31.3.11

Pendejos Baquetas


Creo que no soy la única persona que se dió cuenta de que los pendejos entre 15-21 cada vez están mas destruídos al punto que , por ejemplo, la imágen de la sexy colegiala en uniforme se te va al carajo cuando caminando por la calle ves la tristísima realidad: dos gambas celulíticas que se bambolean penosamente al ritmo sincronizado de la grasa abdominal que circunda su "jóven" torso combinado con un rostro sacado de una película de terror clase Z. El broche de oro, claro, es la pollerita escocesa.


ESTA es la imágen que tenés que empezar a borrarte de la cabeza. Lo siento.


Es un hecho, el pibe o piba de 17 que aparenta su edad es una especie en extinción...ni hablar de uno de 20. Peladas incipientes, celulitis, mini arruguetas, flaccidez, piel amarillenta, rasgos gastados son algunas de las características que describen a la pendejada boluda actual.

Pero, ¿cuál es? yo me acuerdo de (no hace tanto tiempo) cuando a muchos nos jodía que la gente se avive de que eramos unos pendex pelotudos y tratábamos de aparentar un mínimo de madurez física bajo estúpidos artilugios poco útiles. Ni siquiera te daban tu edad, siempre un 2 ó 3 para abajo. Querer pasar a un boliche no-matinee, comprar una inocente lata de birra o un atado de puchos eran proezas aunque a veces, algún viejo piola la dejaba pasar.

Si, es imposible no armar contrastes. Pero esto no se trata de comparaciones con el antes-después sinó básicamente con la biología loco, en serio es digno de estudio para la ciencia como un chabón de 20 tiene la pinta de uno de 28...ó de 30 porqué no.

En mis básicas y del todo pedorras cavilaciones creo haber encontrado algunos de los causales de tal decadencia y baqueteo:

1) Morfan (fácil) 5 fucking días a la semana en Mac Donald´s o Burguer King. Cientos de gramos anuales de grasas trans tapando venas. Grasas que aparte de aumentar %25 el riesgo de enfermedad cardíaca producen ENEVEJECIMIENTO PREMATURO. Manga de pendejos pelotudos que no saben lo que es comer un buén asado o un guiso casero.

2) Arrancan a chupar a los 13-14...pero no una birra, sinó Tetra, Peter´s, "Jarra Loca" y cuanta mierda barata negoide haya a disposición. Si no les agarra una cirrosis a los 19 quedan más arrugados que un papel higiénico usado. Posta.

3) Como nacieron a principios o mediados de los 90´ pasaron su infancia con Teletubbies, Panam, Caramelito en Barra y cuanto dibujo/animación 3D maraca te imaginés. Factor violencia CERO. Factor salir a revolcarte a golpes con tus amigos CERO, factor chiviar por ahí y mover un poco el orto CERO. Un rejunte de eunucos mentales físicamente atrofiados es el resultado.

4) Las pendejas, se hacen romper todos los hoyos por el negro cumbiero más parecido a Daddy Yankee del barrio antes de los 14 y después de ese, cae el bola, peruca, paragua, mestizoide etc etc sólo porque aparentemente esta época nefasta y progre lo legitimiza (pueblos latinos) y además "esta de onda". Antes de poder ir a votar tienen más bombazos que Irak y la jeta como una cabaretera del conurbano.


Esto a grandes rasgos. Hablar del nivel intelectual, ya es otro cantar.


Alguno que lea esto y tenga más de 24..ó 25 seguro le pasó que varios pelotudos le tiraron menos edad. Si ya sé, tenés el DNI encima y sabés que empezaste a existir (ponele) después del 76´ o antes del 87´, te les cagás de risa en la jeta, pero si mirás a esta pendejada baqueta con cierta atención, unís los puntos. Volviendo sobre lo de antes, HAY contrastes. Captás?

Termino con una frase bién Cosmo: " los 20 son los nuevos 30".

Una joyita.

9 comentarios:

Thotila dijo...

Encima hay algunos por arriba de los 23 y con unos pornocos no aptos para cardiacos!
Es interesante el factor violencia. Si bien hay, es desproporcional, que quiero decir con esto? es raro que se agarren a trompadas, pero cuando se agarran no tienen autocontrol y se dejan llevar, llegan a patear gente en el piso, atacar con baldosas o botellas. No basta con meter un par de sopapos, hay que lastimar.
Yo iba a hacer un post sobre el fin de los Rollingas y el surgimiento de los pseudo-rastas. Ese, sumado a tu post, solo me deja una conclusion: Estamos grandes che...

Anónimo dijo...

ta bueno esto, sí. Como yo, que morfo hamburguesas día sí, día también y estoy que te cagás de bueno. Envídienme, putos.

Cuando llegué al 4 me tuve que reir por fuerza de poronga.
¿Y cómo es eso de pelear con autocontrol? Si alguien te golpea debe morir.

A** dijo...

Thotila:
Los granos te pueden salir a esa edad y más, influye la grasitud de la piel, aunque hormonalmente estés desarrollado. Ya está, terminó de hablar la "Dotora pete".

Cuando digo cagarse atrompadas con tus amigos o al menos, "jugar de manos" no me refiero a los mini-pibeh-chorro que le dibujan la cara con una trincheta (o cutter como quieras) sólo por sacarle un celular de mierda. Por ejemplo, algo que no veo en plazas, calles, donde sea, es a pibes jugando con metralletas de juguete..bah "jugando a algo". Si, existen extremos marcados del maricón atrofiado mental quedado y el mini-pibeh-chorro como dije antes y AMBOS son una cagada, AMBOS no sirven ni pa´mierda y a AMBOS les aguarda un futuro funesto.

No sabía que los rollingas habían llegado a su fín, me diste una buena noticia pibe. Pero por cada cucaracha que muere, hay diez más vivvas y coleando que no vés. Rastas? veo a varios nabos de Belgrano R con rastasque seguramente creen que Marley es el apellido del chupa pito que sale por tevé o una marca exclusiva de calzado informal.
Rollingas o rastas: deformes por igual, apestosos y con menos cultura que un feto.

Rafa:
Pero comerte unas hamburguesas miesteriosas de MacMierda no son el único factor. De todos modos habria que ver si morfás eso desde los 3 años...ahí te quiero ver.
Si, lo del autocontrol metido en una misma oración donde dice "trompadas" suena contradictorio. Yo igual, le dí mi propio sentido y explicación, al estilo Homero y fuck it.

Salut people
A**

KLLR dijo...

Lo que más me duele es la desaparición de la colegiala flaquita con pechos y culo en desarrollo y cara de nenita, no puede ser, el mundo las necesita.

Unknown dijo...

Bueno hace rato que no pasaba por aquí, sin mas preámbulo, puedo asegurar que aquí en la ciudad de Villavicencio en Colombia, todavía hay colegialas muy buenas y ni hablar de las universitarias aunque hay de todo hermosas, bonitas , mas o menos y feas que no despiertan ni un mal pensamiento, y nenas de 14 , 15 o 16 años que parecen mayores de edad ya tienen cuerpos de mujer, ya probando el sexo desde temprana edad, aunque para sus mamas y papas lerdos parezcan angelitos inocentes, están mas tocadas que el himno nacional, pero a pesar de su belleza la mayoría son huevas y superficiales, todo les fastidia, toda la comida engorda y a la hora de salir de juerga quieren que todo se los gaste uno, si como no yo les gasto todo pero a cambio sexo jajajaja nada de pendejadas, respecto a la época en que me toco nacer mediados de los 80s, fue una buena época, serios crudas y violentas, películas gore por doquier, buenas bandas y música, cosa que no se ve en los 90s, la cultura ligera, boys band, pendejadas mediáticas, mucho contenido pero mala calidad etc etc, y las personas ni hablar, enajenados mentales, mas telenovelas y programas que embrutecen, la tv de antes si educaba, la de ahora no, es una lastima, y si aquí también hay niñas grasas, eso hay por todas partes, ordinarias y nada de cultura, el populacho en su máxima expresión mamas desde niñas, muchachos vagos sin oficio ni beneficio, y reproduciéndose como conejos, algo que debe frenarse inmediatamente o si no los demás llevaremos del bulto, para terminar echo de menos los juegos "violentos" no nos rompíamos las cabezas entre nosotros peri algunas heridas y cortes en la piel, golpes de balón, caídas, pepazos con pistolas de balines. Buen tema cabernet oye me gustaría poder hacer contacto con vos, ya sea por msn o lo que tengas, ya que te botaron injustamente de vox noctis, por casualidad encontré este blog, muy interesante por cierto.

E. dijo...

No sé, por empezar yo quitaría el punto 2, ya que empecé a darle al tetra y a los comas alcohólicos a esas edades y me siguieron creyendo pendejo hasta hace un año o dos. Mi teoría es que esto no es un problema de ahora, sino que fuimos nosotros, que tuvimos la adolescencia en la década de los 90, los que, gracias a no laburar y otras yerbas, rompimos con el molde del deterioro humano y logramos estirar el lozano aspecto de la pendejez mucho más allá de los límites establecidos. O sea, por ahí en la década del 50, por no decir en la Edad Media, también se era viejo a los 20, y ahora el mundo simplemente volvió a la normalidad. Es una hipótesis.

Indiscutible sí es la parte intelectual. Hasta hace unos años el insulto usual de barrio era "puto"; ahora, los pibitos te insultan diciéndote "xenófobo", mientras las minitas de su edad se revuelcan con boliguayos y fronterizos de toda laya. Anyway, son putos así que supongo que lo que hagan las minitas mucho no les importa. Difícil disyuntiva la de la pebeta actual: o te comés un villero o te comés un trolo...

Zeithgeist dijo...

ufffffffff, tanta verdad.
Creí que iba a llegar a los 30 detestando a las dulces borreguitas de 18, pero resulta que a estas alturas me dan muchisima mas pena que envidia. Es increible el nivel de cascoteo que tienen encima los críos!! Y ahi andan por la vida juntando traumas y estrías por el simple proceso de engorde-bulimia cíclico. No sé que va a ser de ellos a los 30 o 40, pero segurisimo algo poco digno de verse.
=/

Anónimo dijo...

Al punto 2 habria que sumarle, el aditivo de drogas legales en las bebidas (clonacepam, alprazolam) que se consiguen como caramelos en cualquier boliche, y con el paso del tiempo les termina quemando el bocho. Despues con esa cabeza quemada terminan asociandose a algún partido de izquierda y tomando escuelas XD

Roger Borratint dijo...

Los jóvenes siempre son la mierda más apestosa y deletérea. Sea por lo que vos decís, o por otra cosa, siempre el joven se caracteriza por hacer, decir y pensar sandeces. Es difícil ver un joven y decir: "Este de grande será piola, este no, este más o menos", y eso es porque TODOS son imbéciles. La característica definitoria de un adolescente es su estupidez. Quizás uno no quiere echarse tierra encima, entonces pela excusas del tipo "yo hacía cosas más piolas" o "en mi época esto no era así". Fijate que TODOS los viejos desprecian a las generaciones que los suceden. La realidad es que: el joven, es pelotudo. Después cuando crecés podés dejar de ser un pelotudo, o conservar el rasgo, pero si fuiste joven, fuiste pelotudo. Vos, yo, tu vecina, tu cuñado... todos fueron jóvenes, y todos fueron consecuentemente pelotudos.

La pelotudez de turno que hagan ahora, me tiene sin cuidado, podrían estar haciendo cohetes para la NASA y descubrir planetas, que igualmente me parecerían imbéciles que no saben disfrutar de la juventud. Si ahora están baqueteados y en la próxima generación no lo están, es lo mismo, porque sea como sea, nadie podrá quitarles la idiocía ni la oligofrenia propia de tan nefasta edad.

Es mi opinión.

OnePlusYou Quizzes and Widgets