16.2.11

Y los villanos siempre tuvieron razón

Varios dirían que jugarla de villano no es fácil : tu trabajo es implícitamente desmerecido, todos tus planteos filosóficos o sociales son ignorados aunque sean maravillosamente reveladores y toda la mersada adora a tu enemigo.

Es el rol del malvado y por si fuese poco éste es caracterizado de tal manera que Lita de Lázari en babydoll parece una Venus de Milo en comparación. Para atrás.

Pero la mersada pochoclera es incapaz de segundas lecturas, por ende, he aqui un rejunte que dista de reivindicación pero se asemeja...si, es un rejunte de hechos indiscutibles que competen a conocidos "villanos" que vos y ...vos vieron en cine o t.v, pensalo :



"Cape Fear" o en latinolandia : "Cabo de Miedo"

Max Cady, un ex presidiario que es puesto en libertad tras una larga condena por haber, supuestamente, violado a una menor de edad. El tipo sale más afilado que nunca, estudió leyes, se tatuó hasta las bolas y quiere recuperar sus jodidos 14 años perdidos. Una verdadera escoria.



Con esa sola expresión te das cuenta que es el malvado, ¿verdad? ¡ay merso bovino!


Pero resulta que su abogado, Sam Bowden no fue del todo "imparcial" a la hora de defenderlo y omitió ciertas evidencias al tiempo que hizo todo lo posible para no hacer UN CARAJO en su defensa. Detalle.

Pensala, te acusan, el gobierno te asigna un abogado ( que pagaste por adelantado con tus impuestos) estás jugándote las pelotas pero a este tipo le agarra un ataque de justiciero ciego y decide pasarse por el escroto tus derechos y te manda con moño y todo a un hoyo de mierda olvidado por la humanidad...eso te daría un mínimo de furia vengativa, ¿verdad? a no ser que tengás sangre de lagarto.



Un garca, decime que no te provoca un puntapié en sus gónadas. Pero ponerte un par de anteojos pelotudos y una camisa bién pacata te hace ver como un buén tipo...dice la mersada.


Y si, Max tenía toda la jodida razón en vengarse. Se comió 14 años guardado carajo!. Que se supone que haga? que lo invite a un asado?. No ilusos, le va a destrozar la puta vida como corresponde, como este cuervo carroñero hizo con él. Y la hija del boga? una putita en potencia. La mujer? otra golfa. Déjense de joder.



"La nena" otra pobre víctima. Es notable su inocencia petera sin globito. Posta.


////////////////

"Sweeney Todd", en latinolandia no tuvo traducción de mierda...por suerte.


Benjamin Barker es un barbero que asesina de manera vil a docenas de hombres para que luego, su concubina, los cocine y los sirva de alimento en unos macabros pasteles de carne.

Un loco de mierda, cegado por su ira, descabellado y sanguinario que no respeta los límites.


Se masturba satánicamente con esa navaja, lo intuyo.


Bién, pero resulta que este tipo era simplemente "un tipo" casado, una pendeja, un laburo, una vida normal. Con la mala leche de haberse agarrado una chabona demasiado atractiva y un buén día al puto Juez de la ciudad, Mr. Turpin, se le da por fijarse en ella. Que cagada. Viejo con influencia y poder, le arma una cama al pobre boludo de Barker a fines de quedarse con su mujer y éste es mandado en cana por un crímen que jamás cometió. El perejil de turno.

Entonces, el tipo sale, ¿y que mierda se te ocurre que va a tener en mente? ¿ poner el otro cachete y como muestra de abnegado progresismo patrocinar un comedor para bolivianos indocumentados?. No loco, no.
Tuvo años para planear su venganza y dado que no puede recuperar LO QUE LE ROBARON hará un calvario del protagonista y los cómplices de su desgracia.

Esa docena de chabones asesinados fueron quienes lo hundieron en la puta mierda. De nuevo, déjense de joder!.



Viejo, como que te voy a afeitar la garganta.


/////////////////

"X Men I " , imposible hacerle una latinización de mierda a esto.


El Senador Robert Kelly, un geronte racista, especista o como se diga en este caso. El chabón dicta una ley para que todos los mutantes del país se registren ante el Gobierno. Viejo facho !!!.



La viva imágen de conservadurismo de derecha, un asco. El saco se lo copió a Mussolini. Ah! y FUERA MACRI (por las dudas).


Ok, la analogía Nazi funcionaría si los judíos fuesen capaces de arrojar rayos láser o bolas de fuego con las manos destruyendo ciudades enteras en un abrir y cerrar de ojos. Bah...no hacen eso "exactamente" pero contribuyen solapadamente...en fín.

Lo que sucede, es que los mutantes pueden generar tsunamis, alterar el espacio-tiempo y dominar el jodido planeta si se lo proponen, entonces...¿entó?



Y una noche te levantaste en culo a tomar jugo de la heladera y se te apareció ESTO. Seguro te nace INSTANTANEAMENTE un fuerte candor integracionista y tolerante hacia el diferente. Jamás se te ocurriría cazar la olla Essen y partirle el marulo.


Es lógico que a algún semi cráneo se le "ocurra" mantenerlos bajo cierto nivel de control. Como puede observase en el transcurso de la película, los humanos son unos gatitos indefensos a la hora de enfrentarse al más Emo-flogger-sopla pete de los mutantes, y eso hiere suceptibilidades..carajo. Encima, los humanos aparte de tener que cuidarse el orto de los mutantes villanos que quieren destruírlos ( paralelismos con Montoneros ALLOWED) tienen que cuidarse también de los supuestos "buenos mutantes" que quizá...accidentalmente puedan partirte en 54, como el caso de Cyclop cuando le sacan los anteojos. Ups!

Hay que saber diferenciar, mi querida mersada, entre CAUTO y PREJUICIOSO. Anótenlo, posta, les va a servir.

//////////////

A Nightmare on Elm Street

Esta es corta. Freddy, hijo de una monja que violaron en una cárcel, tenía una mujer y una piba, casita yanky pedorra y barrio de mierda con el típico heladero en una Van. Pero el ñato contaba con un alter ego de asesino serial. Uy que mal. Resulta que mató como a 150002422 pendejos y la gente del barrio (muy perspicaz) comenzó a sospechar. Un buén día lo cagan matando, van y le prenden fuego la casa con él adentro. Chau Freddy. Bastardo asesino! bién hecho, jus-ti-cia.


Juguemos a la mancha...


El tema es que no se sabe cómo, Krueger vuelve de la muerte...satán y esas cosas qué se yo. Regresa para vengarse de los sucios delatores que incendiaron su hogar y lo arrancaron de su familia. Cómo lo hace? matando uno por uno a los hijos de esos buches.

Qué atrocidad! claro, pero a pensarla: una manga de adolescentes inútiles que licuados todos juntos, no sacás ni una oreja. La representación máxima de todo lo detestable de una generación hueca y popera cuyo máximo anhelo es aprenderse la coreografía de "Vogue".

Freddy no retorna a sembrar el caos en la humanidad, sinó, a darle su justo merecido a toda la descendencia lacrosa ( del latín "lacra" ) de aquellos que lo enterraron. Vos me sacás mi familia, yo te saco la tuya, mirá qué fácil.


Si, ¿y qué mierda podés saber vos?, lacra. De esta "juventud" se deshizo Freddy, aplausos.


Si si...era un asesino en vida, supuestamente. En la película nunca te muestran ni una prueba de tal acusación. No me rompan las pelotas, hablemos con propiedad: inocente hasta probarse fehacientemente lo contrario.

Freddy, haciéndole un favor a la juventud de finales de los 80´. Un ídolo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podrian sumar a la lista a Jason Vorhees que murio ahogado por culpa de unos pendejos de mierda y un par de jipis que no pusieron atención (estaban ocupados garchando). Despues de eso volvio de la muerte y limpio a toda la pendejada (como corresponde).

Tambien a Michael Myers que de chiquito cansado de la forreada de su familia y de su padrastro, cual Barreda decide poner las cosas en su lugar con un cuchillo de cocina.
Saludos!

Anónimo dijo...

Se podrian sumar a la lista a Jason Vorhees que murio ahogado por culpa de unos pendejos de mierda y un par de jipis que no pusieron atención (estaban ocupados garchando). Despues de eso volvio de la muerte y limpio a toda la pendejada (como corresponde).

Tambien a Michael Myers que de chiquito cansado de la forreada de su familia y de su padrastro, cual Barreda decide poner las cosas en su lugar con un cuchillo de cocina.
Saludos!

E. dijo...

Ok, las dos películas del medio no las vi y la de Freddy ni me la acuerdo, pero lo de "Cape Fear" es indiscutible. El problema de los villanos es que la gran mayoría de los cineastas son unos cagones que quieren quedar bien con la audiencia, de modo que se pasan toda lógica argumental por las bolas para determinar que el tipo inteligente y preparado pierda ante la familia de retrasados. Siempre sucede algún hecho fortuito que da vuelta el partido a último minuto... y la gilada, previsiblemente, se lo traga y aplaude.

Si sos un villano de película, tenés toda la razón del mundo, y querés justicia, lo primero que tenés que hacer es matar al guionista hollywoodense hijo de puta que, si le estás por robar un caramelo a un bebé, va a hacer que justo caiga una cebra de un avión y te aplaste.

Ok, que le pase a tipos talentosos como el Coyote o Silvestre y ganen gays confesos como Tweety, se entiende: eso lo ven niños. Pero llega una edad en la que tienen que dejar de tratarnos como a pelotudos. Más allá de que la enorme mayoría siga siéndolo...

Hace poco intenté ver una película francesa, "Carrieres". Los villanos, obviamente (cuándo no), eran unos nazis muy malévolos y qué sé yo; los "buenos" (o los nabos y mediocres, que es su sinónimo cinematográfico) eran todos unos pendejitos musulmanes, judíos, okupas, zurdos, guevaristas, progres, todas las cosas bellas y maravillosas de la tierra. Ya cuando empecé a ver cómo venía la cosa, entré a adelantar la película sin mirarla. Me detengo en una escena: la heroína está arrodillada en un ascensor ante uno de los nazis, a punto caramelo de recibir una transfusión de plomo en el balero; justo cuando el tipo va a gatillar, el ascensor llega a lo alto y, desde afuera, una mina que era de la misma familia nazi le pone un tiro a él. Basta, saqué todo al carajo: sé que el mundo está LLENO de trolazos que no dicen ni mu si los guionistas los sodomizan con un matafuegos envuelto en alambre de púas, pero no cuenten conmigo para que les compre semejante mariconada.

A** dijo...

estonotienesentido:

Podría haber sumado también...lo tenía ahí: Derek Vinyard (American History X).
Hay varios, y estos que tiraste vos van a estar en una segunda parte. Podría hablar por horas de películas, horas.

E:
El último GRAN ejemplo de supuestos "villanos" que de manera estrambótica terminan siendo derrotados por una minoría imbécil fue para mi : Law Abinding Citizen. Buscala. Mirala. Te vas a querer matar y sentir como un re pelotudo.
Sucede que detrás de todo guión hay una moral cristiana conservadora, pero DE TODO GUIÓN. Pocos se pasan eso por el culo y se atreven a hacer algo realista, como en Rampage, película donde el tipo sale, los mata a todos, lo planeó años, es un bocho, le sale bién y se fuga con una bolsa de guita...como corresponde. Realista porque si el tipo es un cráneo que preparó todo en detalle y simplemente se enfrenta a civiles rednecks...como que las probabilidades marcan indiscutiblemente que le tiene que salir bién.

Carrieres la vi para bajar, que bueno lo que decís, me ahorraste ancho de banda.

Salut
A*

Unknown dijo...

Me quedo con los villanos de la vida real, aquí en Colombia y en el mundo entero si que hay de eso, cabrones que planean meticulosamente como volar un club privado lleno de niños bien, el secuestro de diputados en las narices de las autoridades por guerrilleros disfrazados de policías, en cuanto a villanos de la pantalla grande me atraen mucho los asesinos en serie, son tan meticulosos, tan pragmáticos y detallistas que sorprenden, se suele creer que los buenos siempre triunfan que los malos son los que pierden así tengan el mejor arsenal, si los malos perdieron fue por cosas fortuitas y golpes de suerte que a veces me joden y me pregunto como demonios paso esto en fin en la vida real los malos si son muy astutos prevalecen e incluso desaparecen sin dejar rastro.

Unknown dijo...

Hola Cabernet!!! Como has estado? esta muy bueno tu blog.

KLLR dijo...

Al final nunca vi cape fear, solo me quedó en mi básica mente el capítulo de los simpsons: Cabo de miedosos.

KLLR dijo...

Esto de los villanos que no lo son tanto me recuerda al pobre de Mun-Ra, sí, la momia de los Thundercats.
Por sino se dieron cuenta el pobre Mun-Ra era el único humano (o algo asi) que quedaba en la tierra, y todos los demás eran extraterrestres que habian caido en "el tercer planeta", así que el pobre mun-ra en realidad nos estaba defendiendo del ataque de los alienígenas, a pesar de ser viejo gastó todas sus energías luchando por nosotros. Que en paz descanses Mun-Ra.

El griego puteador dijo...

Todo bien, pero hay <a href="http://spb.fotolog.com/photo/59/13/124/ale_villano_92/1214092741097_f.jpg>Villanos</a> que te dan ganas de pegarles cuando te los cruzas por la calle.
El asunto con Cabo de miedo es mas complicado porque Cady era culpable, habia evidencia que podia exonerarlo y el abogado decidio ocultar, pero el tipo era culpable. Valga la redundancia, el abogado tambien era garca. Ahora, en una pelea entre Nick Nolte y Robert de Niro, yo hincho por Nolte, el petiso de Niro me tiene las bolas llenas. Eso si, yo siempre dije que la carrera de Juliette Lewis iba a terminar cuando no le de el cuero para interpretar a adolescentes bobas y putonas.

Sweeney Todd no la vi porque no soy homo-gay.

Era el senador Kelly el malo en X-men? o eran los mutantes? o era Magneto? o era la humanidad? caramba!

Creo que Freddy es el que prueba tu punto. El malo vende, nadie iba al cine a ver las fiestas de los estudiantes universitarios cuasi adolescentes interpretados por tipos de alrededor de 30 pirulos. Algunos iban a ver si se veia una teta o un peluche (en Viernes 13, o Martes 13, hay una escena de un peluche glorioso que sirvio de inspiracion para mas de uno. Hay que acordarse que en aquella epoca no habia internet)

sigo abajo

El griego puteador dijo...

Pero la gran mayoria iba a ver al maloso de turno. La prueba esta en las peliculas de James Bond. Los antiguos villanos eran El dr. No, Octopussy, Goldfinger, etc. Quienes son los malos de James Bond de ahora? Begbie de Trainspotting? el empresario ese que queria hacer un multimedios?
Para mi los malos como Freddy, Jason, etc, son malos de pacotilla, hechos para satisfacer la demanda adolescente descerebrada de ver a sus socialmente aceptados congeneres siendo humillados y mutilados, verle las tetas a "la reina de graduacion" mientras es empalada y llora llamando al novio que se aleja corriendo cagado en las patas. Buenos malos son los rednecks de Deliverance, esos que te hacen gritar como un chancho (je je je). Alien. Los Zombies de Romero (aunque tecnicamente no sean malos). Spider y el Lelo de Pulp Fiction (the gimp "el lelo", unico personaje genial del forro de Tarantino). Y por supuesto, la reencarnacion de Gosser, el gigante de malvavisco.

En fin...

Jason y Mike Myers no eran otra cosa que niños acomplejados a los que vencian con psicologia barata.

A** dijo...

KLLR:
"Cabo de Miedosos" , tu cultura peliculesca me hace reír el culo, y eso: es un elogio.
Al márgen,resulta que cuando veía esos dibujos yo tendría 4 años arpoximadamente y ergo: no entendía una garcha. O al menos, entendía las cosas a mi manera bizarra...espada loca con poderes...tipos con cara de gato...me gustan los gatos...momia loca heavy...momia cool simpaticona...mega transformación de Mun Ra...ay me cago en las patas y...jugar al PacMan y perder.
Debería verlos hoy día, con mi cerebro más podrido.



Griego Puteador:
El HTML del Blogger puto no funcó Griego. Te comento.

Cady era "culpable" pero exonerable. Acá hay lugar a debates, pero no nos centremos en eso que yo no soy cuervo y calculo que vos tampoco...o al menos entendido en leyes internacionales. Si lo fueses: tomátela.

Te confundís o al menos obviás el punto al "hinchar" por Nolte: hablamos del personaje, no del actor. Pero si nos centramos en actores, De Niro le parte las nalgas..aunque la Familia Focker sea un gran mancha diarreica en su carrera..en fín. Se le perdona esa. Lewis actualmente interpreta viejas white trash, no la veás en "The Fighter", arruinará tus recuerdos de viejas masturbaciones. En serio.

Magneto quería lo mismo que los X-Men e incluso había sido gran amigo de Xavier.La diferencia era que era más "radical" y menos DDHH, válganme los dobles sentidos. En esta película, el "enemigo" en común para ambos bandos era el Senador..que al final por blablabla adhadd se convierte en mutante a modo de moralina pedorra.

Si, la plebe necesita imperiosamente a los villanos derrotados. Claro, vende. Es una especie de doble moralidad o no sé como llamarlo, por un lado quieren ver como amasijan a los de su tipo o sea pelotudos importantes que escuchan Lady Gaga ( pongo esto para actualizar estereotipos) pero por el otro quieren que el villano reciba su "merecido" por haber amasijado a todos esos pelotudos...y que preferentemente sea UNO de esos pelotudos el "héroe" que salva el día ( ese pelotudo podría ser cualquiera de ellos..ou!). Y acá me detengo porque lo que menos quiero es analizar la psiquis de estos epecímenes.

Aunque no era el centro del posteo, entiendo tu concepción del buén villano, y en ciertos niveles la comparto. Pero lo que desprendí, era el leit motiv de cada uno de ellos, por nombrar sólo algunos ( Freddy es icónico ) y no hacerla mega extensa. Desprendí también el estereotipo y la falta de razonamiento por parte del espectador común.

Tengo que volver a ver las oldies de James Bond, no me acuerdo un carajo casi, es por eso que no te respondo como corresponde al respecto. nota mental.

Salut!
A*

A** dijo...

Don Magolo:
A los que llamás villanos de tu mundo real, o de tu país se los llama habitualmente GUERRILLEROS y quizá sea cuestión de perspectivas, pero distan bastante de tener razón en "algo" sobre todo si están hasta las pelotas de cocaína en sangre, ya te lo digo. Pensalo. Al margen, se revuelcan en zurdismo y se sabe lo que opino al respecto. Ah! y el arsenal es porque son NARCOS aprate de guerrileros, claro. Eso y se afanan lo que no compran. Otro "detalle".

No, no son villanos, son pobres grones con 1/4 de neurona en funcionamiento que aprate de servir para movilizar sus músculos al ritmo de sonidos caribeños, tienen memorizada la acción de accionarun encendedor y encender la mecha de una molotov.

Al márgen, no sé quién sos..pero deduzco que de algún foro goticoide en donde estuve y seguramente los bardié a todos xD

Unknown dijo...

Si de algun foro que ya no es tan bueno como antes supongo que no es necesario dar mas explicaciones respecto a ello.

respecto al tema las peliculas de los años 80s fueron geniales en cuanto a villanos o monstruos, algunas estuvieron adelantadas a su epoca, por cierto vos has visto re-animator es bastante buena.

respecto a mi respuesta anterior me desvie del asunto principal hablando de narcogurrilleros, una guerra interna que parece no tener fin.

Me parecio interesante tu postura acerca de la inmigracion ilegal y tu inconformismo respecto a ello, respecto a que, situaciones extremas requieren medidas extremas.

Unknown dijo...

Me gustaria hacer contacto con vos...

Anónimo dijo...

Che hablando de la vida real alguien se acuerda de Killdozer o de Richard Leonard "The Iceman" Kuklinski? jeje esos si que eran jodidos

El griego puteador dijo...

Hola, estoy de huelga protestando contra los cortes del gobierno. Le estoy enseñando a los griegos a romper vidrieras de Musimundo con la excusa de que "tenemos hambre"

Va de nuevo porque estaba bueno: Hay Villanos que te dan ganas de cagarlos a patadas.

deNiro es deNiro en todas sus peliculas, no se que le ven de gran actor a ese tipo si hace siempre el mismo personaje, de el mismo. Miralo en El padrino, en Taxi Driver, los fockers, Casino y esa que hacia de ladron de cajas fuertes. Las peliculas en las que estuvo son buenisismas, el chabon encajaba 10 puntos, pero no actua, hace de el. Miralo a Nolte en Milagro para Lorenzo, tropic Thunder, El increible Hulk, El principe de las mareas.
Se puede aplicar el "indice Eddie Murphy" con deNiro y Nolte. Nolte + Murphy = 48 horas, un clasico que cambio la manera de hacer comedia en los 80. deNiro + Murphy = Showtime, una bosta olvidable que muy poca gente conoce, y los que la conocen se arrepienten.
Ah nooo! en Casino deNiro usaba anteojos! que actorazo! dejame de joder... ni siquiera se cambia el peinado el loco

La pelicula de los X-men no les hizo justicia, por eso no tenia ganas de explayarme tanto.

Ma que Kukliski ni que Kuliski, alguien se acuerda del Sanson del amazonas? una vez casi se abre el mate tratando de romper una barra de hielo con la cabeza en camara, como me cague de risa... en youtube no esta.

E. dijo...

Sí, muy de cuando en cuando sucede que, en alguna película descolgada, triunfan los "villanos", o mueren los mediocres, y uno no puede evitar aplaudir esa irrefutable obra maestra. Las que me vienen ahora a la mente son "El gran silencio", en la que Klaus Kinski y su banda de caza-recompensas cagan inapelablemente a corchazos al mudo, a la negra y a todos los zurdelis, y las del Dr. Phibes. Y para nombrar alguna moderna, se me ocurre "Inside", en la que la lunática se queda con el guacho. Voy a buscar "Rampage", a ver si puedo sumar una más a la colección.

Unknown dijo...

Y hablando de villanos humanos o engendros malignos sobrenaturales, hay otros en especial aquellos de apariencia humanoide o extraterrestres extraños, tales como depredador y Alien, en estas peliculas en particular las primeras fueron los mejores villanos fuera de este mundo que pude ver, el primero, un extraterrestre que cada cierto tiempo llegaba a la tierra y cazaba diversas presas entre ellas los seres humanos, de esto podria sacarse una metafora de que ahora el cazador es la presa, el segundo usa a los seres humanos como incubadoras para luego emerger, romperles el torax a sus desafortunados huespedes matandolos dolorosamente, estos villanos son mis predilectos en cuanto a monstruos o humanoides perversos, en cuantos a humanos deberiamos consideras tambien al canibal, doctor hannibal lecter en el silencio de los inocentes, una perversa mente criminal, psicopata, muy astuto y dificil de atrapar, frio y calculador es el perfecto asesino en serie.

Saludos a vos A**, buen tema sobre villanos.

Roger Borratint dijo...

Hoy me birlaron con violencia 50 de los 80 pesos que acarreaba en el bolsillo, y me dio mucha bronca.

Me resistí débilmente y apuré lo mínimo indispensable... las siguientes 12 cuadras me pasé autohumillándome por haber sido tan miedoso de no bardear hasta no ver un fierro...

No sé si tiene algo que ver con los villanos y las películas... pero estoy furioso por mi Sarmiento perdido... encima después cuando llegué al barrio comencé a agitar a unos policías y casi me arrestan... tuve que levantar la voz y esgrimir mi credencial de abogado (sí, soy abogado, púdranse) para que dejaran de molestarme a mí... la víctima...

Que vuelva MUN-RA YA!!!

Salud.

KLLR dijo...

Ahh, en mi blog "personal" hay un post dedicado a Mun-Ra, que lo reivindica y explica la posta de la historia esta de los felinos cósmicos.

KLLR dijo...

Si te robó un solo chabón sin armas (ni siquiera blancas)da para autocastigarse, totalmente.
A mi hace poco tbn me robaron un viernes en recoleta.Me cortaron el brazo cerca de la muñeca con una botella que agarró uno de la basura, me quedé con mucha bronca.Pensaba que a pesar de ser chorros estos negros de mierda tenían algunos codigos, pero no...le dije -"largá la botella si te la bancás" pero obvio que nunca la soltó y el otro se encargaba de tratar de pegarle a la mina con la que estaba (solo tratar porque no la podía agarrar), cuando el de la botella se había comido un par de manos (no es que sea muy valiente pero no me habia dado cuenta de la gravedad del corte del brazo) me di cuenta que el otro ya había agarrado a la mina y hasta le habia pegado, entonces les terminé dando el celular.
El único consuelo es que como no fuimos "presa facil" solo atinaron a pedirme el celular que no valia mucho y salvamos la billetera con un poco de efectivo, DNI y tarjetas, tambien una mochila que quisieron agarrar. De todas formas tuve que pasarme una madrugada en un hospital mientras me daban puntos en el brazo y despues garpar antibioticos porque la farmacia del hospital estaba cerrada, luego fuimos a hacer la denuncia y me di cuenta que a los canas les chupa tanto un huevo todo lo que uno les dice, es simplemente llenar papeles. La descripción de los individuos: tez morena, claritos en el pelo, ropa deportiva, acento extranjero (paraguas) y "claritos" en el pelo; estoy seguro que con todos esos datos los van a encontrar jaja.
Estoy justo leyendo del discurso de nuestra querida presidenta, en ninguna parte habló de seguridad (o inseguridad), lo que me hace recordar que a ella y su séquito tambien le chupa un huevo, es más, apostaría a que los que me choreraon, probablemente habitantes de la 31 que está cerca de recoleta, cobran planes no-trabajar y/o asignación por parir en condiciones indigentes, lo que de alguan manera sale de mis bolsillos y el hecho de que unos parásitos que viven de lo que pago yo encima me roben y me corten me hace ponerme del orto. Por más que ahora se que sos abogado te digo: DDHH las pelotas, topadora contra las casuchas que están sobre terrenos usurpados,deportación y plomo para todos lo que se resistan, es la única solución.

KLLR dijo...

Terrible el artículo de clarin, sobre todo esta parte:

muchos de los pibes que van a la 1-11-14 a comprar paco llegan en el tren Sarmiento desde Moreno, Merlo, Luján o General Rodríguez. “Se bajan en Flores sin un mango y se roban un celular, una batería o lo que sea para ir a comprar paco en el 76. Se les termina y vuelven en el colectivo a Plaza Flores para ver qué pueden robar o manotear de algún comercio que tenga mercadería a la calle

El griego puteador dijo...

Momento, eso del diario son boludeces. Yo vivo a 2 cuadras de plaza Flores y te digo que eso no es asi. Habra afano, eso seguro, pero no te lo puedo asegurar porque hace rato que no veo como en otros lados. Yo me la paso caminando por la zona de la estacion, la plaza, el hospital, a cualquier hora. Si, se esta llenando de cabezas que vienen a limpiar vidrios y fumar porro en las esquinas. Vienen los gronchos del oeste, se maman los fines de semana, se cagan a trompadas, se duermen en la vereda y los afanan, pero en la zona de la plaza no hubo un aumento de afano. Te lo digo yo que hace 32 años vivo por aca y la zona la camino, que se lleno de negros, eso si.

Anónimo dijo...

Brutal tu forma de expresarte, quisiera hacerte una sencilla propuesta, Una pagina web para que la manejes a tu antojo, lo único que tienes que poner en funcionamiento para esta web, es ese potencial para acabar con cuanta mierda se te atraviese en el camino. como lo has hecho en todo este tiempo

saludos

OnePlusYou Quizzes and Widgets