1.6.11

El FAGGOTmetro : The Big Bang Theory

**Básicamente una serie de trolos pretenciosos e intelectualoides presentada en el formato serie de comedia pero misteriosamente sin comedia, graciosa sólo para un puto o en su defecto un intelectualoide con severos problemas de aceptación personal.**

Hace un tiempo largo, meditando, (en mi trono escatológico) se me ocurrió que entre los colmos de lo televisivamente nefasto faltaría una serie para minas histéricas, treintonas y con 1 Kg de celulitis por cerebro para terminar de cagarla. Luego descubrí que existía "Sex and The City".
En otro momento del pasado lejano continué con mi teoría y agregué que aparte de una serie para minas (esta vez de cualquier edad) habría que sumarle un musical y tipos haciendo coreografías que insulten la heterosexualidad. Descubrí que existía "High School Musical".
Como suelo pasar mucho tiempo en mi Trono, seguí meditando. Para terminar de cagarla tiene que ser algo para minas...y para chabones medio carolos, con musicales, con pelotudos bailando y además debe incluír...tullidos y putos! ¡ho-ho-ho ! qué clase de mente malforme podría llevar a cab...oh, "Glee".

Paré con la meditación trascendental y opté por agarrar un envase de shampoo y al carajo.

Pero el destino me tenía preparada una sorpresa y casualmente no era un Impala estacionado en la puerta con los papeles a mi nombre, era The Bing Bang Theory centelleando putosidad en mi polvoriento televisor.

A algún cráneo televisivo se le ocurrió juntar putos, gordas, viejas fracasadas y nerdos en un mismo formato...¡pero! sin musicales. No lo ví venir.

Desconozco el nombre de los personajes, en lo que a mi respecta está protagonizada por: trolo con anteojos, trolo sidoso, gorda 1, gorda 2, latinoide, loser, etc. Reconozco que me tiene hasta las pelotas el Bazzinga! y si alguien se acerca a decirme su jodido significado le voy a afeitar el culo con brea. Está implícito, significa: "me la como con chimichurri mientras juego al ajedrez".


Este es el Puto Sidoso



Este es el Puto de anteojos



Este es el Puto latinoide. (nótese el gesto tira goma, ni lo disimula)


No es necesario que algún iluminado me describa lo que él llame "argumento", esto se resume en un pantallazo:

tipos amanerados que pasan mucho tiempo juntos, hay una mina sola mostrando el escote y nadie amaga a nada, toneladas de mierda geek, cero comedia y un bazzinga cada 1.2 segundos para rellenar, olor a bolas (gays), cero garche (entre hombre y mujer) y cháchara intelectualoide con un bazzinga cada 0.3 segundos. Fin.


Peor que la serie en sí, me caen los imberbes con el Kit de mogo que incluye: remeras, ringtones, avatares, pins y la gran mierda. Lo inexplicable es el pavoneo con un pedo de superación.

Son como un clan de retards que creen erróneamente que forman parte de un culto o whatever, igual de detestables que un Treekie u otro atrofiado del estilo.

Usan esta remera. Si a la misma le aplicamos luz infrarroja vemos que se transforma en esta otra remera.........



........




***Si imberbe! querés decirle al mundo que sos un fan y que entendés todos los "chistes" porque es un humor sólo para "algunos" y vos sos uno de ellos...el piola que la capta. Estás mandando un mensaje!. ***


Hablando de mensajes, me imagino alguien pavoneándose con una remera de Pomada Manzán el mensaje sería: "tengo hemorroides". ¿Estamos de acuerdo? bién, entonces un ejemplar con una remera de The Big Bang Theory + el Kit Mogo emite alguno de los siguientes mensajes (o todos)
A- soy abiertamente trolo
B- tengo problemas emocionales y necesito un abrazo
C- fui abusado sexualmente de pibe


-"Ay! como repite la palabra puto! que manera de prejuzgar"-

Adelantándome le pregunté al amigo Google ¿y adivinen que sale al toque? un BLOG DE PUTOS : http://sochu.livejournal.com/ . Qué le sigue? una PAGINA DE PUTOS : http://www.tendenciagay.com/noticias/ampliar/1811/-jim-parsons-es-gay
Juicios a priori...mis pantuflas papá.

Pero en fín, aparentemente es lo que el público pide y consume, algún sociólogo daría una extensa explicación que ya adivino y me la soba.

Mientras basofias como "Big Fag Theory", "Glee", "Vampire Diaries", "Mike&Molly" (serie de gordos) y tanta bosta más siguen al aire; series de verdad con buén libreto, personajes armados y creíbles, un buén gag o situación VERDADERAMENTE cómica cada 2 minutos y CREATIVIDAD son canceladas a la mierda.



The Good guys : a esto me refería con SERIE CÓMICA. Sumale acción, balas, testosterona y un buén libreto. Duró 1 temporada.




Es oficial: hoy día es mala palabra hacer comedia sin incluir bufarrones, gordos, musicales y tullidos.

--













20 comentarios:

El griego puteador dijo...

JAJAJAJAJA, si tenes razon en todo, pero el programa de los nerds trolos esta bueno y creo que hoy por hoy es el unico programa que zafa, pero hay algo que no te permito de niguna manera: No te metas con Star Trek, ok?
Si vos te tocas con el hijo de Tom Hanks es problema tuyo, de ahi a que el programa sea bueno hay una gran distancia. Ojo que no lo vi porque me hace acordar a Mosca y Smith (programa que tampoco vi) pero si lo recomendas lo veo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, crei que jamas volverias a descargar tu incorformismo por aqui, en fin de nuevo das en el clavo, parece que la television, especialmente en latinoamericaq esta mas para enajenar y embrutecer que para educar o pasar algo medianamente decente, nose si en argentina pasaran padres e hijos por aqui en colombia esa serie duro casi dos decadas, escenas predecibles, una actriz con mas maridos que paris hilton etc si la pasan en argentina mis condolencias tener que soportar eso, un guion predecible y actores que pasaron su gran mayoria sin pena ni gloria y de los que solo tres sobresalen actualmente de los demas hasta el rastro se perdio, asi serian de sobresalientes!!! series buenas con buenos argumentos trama accion suspenso y sexo de por medio (asi sea simulado) muy pocas quedan, aparte de x-files, pasando por lost, crminal minds entre otras, tamien me carn mal los de glee, esa pesadilla de escuela musical y demas bazofias televisivas, apate de novelas con actores pateticos y niños ricos y pobres, y mas de lo mismo, narcos prostitutas, muñecas de la mafia, y demas programas sin mayor trascendencia.

psd: oye dame tu correo me gustaria parlar con vos se nota que eres bien afilada y franca para decir las cosas, sin pelos en la lengua.

A** dijo...

Griego:
...viejo y peludo nomás. "Tengo razón, pero no tengo razón". Si tengo razón, entonces no zafa un carajo, o sinó sabés que lo que comento es cierto (lo pensaste) pero hacés caso omiso y te bancás 3 carolos haciendo caroladas so..por deducción te gustan las caroladas.

De manera adrede NO nombré a la serieStar Trek, sinó a los atrofiados que se ponen orejas de Spock y salen disfrazados a la calle. Los protagonistas de la serie se cagan de risa de todos esos nabos, sabelo.

Viejo, no tratés de ponerle paños fríos al asunto, simpatizás con los putos. Has perdido un gran porcentaje de mi respeto virtual y eso vale mucho, el equivalente a un 1kg de maní. Sabelo.

Alfonso:
No me suena ni mínimanente esa serie que nombrás pero si llegasen a pasarla no tendría porque soportarla dado que no la vería, a lo sumo me la toparía un Domingo de zapping y despotricaría, that´s all.
Esto es como el huevo y la gallina: el público televidente/porción abudante de sociedad se volvió muy pelotuda y la TV se adaptó a ellos brindando programación estúpida o la TV se volvió MUY pelotuda con el fín de embrutecer al televidente desprevenido y lo logró/lo logra.
A modo autobiográfico te cuento que lo poco que veo por TV cable son series/películas de I-Sat ( no sé si por tus pagos hay recepción), que es un canal que VALE la pena al 110%, CSI, Criminal Minds, Law and Order, House, Two and a Half Men y después dibujos animados (algunos seleccionados). Esto, cuando las engancho sinó, bajo por Inet.

Desprendiendo...la "masa" está cambiando el "mundo" como gustan decir algunos; pero yo ( y otros pocos) no. Con algo tan banal como una serie de TV ya se pueden armar SEVEROS contrastes. Me dirán gila, arcaica, boluda, nazi, whatever pero muero en la mía.

Epa! cierto, voy a poner mi correo de mierda en mi perfil, así me mandan bién a la mierda o no y de paso el "perfil" cumple con su función nefasta.


Salut boys !

KLLR dijo...

Una vez más (y van...) vengo como un comentarista cualunque. La verdad que no ando muy bloggero ultimamente para que negarlo, aunque por otra la mayoria de la mierda que se postea acá en gran medida son cosas que hablamos con A** y ella las termina plasmando acá, por lo que las considero en un 40% de mi autoria.

Solo voy a decir unas frases: Puto el que le gusta esta serie, puto el que no le molesta la sonrisita de super-puto que tiene el protagonista y la manera de mover las manitos.Tambien por primera vez en mucho tiempo voy a salir en defensa de los nerds: los nerds pueden vestirse como tarados, ser loosers en la mayoría de los aspectos de la vida real, etc, pero no son necesariamente trolos, la mayoría no la pone porque no consigue mina para darle simplemente.The good guys cuando la descubrí (por fx) fue como encontrar un oasis en el desierto, pero duró poco lamentablemente, y es obvio porque: tiene policias de Kansas que recurren seguido a la mano dura, minas con buen culo y tetas y ambos protagonistas son blancos, era imposible que en el siglo 21 durara mas de una temporada esta serie.
Me voy a ver dr house, que por ahora me sigue entretiendo. Chau putos!

El griego puteador dijo...

Tenes razon en todo, menos en algo, los carolos son 4. Yo lo veo y me rio, no te lo niego, pero que tenes razon, tenes razon. Tambien en las otras series que nombraste. Reconozco que me fume un par de capitulos de glee y de sex & the city (me gustan las minitas boludas que ven esos programas, que se le va a hacer?)
Me parece bien que me hayas perdido respeto virtual, yo tambien te perdi algo con tu comentario. Csi? House? Criminal minds? dejate de joder! te gustan las novelas de Grecia Colmenares tambien? Te gustan los agentes conchetitos y correctos que pasean por Miami en Humvee, tomatelas!!
si queres ver una buena de ratis, mira The Shield

El griego puteador dijo...

Che, todavia no estrene "Peliculero", no vale comentar, je je je. Me gustaria que hagas algunas sinopsis porque tenes una capacidad que yo no tengo, si te interesa mandame un mail y vemos que peliculas.

Anónimo dijo...

el que dices que es "latinoides" es un indu y en la seríe se llama rajej majaddalien

A** dijo...

KLLR:
tu aporte a este blog es similar al de mi cenicero, sucio. Con lo que cuesta "hacer" un blog en estos días..pff aff argh onomatopeyas varias.

Griego:
Vos seguí así nomás que dentro de poco vas a teminar zampándote un tampón en el culo y usando manteca de cacao.
Decís agentes conchetitos porque seguro tenés la retina bién choripaneada con Pol-Ka y tu cerebro no termina de procesar una serie con policías que se bañan todos los días, no se comen las eses, buén libreto y que ¡encima! no tiene al piojoso de Nicolás Cabré.

¿Mirás The Shield para fortalecer tu masculinidad?. Yo te doy una sugerencia pebete, mejor dejá de ver porquerías aputazadas y vas a ver como ¡voilá! te vuelven a crecer los pelos del pecho y así..argh de a poco descienden tus pelotas..primero la derecha..después las izquierda.

Bayton:
Sabés qué? a nadie le importa.

A** dijo...

Ah! griegaso lampiño nomás....resulta que comento en donde se me canta la chot..bueno, ejem. Te mandaré un mail, o no. Lo discutiré con mi colcha.

El griego puteador dijo...

Tengo un problema con Megavideo, por eso no abri Peliculero todavia. Me da de baja las peliculas que subo en HD por el asunto del copyright vio?(la idea del blog es meter lo mas posible en HD a un 1GB max por archivo). Tambien me lo dan de baja los putisimos de Megaupload, en cuanto encuentre como cagarme en sus reglas arranco con todo.

Zeithgeist dijo...

nanananannanana CON SHELDON NO EH???
inaceptable.
-.-

Anónimo dijo...

Bien, si no fuera por la tv paga estaria viendo tanta basura o en su defecto tirando la tv porla ventana y maldiciendo a todo el mundo, si se quiere ver algo decente hay que pagar por ello, por que desafortunadamente la tv nacional en el caso de colombia es una amalgama de telebovelas, con argumentos y tramas predecibles, la una tv educativa es la de señal colombia que por cierto muy pocos vemos, por lo demas, fox a veces transmite buenas peliculas, y otras veces nada interesante, aburridas tragicomedas gringas, los simpson y futurama, aunque han perdido su chispa y encanto original, y si se quere ver algo interesante y constructivo alli estan history channel, natgeo, discovery y ae mundo etc y tv agro y los canales vh1 y sus seccion de clasicos musicales y lo demas es basura televisiva enajenante, po cierto esos canales cristianos y evanglicos deberian estar vetados jajaja.

Saludos....por cierto cheee pone tu correo en serio hay quienes queremos escribirte desde aqui de colombia, nos gusto tu rincon virtual.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

al parecer a tí sí hijisima de Boliviana

A** dijo...

Griego:
En HD ? pero dejate de joder, que agradezcan un DVdrip choto. Hay formas de eludir el ojo de Saurón de Megaupload y sitios así de hosting...pero los desconozco ya que en mi puta vida me calenté por subir un carajo. Afano links y disfruto del arduo trabajo ajeno.

Zeithgeist:
Deduzco que te referís a alguno de los carolazos de la fotos. No termino de entender el fenómeno trolo-mina. O sea, es casi una regla de oro que a 8 de cada 10 minas les caerá muy simpático un puto mariposón.
No sé (ni me interesa) cuál es la onda de este show, pero detecto que buscan crear una imágen ficticia del puto "sofisticado", o sea del trolo mordaz, culto, con sentido del humor y la estética, inteligente y moderno. Lamentablemente, me he topado con varios, y de lo único que hablan es: de porongas, Tinelli y ropa...ah! y de la madre...always the MOTHER . Entonces, sofisticación, mis polainas.
Zeithgeist, estás perturbada.

Alfonso:
Oie chicou! la te-le-nou-vela colombia-na! chévere!. Shit, las exportaron al resto de Sudamérica...las pasan en TV de aire a la tarde, horario en donde los seres humanos derechos laburan y las minas no-life apoyan el culo y les dan rating.
En un principio, bloqueé canales, descubrí una loca-loca función del control remoto..algo como "shift". Cuando terminé de bloquear basofias, me quedaron 10 canales. Hoy en día no tengo cable, ni antena para tv de aire ni una garcha. Todo vía internet...mi ancho de banda es aprovechado a full. Lo que ahorro del cable me lo gasto en más cigarros y cerveza Weisse.
--------
Puse el mail, ahí se podrán enviar sugerencias, notas suicidas, puteadas y otras cosas irrelevantes, que, para quién las escribe (irónicamente) son todo lo contrario. Cabe aclarar que cualquier sugerencia me la voy a pasar por el culo?, en serio pregunto.

Bayron:
No entendés el significado o propósito de la ironía, y eso, habla muy mal de tu intelecto.
Si, lo sé...esperabas otra respuesta, te quedaste caliente...respirá profundo, exhalá tranquilo y ahora sí!, salí a revolver la basura en paz.
Besis.

Salut!
A**

Zeithgeist dijo...

"trolo mordaz, culto, con sentido del humor y la estética, inteligente y moderno." != sheldon

stfu

Anónimo dijo...

Lo primero, muy buenas noches y la re puta madre que os parió a todos.
No sé ni por dónde empezar:
-Omitiendo la foto de Howard no engañás a nadie, ya todos sabemos que te gusta big bang.
-Mirame a los ojos y atrevete a decirme que nunca te reiste con big bang. NO!!!! mentís!!! y con ese avatar mejor andá a mirar a la concha de tu madre, que me da mucho asco (el avatar digo, todos mis respetos a su señora madre).
-A mí me hace gracia la serie, y sí debo ser intelectualoide, medio puto y no me hablo ni con mi familia. Doy pena pero eso es otro asunto.
-No es sólo para un público elitista; mi hermano se ríe igual y no es más inteligente que un bonobo (ya me gustaría).
-Jim Parsons podrá ser gay, idk, pero Sheldon es "asexuado", es intelecto puro, y creo que incluso regenta un planetoide con su nombre. Lo que sí es cierto es que tanto actor como personaje parecen tener el sida. Pensé que era cosa del maquillaje XDDD
-Estos tipos tienen tantas dificultades para acercarse a una mujer que no les queda más remedio que recurrir a la homosexualidad, pero forzosa, no porque les guste (vos sabés).

Anónimo dijo...

¿Qué está pasando acá? Recuerdo la exquisita educación que mostré la primera vez que comenté en tu blog y cómo me mandaste a cagar, y ahora andás intercambiando mails acá con extraños. Muy mal eso. Y sabes de sobra que cuando alguien te pide el mail lo que en realidad desea es metisaca. Dicho lo cual no se lo des nunca a KLLR, un encuentro sexual con este individuo tendría unas consecuencias fatales para tu delicada persona debido obviamente a su diámetro poronguil.
Estaba pensando que a lo mejor no insultaste a Howard porque sos judía. Con lo que tenemos que sos judía y media boliviana o boliviana entera ¡¡¡ay dios mío!!! me avergüenzo de vos, qué decepción.

Anónimo dijo...

Vale decir que gran parte de la programación del canal donde pasan esas series es una mierda.
Igual esta buena la de los trolos geeks.

Anónimo dijo...

En estos dias lo unico que a logrado arrancarme una sonrisa es esa serie ultra repetitiva del merquero charly sheen.

OnePlusYou Quizzes and Widgets