hipocresía retórico-solidaria de clase alta que nunca laburó, pero lo que me da más asco es que encima, para congraciarse con la negrada, se mimeticen con ella y comiencen a andar en ojotas, a escuchar cumbia y a comprar tartas bolivianas en la estación de tren.

No sólo nos colonizaron culturalmente los bolivianos y peruanos, sino que encima hasta se trajeron su clima.

Soy una marmota dijo...

La puta madre como odio a esta sociedad!! en especial la faceta anglófila de algunos reflejadas en remeras, y anglofobia renovada me da asco, grasas.

Sigan llenando sus cabezas con canales de aire

A** dijo...

Griego:
la clase de viejo al que le convido de mi alcohol. Ché trolo, vos que te hacés el "peliculero" mirate "Hobo with a Shotgun". No te vas a arrepentir. Si te arrepentís es porque sos puto vegano, no hay otra.

Ya no quedan de esos cirujas de antaño, tipos como este que mandaron a la re mierda al mundo entero y se dedicaron a embriagarse sin joder nadie. Su vida es la contemplación eterna y la ebriedad ( no olvidemos el changuito afanado de Coto).

Oh las vieja épocas!..ciruja chorrabo volvé! te perdonamos...

Killer:
En efecto, esquivar y REPELER. No es cobardía decir que uno o dos gatos locos no pueden luchar contra ella ( la mierda) .Lo que si es cobarde y obsecuente es aplicar el viejo " si no puedes contra ellos...". Es evidente, que la gran mayoría se apega a tal frase como si fuese una regla de oro inquebrantable.

Si. Me suelo mamar, SI odio a la humanidad si si sis etc etc. Pero estoy en estado latente, demasiado conciente pero jamas con fé en un "mundo mejor" aunque anhelo el quiebre y el caos.
Cuando el quiebre llegue, porque acá todo es cíclico, me tomo un café bién cargado, me pego una ducha fría y salgo nomás con la vincha de Rambo y la certeza de que me van a hacer concha a los 38 minutos.

E:
Una implica a la otra. C´mooon! si no te cerró del todo pensá en las series de Pol-Ka del judío asqueroso. El camionero, verdulero,sodero, rollinga que vive en una zona de mierda, escucha cumbia y...eso, de "eso" se trata la "ficción". Los medios están manejados por judíos...intuyo que ya lo sabías. La política está ligada a ellos! Régimen Sionista...mierda si hay para habar al respecto, pero no tengo ganas(hoy).

Ché, si todo se tratase de merecimientos vos y yo estaríamos un cacho mejor. Los negros de mente que votaron a quien votaron y se dejan hacer el culo serían los únicos perjudicados y todo en base a su accionar. Pero las cosas no son así. Hay "democracia" no te olvidés.
No estás errado, ojo.
Lo que arde es que hoy por hoy estamos a merced de los "negros de mierdah" y un Gobierno ante todo doble discurso y clientelista, antipatria, vendepatria, vendehumo y demagogo. Una época en donde reina la mediocracia...época oscura que promete catástrofes.

Me jode pensar que dentro de 20-30 años se hablará de "raíces" perucas-bolas-paraguas. Mas de un argentino comerá ceviche o bofe con total naturalidad. El continuo mestizaje habrá dado sus frutos y para ese entonces raro será ver a un varón de 1.80 M, blanco y de pelo castaño. Argentina como la recordamos y aún la conocemos será un mito...una especie de Atlántida...solo que hundida en la mierda.

Mart:
Si me tengo que sacar el calzón, y entendamos por ello: ser sinceros; debo decirte que no detesto intensamente a los ingleses..pueblo...civiles etc. Su Gobierno y Monarquía SÍ. Si debo detestar a un "pueblo" ha de ser el chileno y el uruguayo. Si no sos una argentina amnésica, sabrás porqué digo todo esto.
Sin embargo me parece excecrable usar una indumentaria con banderas de otro país SEA CUAL SEA. Desde las ojotas con la bandera brazuca a la remera con la bandera Británica.

Hay una pelotuda y simiesca movida impulsada por el oficialismo...movida de odio irracional hacia Gran Bretaña. He visto las propagandas quemando banderas inglesas y etcéteras..nada casual teniendo en cuenta esta NUEVA cortina de humo con el tema Malvinas ( antes: los milicos..ahora..).
Detesto a los unos y a los otros.
No voy a dejar de escuchar bandas inglesas, no voy a empezar a odiar a un laburante inglés, no voy a usar una remera con la bandera de UK, no voy a quemar una bandera de UK.

De las tantas películas distópicas que ví ( pelis de los 70´en adelante) debo decir que la mayoría la pegó en UN punto: los medios dominan a las masas.


Salut.
A**

El griego puteador dijo...

El mundo feliz con gran hermano colado. Ni Orwell ni Huxley juntos hubieran adivinado el pais que tenemos ahora.

No vi Hobbo with a shotgun todavia (y eso que a Rutgher Hauer lo tengo en mi mas alta estima desde Furia Ciega). Lo que no me gusta es que es una pelicula que copia un estilo, el de los 70. Prefiero poner, mas ahora que estoy empezando, peliculas de los 70 posta. Pero la veo, y espero que sea mejor que Machete que resulto una poronga

The_Menduco dijo...

A mi no me parecio muy 70's, aunque no soy el sr cinéfilo, miro algo si me entretiene y si me aburre lo dejo de ver. Machete no la vi porque estoy de acuerdo con que saquen cagando a los inmigrantes de mierda que el sr machete defiende en la película.

The_Menduco dijo...

Quemar banderas de UK es una boludez, ahora, si alguien lo quiere hacer yo no voy a ir a detenerlo.
Usar banderas extranjeras en la ropa me parece terriblemente pelotudo, sea del pais que sea.
Las malvinas son Argentinas, pero no nos engañemos con el humo politiquero, mientras fingen querer recuperar las islas, le venden el suelo y las riquezas del mismo a empresas inglesas y yankees.

El griego puteador dijo...

Donde hay un sr. cinefilo? vamos a a cagarlo a trompadas, seguro vive en Palermo.
Pero si no viste machete como sabes que no te entretiene? En que quedamos, ves lo que te entretiene o ves lo que entra en tus estandares? me dio curiosidad, posta.

De alguna manera el post giro a la quema de banderas, buenisimo! Lo veo medio boludo, odiar a todo un pais, por la razon que sea. Si un dia voy por la calle y venden 2 remeras con la bandera de inglaterra a $10, me las compro y las uso. Ropa es ropa, yo se lo que soy y no me interesa demostrarelo a nadie.
Punto aparte, odiar a Inglaterra, pais que nos dio tanto historica y culturalmente, es boludo del todo.
Muchachos, si odian Inglaterra no jueguen mas al futbol, no aplaudan mas a Nalbandian, no miren a los Pumas, escuchen solamente Coplanacu, alquilense un burro y haganse coger por turnos.
Jamas vivio un solo argentino en Malvinas, que las hace argentinas?

The_Menduco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The_Menduco dijo...

Machete no la vi porque en el trailer nomás ya te dice de que se trata y soy de mirar trailers.
Griego, leete algo de vez en cuando y vas a ver que las malvinas son argentinas por un montón de razones (para empezar están en la misma plataforma que la Argentina continental) y hubo muchos argentinos que vivieron en malvinas hasta que fueron expulsados. No voy a profundizar en el tema porque me parece al pedo discutir con gente que quiere tapar el sol con la mano negando hechos, diciendo que no existen los paises y los límites y las fronteras. Pero este no es el mundo que imagino el hippie de lennon.
A las malvinas nos las chorearon, el tema es que quizás es mas grave todavía como terminamos entregando petroleo, agua y minerales a manos extranjeras sin ninguna guerra ni protesta de por medio.
Yo creo en los símbolos y significados, por eso ni en pedo me pondria una remera con la bandera de inglaterra o brasil o cualquier otro pais como dije, asi como tampoco me pondria una que diga "aguante la cumbia" aunque saliera 2 sopes.
Odiar a todos los ingleses me parece idiota ya que a la mayoria de los londinenses por lo que he leido en diarios de allá no les importan un carajo las islas y piensan que inglaterra las tendría que devolver, aparte es un pais con el que tuvimos muchos lazos, como los ferrocarriles, Buenos Aires tiene muchos barrios con arquitectura inglesa, y la musica de UK influencio a bandas como Soda, Fricción, etc.

Dejo este texto que por ahí sirve para desburrarse un poco.

En 1776, cuando se creó el virreinato del Río de la Plata, las islas Malvinas se incluyeron en el territorio de la gobernación de Buenos Aires. Después de 1810, las islas siguieron bajo esa jurisdicción. En 1820, la fragata Argentina La Heroína fue enviada a Malvinas para tomar posesión definitiva de las islas. En 1825 se produjo un hecho significativo: Gran Bretaña reconoció la independencia Argentina y no reclamó las islas. En 1828, el gobierno de Buenos Aires otorgó a Luis Vernet, en concesión, el Puerto soledad para que construyera una colonia. Para ello, llevó a cien gauchos e indios de las pampas, hábiles en la cría de ganado.


Dominio inglés


En 1829, Vernet fue nombrado gobernador de Malvinas. Y ese mismo año Gran Bretaña reclamó su derecho de soberanía sobre las islas, adjudicándose su descubrimiento.

En 1833 esa nación tomó las Malvinas bajo su dominio, expulsando a las autoridades criollas. Desde entonces, la Argentina no ha dejado nunca de reclamar su soberanía sobre el archipiélago.

jueves, febrero 16, 2012

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El griego puteador dijo...

Prrr, 3 para vos.
Vernet era aleman y la mujer uruguaya, nombrame otro. Al primer quilombo (que fue con pescadores yanquis) se fue corriendo. Si me queres correr a mi te va a hacer falta mas que wikipedia, ojo.
Siguiendo tu logica, Inglaterra esta en la misma plataforma de Francia, Inglaterra es francesa?
Aca tenemos petroleo que nadie explota, tenemos gas que se ventea porque no hay ductos, Malvinas es un sorete al lado de todo lo que no hacemos aca.
Si estamos de acuerdo es que es una boludez dejarse forrear por empresas extranjeras, si los empresarios de aca nos pueden forrear perfectamente, para que tienen que venir de afuera?.

Si nunca te pondrias una remera que diga agunate la cumbia, problema tuyo. Yo soy pobre, papa y mama no me pueden comprar ropita, me visto con lo que puedo.

Naaa, soy un boludo, ya se. No te chives que estoy jodiendo, jajajaja

Lo ultimo. Casi nunca son buenos los trailers, no representan bien a las peliculas. Igual no mires Machete porque es una cagada.

Anónimo dijo...

Te falto nombrar los calcetines, esos tambien apestan, y dependiendo de la raza y de quien los porte varia su grado de apestosidad, aunque no me imagino el aroma de las prendas interiores de algunos seres humanos, debe ser igual a su condicion, hediondo jajajajajja.

En fin, si por argentina llueve, por Colombia no escampa, desde el 2001 hasta la fecha presente, y con la privatizacion la tv colombiana da asco y respulsion, sus telenovelas sus estupidas y pateticas, mas historias de narcos y niños ricos imbeciles, con los consabidos esterotipos y cliches de siempre y frases de cajon, joder ue dan ganas de poner un petardo atomico a caraco y rcn por embrutecer mas a las masas con mas realytis shows y enlatadas y refritos, los desprecio profundamente.

Bueno aun quedan los canales institucionales donde si hay cosas educativas y decentes que ver, pero que desafortunadamente en este pais de cafres e idiotas contentos gozan de poca audiencia.

Bien dices todo es una mierda, la sociedad apesta y tu ropa interior tambien te apesta? jajaja bueno pongamonos serios, no se... si al igual que mucha gente nos preguntamos de vez en cuando, sera que nos estamos volviendo viejos y aburridos o estas nuevas generaciones son una mierda!!?? quizas ambas cosas o quizas como me decia una nena, debe ser mas bien lo segundo!!!

De nuevo el tema de las Malvinas caramba!!! si argentina tuviese bimbas atomicas, ahi si que se le arrugarian las pelotas a los britanicos, ohhh nooo solo estabamos bromeando tsk tsk tsk

A** dijo...

No me gasto en poner nick pedorro de google mas el "dos puntos". Sacaron el tema Malvinas o al menos lo estiraron.

Mi postura es simple. Son de Argentina. Punto. Isla pequeña en la loma del orto...frío de cagarse, casi inhóspita etc etc es nuestra no me rompan las tarlipes.

Griego, con tu línea de pensamiento un día nos toman toda la Patagonia ( aunque se sabe qu una buena porción está en manos foráneas, en fin), si la toman tendríamos que mirar para el costado con una mueca y acariciarnos pensando que es una porción de tierra poco poblada, a la que nadie quiere ir a vivir y que no vale la pena entonces. Al tiempo te afanan toda la zona de Cuyo y el Litoral pero la línea sigue casi igual..y así sucesivamente hasta que lleguen a Buenos Aires. Ahí si! revolution! porque Argentina es Buenos Aires nada mas! .

A las politiquerías me las paso por el sobaco. Se trata de Patria, de lo nuestro, de honor y pertenencia. El desinterés o la burla por nuestra tierra robada es un reflejo de la sociedad actual que la garchan con la pija muerta todos los días y sonríen ( una sonrisa mongoloide).

Las riquezas que tenemos y no se explotan o que en todo caso...se "regalan" es asunto para achacársele a los sucesivos Gobiernos votados en esta nefasta democracia...democracia en donde un tipo que no sabe escribir o que fue sobornado con una plan asistencial/sándwich decide el futuro de una Nación.

Se ha perdido la identidad y el patriotismo. No me sorprende entonces que hoy por hoy tenga que leer o escuchar un nabo cagándose de risa/burlándose de cómo nos chorean territorio, la Patria en sí misma y de la lucha y el deseo por recuperar esas tierras.

Si Griego, el nabo sos vos también. Fail .

-----

"Hobo with a Shotgun" no está ambientada en los 70´. "Machete" es la mierda, la ví y me odié por verla. Luego me perdoné porque soy como una diosa perdonadora.

Ché setentero..calculo que habrás visto "Demon Seed" ( te permito googlearla si no la viste ).

----------

Alfonso:
Te puse los "dos puntos"..
Ché laburo con gente de tus tierras..y no quieren volver ni que les paguen el viaje y una estadía en un Hotel 5 estrellas por 6 meses.
Algo debe andar muy mal. Peor que acá al menos. Pero se sabe..Argentina "generosa" importa pobreza y catástrofe. Somos noticia alrededor del globo por ello. Me retuerzo de asco y de diarrea aunque lo último puede deberse a algo que comí.
Asociando, me acuerdo de Argentinos chantas partiendo para España y en estos días ....volviendo con el rabo entre las piernas ( España :%22 desempleo). Ya me dió acidez..hoy no ceno.

Se puede desprender, que nos estamos yendo al carajo.Independientemente de las nacionalidades el populacho de cada región sonríe indemne ante ello. Cualquier desprevenido dirá que son felices, una mente mas avispada sabe reconocer que son unos pobres idiotas..Ni mas ni menos.

Salut
A**

E. dijo...

Se sobreentiende que a los boliguayos de la villa y a los indigenoides del conurbano es mucho más fácil venderles espejitos de colores, de ahí que todas las políticas apunten a que se multipliquen exponencialmente. Lo cual no quita que el país esté lleno de blancos burgueses que son más aneuronales todavía que los negros. De hecho, son ellos los que miran y aplauden 678, no los grones.

Lo de Pol-K lo había asociado más a un fenómeno zurdoide que moishe, a una rebeldía social, propia de la recesión noventista, contra las novelas aristocráticas de Andrea del Boca y demás, pero en fin, el ambiente ese está lleno de moisheviques so it's the same...

El griego puteador dijo...

Ahi ya estas torciendo lo que dije a proposito. Obviamente no es lo mismo si nos toman la patagonia (en el caso hipotetico de que no estuviera toda vendida a manos extranjeras), porque ahi hay argentinos, hay historia, union u comunion. Si la respuesta siempre es "Malvinas son argentinas y punto", la discusion la terminaste en el comentario anterior, y yo me voy a quedar sin saber por que hay que seguir berreando por algo que, de 200 años de pais, 180 fue de otro, mas alla del "por que es asi".
Te cierro conque al dia de hoy, siempre fueron los menos patriotas los que mas impulsaron la defensa de Malvinas. Y sabes que? las malvinas son griegas, y las vamos a bombardear con escombros.

Esa pelicula la vi hace 8000 años con el nombre de "Generacion Proteo", no me acuerdo nada mas alla de que esta buena. Ya la tengo subida para verse online, si me mandas la reseña la posteo (ya te habia dicho, vos escribis reseñas muchisimo mejor que yo).
No dije que "hobbo" este ambientada, dije que copia el estilo. Claramente esta hecha copiando el estilo de los 70 (todas esas peliculas lo copian, Planet Terror (horrible), Machete (horrible), Death proof (horrible), por eso no me daban ganas de ver Hobbo, pero si decis que es buena le voy a echar una mirada.

Anónimo dijo...

Solo dos puntos??!!! que tacaña.

A** dijo...

Trolos varios con respecto a tema Malvinas:
Mi postura ha sido planteada. El vulgo me la soba ampliamente ( bién sobada con manteca). Nací y moriré Argentina.
Griego andate a cagar.
Firstarter..te comparto pero andate a cagar.

Malvinas ARGENTINAS por siempre

No quiero hablar de pol. tengo los huevos hinchados....really..en 5 días me voy de vacaci0nes a la loma del culo y todos uds. me chuparán el mismo ( sutil...) ampliamnte.

Me garco en la gramática.

Griego, juro sobre mi futura tumba...en la cual nadie llorará...juro sobre ella que voy a escrbir un review bién de mierrda sobre la peli "x" que me mandés. Si no la ví la miro. En serio.

Saludos totales

El griego puteador dijo...

Mandame (cuando se te cante el orto) Demon Seed y Hobbo with a shotgun, yo las subo, Logans Run tambien. Soylent Green no, esa es mia, MUA JA JA JA

No se tu mail, el mio es griegoputeador@gmail.com

A** dijo...

Ya te tiré "Thriller en Grym Film", con una sinopsis del orto. En algún momento te tiraré un resúmen decente, tanto de esta como de las otras que nombraste.

Mi mail es blood@thebat.net

En estos días..que estaré al pedo dado que me suspendieron 1 semana en mi laburo (ups!) seguro te mando alguna...cosa. Podés editar, o no. fuck u!

A**

OnePlusYou Quizzes and Widgets