4.1.12

Las minas que tienen "amiguitos" putos

No termino de entender la retorcida y gusanesca atracción entre mujer promedio y homosexual.¿¡ A quièn engaño?! SI que la entiendo ( y NO me enorgullezco de ello) , como entiendo que 1 por 1 es 1 y he aquí un par de ideas al boleo que yo ( la ........ del orto) tengo para decir:

Falsa lógica:

El Ex tenía videos porno con dos minas que rajan la tierra besuqueándose entre ellas y metiéndose cosas en sus cavidades. Al amigo le calientan las chabonas que se toquetean entre sí. ¿Porqué no pensar entonces , que dos hombres realizando las mismas acciones entre ellos no habría de ser "normal" y exitante?

Pelotudita de turno, os respondo:

Salvo que seás una obesa celulítica incogible o en su defecto una cara de feto, el lebianismo al 100% NO existe. Reveladora verdad, iluminate.

Resulta, ejem.... los tipos que vos conocés y miran minas por RedTube, son hetero ( AMBOS ) y ELLAS están boludeando por guita para la cámara y para el chabón que mira. Si, el tipo lo sabe. Dos yeguas muy cogibles juntas, tocándose y que a la vez se lo pueden garchar a el. Buena fórmula. En la vida "real" sucede lo mismo: dos minas masomenos garchables ( +6) que se lengüetean entre ellas delante de un tipo: es para calentar al tipo y NO son tortilleras. Y el flaco lo sabe.



Caso contrario, pero completamente contrario: son lesbianas gordíferas resentidas con la humanidad, sobre todo con los hombres...traumadas porque el compañerito del secundarios las tuvo de amigas desde los 14 a los 18 porque eran unas gordas hediondas. Punto.



Acabo de destrozar tu estúpida premisa y ahora, mujercita promedio, estás buscando la siguiente excusa de cajón. Predecible.

Inseguridad/ Celos:

Las chabonas se odian entre sí. Mierda tribal, ancestral bla bla bla lo que sea. Se odian. No existe regla que diga que tenés que llevarte bién con tu género. Como chica te digo que no suelo llevarme "pasable" con casi ninguna de mi género: se nota y no lo disimulo. Ok. Con un chabón puede ser igual ó masomenos.
Pero para el otro grueso...o vulgo de la humanidad femenina las cosas no se dan asi.
Se odian, intensamente..un odio que yo no puedo sentir porque me chupa bién la concha estas pelotudeces y además me dedico a embriagarme. Pero ELLAS lo sienten y es visceral. Lo sienten y lo disimulan diplomáticamente: desean exterminar a la otra pero con una sonrisa.
De la competencia o celos nace la inseguridad.
Eligen al puto porque él mismo es un resentido por excelencia ( ¿cositas en común? ) y un mega envidioso con la "facultad" de tener pito y algunas hormonas masculinas semi activas. Ellos, los putos, no las juzgarán ni competirán con ELLAS aunque ELLOS...los trolazos, envidien su vagina..ELLAS con su gordura y defectos amplios serán superiores sólo por la poseisíon de un órgano reproductor femenino. Nada mas.
ELLAS les contarán sus secretos, sus ideas estúpidas, sus gustos por ropa. y demases.


Sumado al par de mas arriba, están las excusas de que lo homosexuales son como un hombre evolucionado, que las escuchan atentamente sin mirarle las tetas ( quizá porque se lastran un pedazo y les da asco las tetas? mmm), que son re buenos compañeros etc etc etc interminables que se pueden resumir en 4 palabras: una bolsa de pedos.
Se quieren hacer las "pro", chicas modernas que lo entienden todo y por supuesto también lo aceptan todo cuando por empezar podrían aceptar que están mas solas que la mierda y encima de eso, en vez de salir a buscarse un buén pene heterosexual pasan la noche del sábado en un cine con el amigo trolo que le habla de las innumerables pijas que se come por mes. Podrían aceptar, ya que están, que les gusta garchar con un tipo y que un tipo que le gustan las minas y no anda mirando bultos, por lo general...no se interesa en la decoración, los derechos feministas, la Revista Para Tí ó la marca de maquillaje que usás; y jamás lo hará.

Querés una amiga? buscate una mina y hablá de pelotudeces de mina. No te bancás a las otras minas porque bla bla bla envidiosas bla bla bla discurso estúpido? No seás hipócrita y sencillamente no tengás amigas.
Querés que te la pongan? buscate un chabón hecho y derecho que venga y te empale de una. Las cosas son así.
El mitad-mitad no existe. Una cosa o la otra. El punto intermedio, aplicado a este caso, no es mas que un engendro.


---------------------






---------------



Salut!
A**

9 comentarios:

E. dijo...

Sí, las pocas veces que anduve con mujeres "normales", noté que en ellas es una clásica esa extraña institución conocida como "el amigo gay". Nunca me había puesto a pensar en las causas del fenómeno, y mucho menos permití que mi cerebro se atreviera a siquiera divagar sobre la clase de conversaciones que podían existir entre una mina normaloide y un trolo, pero en fin, calculo que siempre es mejor que las minas de manual descarguen todas las huevadas que tienen en la cabeza sobre los hombros de un gay a que lo quieran hacer sobre uno. Entre paréntesis, siempre me causó gracia la forma culposa y temerosa en la que me confesaban la existencia del amigo gay, y las mil maniobras que urdían para que yo nunca me los cruzase. Una vez igual llegué a ver uno: el flaco estaba mirando, en medio de una docena de mujeres, una revista Cosmo y volviéndose loca con no sé qué fotos de tipos. La miré a mi ex y me fui al carajo antes de consumar una masacre.

A** dijo...

E:
No hace falta meditar mucho al respecto. Si te topaste con n par de situaciones que involucren mina-trolo en tres pestaneos le sacás la ficha.
A la mina que sí tiene un noviecito y además el amigo gay le cabe lo de la iseguridad y la actitud pose de "chica pro/open-minded". Sin escepción. Una gila al cubo. Tu anécdota de tu ex normaloide ratifica mi teoría.

Firestarter:
En efecto, parar se le va a parar llegado el momento. Aunque se la va a insertar por el ano. Lo de la vagina está como"prohibido". Son cuasi religiosos en este aspecto.
No olvidemos..que mas de una minita tiene la fantasía de "convertir" al topu. Ojo. Las que se gaechan a un trolo, lo hacen con la esperanza de que su vagina "mágica" los transforme en hetero ( eso les elevaría TANTO el ego...). Qué loco, fijate: tener un amigo troo. Preferirlo a otros contactos porque es mejorque una amiga mujer dado que no hay envidias y mejor que un varón porque no le mira las tetas y les escucha las giladas que hablan pero a la vez, la fantasía de garcharselo para trasformarlo en un varón,; varón que critican en primer lugar y califican de "bruto". WTF !!!!!

En estos casos y mas que nunca, os digo : que bueno que no soy varón. Si lo fuese, y con las minas boludas que hay dando vueltas + mi caracter, me moriría solo cagándome a pajas o dejando el sueldo en putas.

Salut.
A**

Anónimo dijo...

Suele suceder que muchas mujeres consiguen amigos gays porque al parecer sienten que las comprenden mas que un amigo heterosexual, otro cliché, con que me salio cierta nena que conozco, en fin y si la mina esta bien guapa estará tranquila de que no la vea con ojos de morbo mirándole el trasero y las tetas o haciéndole propuestas indecorosas, bueno no todas las mujeres entran aquí, puesto que también hay nenas que les gustan que las desnuden con la mirada.

En cuanto a pretender volver heterosexual a un tipo homosexual es misión imposible, a menos que aun sienta deseo y placer al follarse nenas, bisexual, volviendo al tema, el amigo gay si tendrá la paciencia en un aspecto que muchos hombres no tenemos, esperar toda una tarde, a que revuelque un almacén de pies a cabeza buscando que ponerse y suelen presentarse dos situaciones, que se quede con lo que vio al principio o al final diga que nada le gusto, eso me saca de quicio, solo el amigo gay le dice que todo le luce y que todo le viene bien así sean mentiras.

Por otra parte el amigo gay tiene la jodida suerte de ver a la mina bueno cambiarse a solo unos pasos de distancia, casi que se desnuda en su presencia jajaja en cuanto a los demás nos tocaría ver tal escena a menos que tengamos novia, moza, amiga con derechos o nenas muy desinhibidas y cachondas que por cierto son muy pocas, el reparo de desnudarse con otro tipo que no sea gay sera para que no las "violen".

El griego puteador dijo...

No me molesta particularmente que tengan un amigo puto. Lo unico que voy a decir, es que las minas con amigos putos (pero de esos que son como una amigota molesta que las siguen a todos lados) cojen mal.
Esta bueno, van a comprar ropa, el puto te la maquilla, te la peina, la saca a bailar, y cuando te la vas a echar, parece que te estuvieras culeando un pescado.

Por otra parte, la mina con muchos amigos "tipos no-putos", cojen bien. No se porque sera.

A** dijo...

Alfonso:
No sos el primer , ni el último varón con una anécdota acerca de una "ex-algo" que tenía un amigo topu. Las opiniones al respecto coinciden entre sí: le perdés el (poco) respeto a la mina, te figurás la situación mina-topu en un Shopping y te da asco, pensás en la jeta del topu con sarcomas y te da doblemente asco...y a ella la mina que vos tocás tocandolo a él amistosamente y te da triplemente asco, toda la situación te resulta ilógica (aparte de asquerosa) por los varios motivos que yo ya nombré en mi pedorro posteo de mierda.

Hablando de otros temas relacionados, resulta que el puto comilón tiene pene, pito, verga, chota y se le para...algo de testoterona hay...y he visto minitas que se iban de la mano con un puto a una habitación y salían arreglándose la ropa. Sucede que se las cojen por el culo, pero como poder..pueden cojérselas (tranquilamente..como dice la frase " un culo es un culo").

Desprendiendo, había una época..sigamos 80-90´s en donde el trolo era motivo de risa, se lo parodiaba en televisión y a todos nos parecía gracioso un mariquita remolachaque hablaba raro y gesticulaba exageradamente con ropa vistosa. Es épocas actuales hacer algo así represennta na denuncia en DDHH o el INADI ( organismo no gubernametal en contra de la discriminación). Me pasó ir a retirar una entradas en los puntos de venta de Ticketek en e Abasto Shopping y ver dos homos besándose y tocándose simultáneamente el pedazo. Me revolvió el estómago. Fuí la única, familias con hijos, parejas, gente en general se comportaba con la mayor naturalidad ante tal espectáculo.
La desubicada, debo ser yo (?)...después de todo. O no, a quién engaño...el planeta se fue al carajo y soy una de las pocas personas concientes de ello. He dicho.


Griego:
Será que garchan mal poruqe son unas frígidas resentidas con el género masculino (heterosexual)?.
Será que los mariquitas remolacha les llenan la cabeza de pelotudeces? será que cojen mal y punto?. Un caso X Files, o no...quizá se resume al hecho de que son una manga de vacas estúpidas casi asexuadas con un cartel en la frente que reza "haceme un bepi" o en su defecto " soy una gila con menos conversación que una laucha, menos interesante que un cuadro de Picasso, histérica y con celulitis PLEASE meteme un rato el pito y pretendé que valgo algo" ????

Mucha filosofía por un día, encima es domingo, encima tomé, encima tengo cucarachas.

Griego, garchate una mina cool de vez en cuando ;-)


Salut!-
A**

El griego puteador dijo...

Tambien hay de esas, pero no ando haciendo aspavientos. El que come tranquilo come mejor.

entrada de que fuiste a buscar que habian dos tipos besandose muy sueltos de nalgas? de Justin Biever?

A** dijo...

Griego:
Fui a buscar una entrada para ver en el teatro a tu vieja bailando en conchero. Genial espectáculo. Pasó de vender la rosa a un pesoh a mostrar las gomas con estríasde la mano de Sofovich.

Siempre tuve la duda, se dice "aspavientos" o "aspamentos". Sacame de ella porque vengo diciendo "aspamentos" desde hace AÑOS y si estoy equivocada....todo apunta a que vengo quedando como pelotuda desde hace años ( nada nuevo pero bué...ser un poco menos burro no lastima).

A**

El griego puteador dijo...

"Aspamento" o "Espamento" son deformaciones de Aspavientos. Como lo decis vos, es mas criollo, pero yo voy a la fuente viteh?

Roger Borratint dijo...

Yo creo que cualquier persona que se hace amiga de otra por una característica específica (es puto, es de rácing, es cocinero, labura en TV o lo que concha sea), ya es imbécil. Sólo por eso. El análisis que hacés vos nunca me lo había puesto a pensar. Mi peculiar consorte y concubina tiene un amigo adepto a la ingesta de munición, y nunca los vi hablando de ropa, de otros putos, de moda o nada parecido. O sea, no creo que sean amigos para que él le solucione a la mina una cosa que yo, como el zarpado macho que todos saben que soy, no pueda solucionarle. Las mujeres que se ocupan solas de sus mierdas de mujeres, o sea las minas que piensan y no dependen de otro boludo para poder vivir, pueden tener un amigo culorroto o rompeculos y que sea algo medianamente sano. Incluso a mí el flaco me cae relativamente y nunca me jodió ni me hizo ninguna. Y además es mejor porque estás más tranquilo de que nunca te la va a querer empomar como sí van a querer hacerlo el resto de los hombres no putos.

la neo moda de tener un amigo puto, creo que se desprende de la nueva moda de SER puto. O sea, no de serlo, sino de decirlo y enrostrárselo a todas las personas casi orgullosamente. Algún día se va a poner de moda tener amigos pelirrojos... lustro a diario mi chumbo para rajarme un lindo corchazo el día que eso ocurra.

OnePlusYou Quizzes and Widgets