30.11.11

La Esencia de la Gente Subterránea

Hace 500 años que no publico un carajo de nada, por pajero, porque se me ocurren cosas pero no me da para redactarlas, porque me da paja hasta loguearme en blogger, porque no se dio...
Lo que viene no es ningun post épico, sino simplemente una especie de ensayo que escribí en unos minutos y despues le hice una que otra corrección.


Constantemente tratan de imponer la idea de que los seres humanos son todos iguales y a la vez cada uno es diferente.
Mi parecer es que hay un gran porcentaje de individuos iguales a otros muchos otros que son practicamente programables, dominables y descartables que ha aumentado últimamente.
Pero creo tambien en que hay cierta esencia o nucleo que solo algunos otros tienen.
Esa cosa de poder cagarse en lo que lo que se ha convertido casi en sagrado;
y no se trata de un boludo con una puta campera de cuero o un piercing o los pelos parados.
Ni de un linyera marginado tirado en la calle para el que la vida perdio casi todo sentido,
Hablo de personas que andan entre todos los "nadies" pero que de alguna manera nunca encajan del todo.
Son esos que aunque no digan nada, cuando alguien los caga a pedos en el laburo o en la facultad o donde sea, se les nota en la cara una expresión que indica que en el fondo les importa un carajo lo que les estan diciendo.
No modifican su actitud por un billete más o uno menos o por una chupada de medias
No me malentiendan, no se trata de que tienen firmes convicciones políticas o morales aprendidas por militar en algun movimiento filósofico o político determinado,es algo que directamente brota desde el interior, algo que es innato.
Suelen ser politicamente incorrectos, ignorando la diplomacia y los modales constantemente, cagándose en muchos valores considerados intocables.
Se nota que SI hacen diferencias, que hay pensamientos y personas a las que directamente no respetan.
Levantan la voz, son capaces de actuar de manera violenta sin aparente razón, rara vez piden disculpas.
No llegan al punto de ser totalmente insoportables porque en el fondo saben que fuera del puto sistema no hay nada.
Pero en cuentagotas van soltando ese inconformismo, esa falta de convencimiento y de pertenencia.
Son individualistas , no van a hacer una revolución, ni van a salir a predicar verdades, no les interesa cambiar el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y a que viene esta mierda, fantasmas urbanos?? deja de escribir boludeces, mejor invoca a tu amiga la flaca para que escriba cosa, por lo menos sabe putear con estilo y en el fondo me excitan sus palabras de falopera misántropa que muerde gárchas y las escupe en una parrilla para asarla.

A** dijo...

Seres individuales. Claro que si, todo esto en resumible con una sola palabra: individualismo. En medio de una atrofiada cultura de masas, una mediocridad vomitiva, un bulto de carne humanoide arrebañada...esta gente de alguna manera resalta (aunque no lo quiera).
No triunfan a través de una "revolución" ( mas mierda de masas..beh)triunfan desde su individualismo, racionalismo y actitud: no compran el discurso ni la regla.
Esta gente subterránea, no es muy difícil deducir..que como minoría "desacatada" tiene los días contados en un contexto mediocrático. Salvo que.....

OnePlusYou Quizzes and Widgets