21.10.10

Rolling Stone, no es una revista de Rock

Sólo le quedó un isologotipo cargado de recuerdos, una fama de antaño que aún atrapa ignorantes/incautos. Los más "perspicaces" caen en la cuenta que han sido timados cuando pasan la primer página y se encuentran con una entrevista exclusiva a Snoop Dogg.





Al que le quepa la nostalgia, puede nombrar los 60´70´e incluso parte de los 80´. El que opte por sensaciones más realistas puede decir que hoy (y desde hace años...) esta revista, es una auténtica grasada.



No tengo ni la más teta idea de quién es este comechingón giga-puto...si VOS lo conocés eso habla muy mal de tu orientación sexual. Lo único que cabe decir es que es negro, puto, muy puto, negro, grasa y está en la portada de la RS. Una imágen vale más...


Valiéndose de esta llamada "fama" de antaño y de un halo ficticio de onda y rebelión se presenta a sí misma o mejor dicho, la presentan como revista de "Rock". Poco ingenioso pero efectivo marketing que convence al pata sucia con algunas rastas y remerita de "No te va a Gustar" de que es un tipo cool por leerla, que forma parte de una "cultura" grosa y peor aún: que sus bandas mierdosas como Nonpalidece e Intoxicados son...Rock.

Increíble es como se las arreglan para mezclar una pocas bandas de género y calidad con bostas como Jonas Brothers, personajes mediáticos que NADA tiene que ver con la música, y chimentos; todo en unas breves páginas de sorete. Meten todo en una nefasta licuadora a pedal y en una misma nota nivelan a Wanda Nara con hongos en la concha y a Roger Waters hablando de Pink Floyd..clap clap clap. Qué loco cuando la mediocridad se convierte en el "máximo potencial", pero del inalcanzable.



Una trola mediática con la GASTADA pollera colegial. Ok, cualquier heterosexual puede clavarse una paja en 2 milisegundos con esta mina pero ¿qué carajo tiene que ver con la música? Y el chupetín..¿se supone que es como un "micrófono-falo"? Si al menos sudaran originalidad como sudan grasa...


Se puede decir que está más a la altura de Papparazzi que de una revista de música que incluye géneros metal, punk, rock. En efecto, su lugar es en el revistero de una peluquería de barrio morondanga, en la recepción de un consultorio odontológico comunitario o en el mejor de los casos: como cumbustible para hacer un fueguito de asado.


Imbéciles hay en todos lados, frase hecha, pero de alguna forma RS también se las ingenia para rejuntarlos todos en un mismo lugar y ponerlos a redactar notas. Tarea poco complicada si realmente recibiste alguna clase de instrucción y tenés un conocimiento mediocre de bandas y sonidos porque todos sabemos que si es por comparación podríamos poner a 100 chimpancés cada uno con una máquina de escribir y en 100 años alguno de ellos escribiría Macbeth.
Dándoles algo de crédito podría pensar que les da el marulo para redactar 4 líneas coherentes y con verdadero contenido, pero dado el público acéfalo al que apuntan prefieren no gastarse dado que no hace la diferencia y hablar muy complicado significaría perder clientela.
Mhhh.. ¿será por eso que en las secciones de Crítica de discos califican a una banda como Placebo de "Gótica"? porque si es por hacerla corta...lo que hacen está más cerca del Brit-Pop / Rock Alternativo-Indie que de los violines y satán.

Nah, retiro lo del crédito, es hilar demasiado fino cuando la realidad estalla in the face.



Loco,  porqué directamente no le cambian el nombre a "Homo Today", o sea ya está...basta. Además fijaos que loco, en la portada Jonas Brothers y alejado en un costado Foo Fighters como algo secundario. La licuadora nefasta al mango.




Bué...hace falta agregar algo más?


Un chorro de vómito vale 47 veces más que un párrafo de esta bazofia.


Quizá aclaré lo obvio, quizá repetí un despotrico o quizá le desarmé el castillo de naipes a algún que otro gil de goma con un nivel intelectual equiparable al de mi teclado genérico. Poco importa.
La Rolling Stone, no es una revista de rock.

5 comentarios:

systeM dijo...

Hace mucho que no pasaba por aca, y por lo visto siguen teniendo calidad.
En cuanto a la revista, ya ver esa tapa de avril lavigne no necesitas agregar mas nada como bien decis ahi, jonas brothers?=??=??===!! wtf
qe asco

saludos, no pierdanm la bizarres

KLLR dijo...

No es una revista de Rock, es una revista de Shoc, shoc es lo que hace pity, el shoc incluye géneros que no son parte del Rock, como la salsa y la cumbiancha, el Rock está quedando sepultado, ahora tenemos la reguetón, la cumbia villera y el SHOC.

El griego puteador dijo...

¿Como no le pusiste fotos de Miranda a este post?, a mi me dicen revista Rolling Stones y pienso en Miranda, estan hechos el uno para el otro http://mirandafans.blogspot.com/2005/11/fotos-de-miranda-para-revista-rolling.html que bronca que me dan las 2 cosas juntas la concha de mi madre, como los cagaria a trompadas la puta que los re-mil pario.
Estoy con el dr. KLLR, el gran meollo del asunto es ese, el rock donde esta?
Yo una vez la compre, lo confieso (en verdad, 2 veces la compre, pero solamente 1 para leerla, historia larga), fue cuando hicieron los 100 mejores guitarristas... Ya se que soy un pelotudo, sabia de antemano que el ranking iba a ser cualquier cosa, pero tenia la ilusion de sorprenderme, el fin.

Fijate que en la tapa de los Jonas Brothers (el del medio tiene cara de haber salido del closet mientras que el de la izquierda, no se porque, le apreta una tetilla, y el de la derecha parece que se sento en un clavo) ademas de decir Foo Fighters dice The Who y Pearl Jam chiquito. Can´t Explain

Roger Borratint dijo...

Ya hace unos cuantos años que lo que más vende dejó de estar emparentado con lo bueno. Creo que antes no era tan así. No estoy seguro, pero me parece que antes lo verdaderamente bueno era lo que la gente escuchaba.

Quizás nos estamos yendo a la mierda como sociedad, y nos parece buena la mierda. Quizás simplemente le tocó el turno de ser popular a la bazofia.

Cosas buenas sigue habiendo, pero es cada vez menos la gente que quiere salir a buscarlas.

Quizás una regia bombita nuclear que aniquile el 80% de la raza sería un buen comienzo para revertir esta situación.

Zeithgeist dijo...

Bueno, no seas tan pesimista... es como una forma de acercar a los PUTOS DEL ORTO nietos a sus CRISMORENIZADAS abuelitas, que consumen un poco de jonas bro mientras se tocan disimuladamente bajo la falda a cuadros mierandolo a ricky fort con esos tegobis tan de los 40....

OnePlusYou Quizzes and Widgets