9.11.11

Un Mixto

Pasaron, pasan y seguramente pasarán muchas cosas; eventos nefastos son los que sobran desde hace un tiempo y hasta ahora. No se vislumbran cambios. Lejos de la resignación o la indiferencia, esto que dije es simplemente una frase pedorra mas (de miles) que resume vagamente un concepto que guarda poco de original pero mucho de certero, el eterno y siempre vigente: " dame un tostado mixto sin mayonesa ".

Porque en la vida, o sos el jamón del medio o sos un queso. Y porque el pan, aplasta todo y contiene a ambos...aunque es el primero en arder.

Resulta que "me enteré" que la bolicracia continuará 4 años mas, se aprueba la minería a cielo abierto ( en Córdoba pescás peces de 3 ojos) y cualquier trolo con una peluca obtiene un DNI con nombre de mina ( entre otros ítems). Resulta también que varios, a menos de un mes, dicen con tono solemne "yo no LA voté". Fui a votar 17:57 con resaca, y la foto de mi DNI es la mierda.

Pero! pero...resulta entonces que continúo cagándome en todos y cada uno de los negros de mierda, en los atrofiados, cartoneros/viyucas, tullidos, limítrofes, zurdos, progres, veganos, putazos y yerbas similares que hacen de este planeta un buén lugar para esparcir Napalm. Nada cambió, TFC tampoco y tu verga sigue del mismo tamaño; por eso HOY te tiro dos puntas que en un futuro cercano sabrás agradecerme...INTENSAMENTE ( si sos Argentino y de Capital Federal caso contrario, jodete).


CAFÉ PAULÍN:



Un Cafetín porteño con todas las letras, de los pocos que quedan, Sarmiento 635. Si querías velas, decoración Feng-Shui o alguna mariconada por el estilo...es hora de que te introduzcás un matafuegos en el orto porque tu putez es extrema.
En Paulín tenés precio y calidad, atención de prima y platos abundantes. Si entrás (punto importante) vas a ver Argentinos varones y algunas mujeres quizá...pero no caen ni trolos ni limítrofes atrofiados. Tanta porteñidad (si, la inventé) es un repelente efectivo.

Todos los platos del menú son recomendables..la empanada de carne (especialmente) vale cada centavo, es gigante, carnosa..carnosa y gigante. El tostado mixto, un espectáculo.



Si estás en el Centro, rodeado de MacMierda´s, Bosta King´s y otras fotocopias...no seás gil...no desesperés. Andá a Paulín en Sarmiento 635 y morfá como macho porteño.


RESTAURANT CERVANTES II :

Qué te puedo decir...50 mangos con bebda incluída y Hepatalgina?. Juan Domingo Perón 1883 (Estación Callao Subte B). Todos, pero absolutamente TODOS los platos son para compartir, aunque nadie te avisa eso. Basta con ver la bandeja para colapsar.

El lugar....no me jodás con la ambientación. Caés a comer no a ver la Gioconda. Es un restaurant, mesas, sillas y paredes. Los mozos son una masa. Tipos grandes que no necesitan anotar un carajo, te recomiendan LA POSTA y son veloces. Mozos de antaño que tampoco te hacen preguntas imbéciles acerca de tu estado de ánimo. Un consejo: no des muchas vueltas con la carta (el típico gil indeciso) porque literalmente te mandan a cagar y después tenés que hacer señales de humo para que vuelvan. En mi opinión , es un detalle copado. En la opinión de un remilgoso psuedo-carolo traga leche: es muy malo.

El "Bife Emperador" o el "Cervantes" son una locura. Las supremas rellenas con guarnición..cualquiera de ellas te dejan knock out. Para arrancar, si sos pija, dale al Antipasto y después me contursi.

Esta foto, no representa las dimensiones REALES, pero calculen una bandeja de 40 cm repleta:





Milanesas Para Todos? Cerdo Para Todos?. Cagate de risa man, andá para Paulín o a Cervantes II y que la grasada se siga revolviendo en su excremento mientras vos eructás bién pipón pipón.



Saludos...y que nadie joda con eso de que no actualizamos porque...ES TAN CLICHÉ .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! caramba creí que jamas volverías por aquí, a lo mejor te habías muerto jajajaja, bueno ya en serio, caramba se me hace agua la boca, por lo visto hay buena mesa en buenos aires, algunos familiares míos estuvieron allí y les gusto la comida porteña, carne por doquier con papas y cerveza, la buena mesa, me hace acordar los platos de aquí de villanciquero, donde la carne es el ingrediente principal, del tipo que vos quieras, mamona, res, pescado, cerdo etc, como dirían los tipos de antaño esto si es comida, empanadas, churrasco, me dan ganas de viajar a buenos aires y saborear esos platos, cantidad y calidad y buena atención, en especial la foto de la bandeja, creo poder con ella jaja, bueno guapa fue un gusto leerte de nuevo, hasta pronto.

The_Menduco dijo...

Abundan los latinoides en los comentarios, no se porque la verdad.
La vida es basicamente, comer, tomar, coger, dormir, drogarse, leer, ver películas. Estos posteos son muy útiles para los jóvenes que se creen que mcmierda y Bergasking son comida barata y buena.
Tengo que ir a paulín a morfar sanguches, va a ser el próximo objetivo de mi vida.

El griego puteador dijo...

2 Cosas asi al pasar:

el del primer comentario que no se ofenda, pero pedir "Mamona" en un bar me da cosa.

El del segundo se olvido de cagar, tambien es importante. yo reduzco la vida a "las 3 C".

Ahora si, al meollo del asunto:
Tenia una apuesta con un contador, tipo grande ya de casi 60. El dijo que el pais se va a la mierda (de nuevo) en julio, yo dije en Diciembre. Todavia puedo ganar, a ver que pasa (ahora el cambio la fecha a Abril del año que viene). Pero bueno, parece que esta todo bien, anda todo perfecto, no hay ningun problema. Una cosa de locos.
Hace poco hablaba con un amigo sobre la gente que comenta en mis blogs, sus respectivos blogs y cosas relacionadas. Yo le dije que la que alguien que sorprende seguido con acertadas recomendaciones (salvo en musica, con eso la cagas) es usted, textualemnte le dije "Esa es una mina que la tiene clara". Es un gran dato el que tiro con este post.

Perdon por la chupada de medias.

Anónimo dijo...

Lo de mamona solo aplica a Colombia en los llanos orientales, en la orinoquia, plato típico de esta zona, así que no creo que la vea en bares argentinos, ni en ningún bar, respecto a elecciones, la yegua de cristina se va aquedar otros 4 años allí, clavandolos a palo seco y sin vaselina, si por allá llueve por acá no escampa, lo bueno fue la marcha parece que pudo tumbar esa nefasta reforma a la educación superior, ya que de paso tocas el tema de explotación minera, hmmmmm eso es algo que todos los países latinoamericanos comparten, minería a cielo abierto que degrada el medio ambiente contaminando el aire, agua y suelo, y si por allá hay peces de tres ojos, por aquí tenemos niños sirenas y demas malformaciones geneticas producto del cianuro y mercurio, pero que importa con tal de robarse los recursos de un país, y las regalías se las roban los gobernantes de turno y al pueblo las migajas como siempre, de nuevo la burocracia se impone, establecida para vejar al publico, y hablando de empanadas se me antojan unas de pollo, aunque no había visto unas tan grandes como las que vos comentas.

A** dijo...

Alfonso:
Acá no hay mamonas..¡momento! si hay pero intuyo que en este punto ya no hablamos de comidas. Comidas, no podés ponerle "mamona" a algo alimenticio, en serio..suena a que viene con salsa de sémen o algo así.
Me sacaste las ganas de irme de finsedemana largo a Colombia..shit! yo que lo tenía tan planeado! Deseaba..darle a la mamona y ser secuestrada por una guerrilla..quizá pisar una bomba y que me vuelen las dos piernas..oh!..oh


Firestarter:
Tenés una mentalidad muy S. XX y estamos en el S. XXI rodeados de imbéciles. A los ojos del vulgo, un caduco. A los de un ser humano derecho, un tipo macanudo.
Dado que hay un 52% de imbéciles en este país, y la mayoría es lo que cuenta, sos un caduco..y un pelotudo también.
Te dí una razón para vivir, un objetivo. Eso es lo que hago . Ahora, a Paulín carajo!.

Griego:
Si sos un mipe mental que escucha Pink Floyd ( o mierda sorete del estilo), seguramente Joy Division te vuela la peluca y tus débiles neuronas no llegan a procesar la magnitud de tremenda banda. Mis gustos musicales son tan exquisitos como el Bife de Cervantes, y mas. Ignorante, analfabeto musical.
En lo que se refiere a beber y comer, nunca la pifio, se sabe. Dedico mucho de mi tiempo a beber , principalmente.
Cuando quiero que me chupen algo...no se me viene a la cabeza las medias. Hablando de eso y otras mierdas, andá a Cervantes gil- La anteúltima vez que fui un viejo colapsó en el piso y cayó una ambulancia: mejor recomendación que esa, imposible man ( saqué fotos).

Anónimo dijo...

Claro venite para acá, gracias a la seguridad democrática ya no hay riesgos que te secuestren o te vuelen las patas una mina, ya no mas pescas milagrosas ni secuestros en la manigua con tour incluido de parte de la guerrilla, en fin a punta de bombas ya cayeron los principales cabecillas, hurra!! el único riesgo que queda es que te quieras quedar aquí en este paraíso tropical jajaja.

Anónimo dijo...

La pucha vivo a 2 cuadras del cervantes y me vengo a enterar acá.

A** dijo...

Alfonso:
Te descubrí y es innegable...sos un guerrillero con fuertes intenciones de secuestrarme y pedir dólares a cambio de mi no - humilde persona física. Sos un Cyber-Guerrillero. Sólo por eso no voy a tu país. Oh sucio ardid!.

The Void:
Bienvenido a la Logia Cervantes II. Debeís ser bautizado con churrasco...y guarnición!
Al márgen, experimento incontenibles ganas de sopapearte.

Zeithgeist dijo...

un clasico paulin! Nada de mozos que se creen dioses, ni esas MIERDA de cocinas abiertas donde te quedas mas hipnotizado pro el coso con sarten que un crio de 2 anios viendo barney.
salú!

Anónimo dijo...

Secuestrarte? claro porque no? ya que vos estas bien buena, no seria descabellado secuestrarte, encerrarte en un sótano y follar con vos cuantas veces quiera....

Roger Borratint dijo...

Por favor subí o mandame esas fotos del viejo colapsando.

Al lado de Paulín está el brighton, que es de los mismos dueños. Es un restorán cajetilla donde no podés ir a almorzar porque te arrancan la cabeza, pero hay un truco que he aprendido con la experiencia: terminás la estúpida jornada laboral, y te metés ahí (Sarmiento 645). Pedís una birra que cuesta 40 mangos (en la carta dice $100, pero con un juego de miradas y haciendo las preguntas correctas, el mozo te canta el valor "para clientes"... puede haber aumento porque este año ni pinté por ahí). Por cada botella de birra que pedís, te traen un plato lleno de comida que sobró de Paulín y del otro restorán que tienen en Sarmiento 643, adentro. Oh! la delicia. Te quedás tomando birra ahí y comés como un hijo de puta y creéme, no soy un chabón fácil de llenar, pero de ahí salgo lleno y borracho por un precio más que razonable, acompañando toda la velada con el pianista que la rompe con tangos y boleros. Te sentís un inglés en los años 50. No sé si eso es bueno, pero a mí me divierte cada tanto. Probalo.

OnePlusYou Quizzes and Widgets