16.1.10

What about us? (gobernando para los villeros)

No soy ningún experto en economía ni en política pero no creo que haya que serlo para darse cuenta de que con el modelo actual de pais los que menos "ligamos" somos las personas que nos levantamos día a día para ir a laburar o los que tienen su empresita. O sea digo, el gobierno se ocupa de los piqueteros dandoles los planes ironicamente llamados "trabajar", hablan de urbanizar la villa 31 auspiciados por las madres de plaza de mayo , de blanquear a los que cartonean y revuelven la basura en las calles. Todos hacen sus marchitas, bloquean avenidas y siempre ligan guita de arriba, sea mucha o poca.




Castells: viejo de mierda que defiende una manga de vagos que cortan las calles para que les regalen guita por nada

Delia. viejo grasa de mierda que es piquetero "oficialista" del gobierno, basicamente hace lo mismo que el de arriba pero es apoyado por el estado


Pero en todo este tiempo de no vi ninguna medida que aliviara un poco la situación del Argentino de clase media, los que laburamos y no cobramos planes, ni hacemos ninguna marcha boluda porque estamos ocupados LABURANDO para mantener lo que tenemos.

Lo que si he visto ultimamente son un montón de medidas que le dan un palo por el orto a los trabajores, por ej:

En el año que pasó, hubo una INFLACION del 15% anual, el IMPUESTAZO TECNOLÓGICO, AUMENTO DEL MONOTRIBUTO, AUMENTO DE PASAJES aereos y de micros.

Sinceramente parece que somos unos giles ya que LABURAMOS, PAGAMOS TODOS LOS IMPUESTOS Y SERVICIOS con que se mantiene andando el pais y de ahí sale la guita con que subsidian empresas deficitarias que no dan un mango como Aerolineas, y el fubol pa todos, sin olvidarse de que encima se adueñaron tambien de los APORTES JUBILATORIOS que nos descuentan del sueldo mes a mes para darles destinos como los nombrados anteriormente o tal vez otros destinos inciertos y misteriosos que por ahí nos enteremos dentro de varios años cuando se destape la olla.


No hay créditos para comprarse ni un departamentito monoambiente para el que gane menos de 8 lucas, tenemos que pagar alquileres que aumentan y aumentan y que para muchos representan la mitad de los ingresos que tiene, mientras que a los villeros del orto les urbanizan las villas y construyen barrios al menos es lo que van a hacer con villas como la 31, que crece mes a mes mientras el pais se sigue llenando de extranjeros que vienen desde otros paises sudamericanos y terminan viviendo en una villa a costa del bolsillo de los argentinos, (para los pelotudos que me acusen de facho y todo eso les digo que sinceramente no me parece inteligente importar pobres y chorros de otros paises, con los que ya teníamos era suficiente), en estas villas nadie paga luz, agua, gas ni nada (pero tienen directv y toman vino y coca cola).

Acá tenemos una imagen de la tristemente famosa villa 31, al parecer ellos exigen que les den esos terrenos usurpados y que les urbanizen la villa con asfalto, agua, luz y todo lo que corresponde para una vida digna, claro, pero los demas tenemos que laburar y pagar por todo eso, ¿Se le puede llamar a esto justicia social? .... NO! .




Una toma mas gral. del lugar usurpado en plena capital federal, mas de la mitad son extranjeros, sin contar a los que son hijos o nietos de extranjeros, no pagan un carajo de nada y usan la salud pública, las escuelas y universidades públicas que los que laburamos bancamos con los impuestos, ayyy...pobres víctimas inocentes.



Encima de que no ligamos una, es probable que una dia de mala suerte alguno de estos "pobres beneficiarios" de los planes no-trabajar por ahí nos pegue un tiro o acuchille para robar un celu de $120 y lo más probable es que ni vaya en cana, y cuidado con querer defenderse cagando a tiros a alguno de estos hijos de puta, les puede pasar que terminen presos ustedes, todo sea por los honorables derechos humanos.


Una muestra pequeña muestra de que al gobierno le importa un carajo la gente que labura: muchos para ir a laburar nos tenemos que tomar un bondi, desde el 2008 dicen que en Capital y gran Buenos Aires van a poner los bondis con tarjeta magnética, pero no se sabe que carajo pasó con eso, muchas veces tengo que salir a comprar pelotudeces que no necesito para conseguir las putas monedas para poder ir a laburar, ¿cuanto puede salir implementar la tarjeta?el subte funciona con tarjetas hace muchísimo!!....Eso sí, para las subas del valor del boleto no hubo demora alguna.


Resumiendo:

*Para el gobierno no existimos y no nos benefician con nada porque no servimos para que hagan su clientelismo político. (un voto por un sánguche).

*Los grandes empresarios y los de los campos llenos de soja mas allá de que lloren la siguen levantando con pala con cualquier gobierno de turno y tienen empleados "en negro" sin que nadie los joda.

*Los villeros cortan las calles y mal que mal viven sin laburar y sin pagar un carajo de nada y con un poco de orto hasta consiguen vivienda propia, lo de los famosos planes (trabajar) empezó hace casí una década cuando se suponía que era algo provisorio pero cada vez dan más de estos planes,nada de crear empleo de verdad y que la gente se ponga a trabajar en serio.


Para colmo cuando decís dice algo como esto que escribo salen los pseudo-zurdos imbéciles con su remerita del che guevara , a decirte que sos un facho, que hay que ayudar a los que peor están, que tendría que agradecer por lo que tenés que es mucho al lado de lo que tienen otros y cosas por el estilo.







Pelotudos que se hacen los zurditos con su remera del che.....pueden ser chetos o pseudo indígenas, todos son igual de imbéciles.

La solución es simple pero nadie la aplica, (ni siquiera Macri), deportar inmigrantes ilegales que es lo mas normal en cualquier pais del mundo, suspension de los planes para vagos de mierda y con esa guita darle crédito a la gente que SI TRABAJA, dejarse de jugar al gobierno zurdito mientras chorean a 5 manos.

Yo por mi parte nunca les doy nada a todos los indigentes y boliguayos que me rompen las pelotas en la calle, y si se ponen pesados trato de aplicarles un cadenazo directo al hocico (darles una trompada con la mano descubierta da asco) .

Aclaración: los argentinos que se fueron al extranjero y los sacaron cagando o los discriminaron me importan un carajo, que se jodan, me parece perfecto lo que hicieron con ellos, acá deberíamos hacer lo mismo.

Aclaración 2: no me vengan con que casi todo el pueblo argentino viene de inmigrantes, porque es muy diferente la inmigración fomentada por el gobierno despues de arrasar con indios y gauchos en todo el territorio, que la inmigración de los monos que viven en las villas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una carta cadena que me llegó y publique en mi blog
http://elblogdepaulkersey.blogspot.com/2009/11/carta-cadena.html

A ese tema del fulbo le queda como anillo al dedo la frase "ad populum Panem et circenses" (Al pueblo pan y circo)

KLLR dijo...

Pablo, lo que decís de los hospitales me lo cuenta cada persona que ha tenido que ir a un lugar de salud pública.Una vez mi hermano se quebro el brazo andando en bicicleta y cayo en uno de estos hospitales, se estaba cagando del dolor pero no lo atendian porque le estaban sacando una bala a un peruano que se había tiroteado con algun otro villero.
La cadena a mi me llego a gmail y la verdad que me sentí re identificado con lo que dice el tipo que la escribió. El tema pasa por que podemos llegar a hacer nosotros para al menos aminorar toda esta mierda que nos rodea.

Roger Borratint dijo...

"El tema pasa por que podemos llegar a hacer nosotros para al menos aminorar toda esta mierda que nos rodea."


Lo cual sería, según tu criterio: VIOLENCIA EXTREMA.

Se viene tu hora Kllr. Los tiempos del garantismo y los DDHH están claramente en decadencia. El pueblo está diciendo "BASTA HERMANO", y tienen razón. Hemos sido claramente afanados y delirados por unos pocos.

En 10 o 15 pirulos probablemente estemos diciendo "BASTA HERMANO" de exactamente lo mismo que ahora con tantas ínfulas reclamamos. Sin embargo, hay ideas que, fuera de la pésima aplicación que recibieron, y más allá de haber sido usadas como bastardo discurso; deben ser tenidas en cuenta. No voy a zurdear justo acá, pero no descartemos ideas sólo porque una manga de ladrones las usaron para recibir votos y luego las bastardearon.

Siempre es igual, dado que los humanos somos una auténtica cagada.

Seguiré leyendo con avidez los textos de este blog.

Salud.

Anónimo dijo...

Como bien dice Roger, la solucion es clara: VIOLENCIA FUCKING EXTREMA. En serio se los digo. Con una pared no se puede hablar, solo se le puede aplicar: VIOLENCIA.


Hippies y DDHH, cómanse mis pantalones.
K!

KLLR dijo...

"Sin embargo, hay ideas que, fuera de la pésima aplicación que recibieron, y más allá de haber sido usadas como bastardo discurso; deben ser tenidas en cuenta. No voy a zurdear justo acá, pero no descartemos ideas sólo porque una manga de ladrones las usaron para recibir votos y luego las bastardearon"

Ya lo decía mi fallecido abuelo: "el comunismo en teoria funciona, EN TEORIA..."

Lo que no se puede aplicar no sirve Roger, mirá como quedaron los paises "zurdos"...Cuba, la URSS, etc...

Roger Borratint dijo...

Esos países aplicaron el comunismo y la violencia extrema frente a cualquiera que no estuviera de acuerdo. Casi como una religión en el medioevo. No es lo mismo una idea socialista que un régimen totalitario y enfermo. Yo digo que algunas ideas son buenas y en muchos países en que se aplican (Suecia, Suiza, Noruega, Canadá), les va bien.

Estoy de acuerdo con que si no puede aplicarse no sirve, pero hay muchas cosas que sí pueden aplicarse, sin que por eso un país se convierta en "zurdo".

Nuestro país evidentemente no está preparado para ciertas cosas. Sólo existen acá soluciones extremas: blanco o negro.

Igual en China prohibieron youtube y avatar (entre tantas otras cosas), tan mal no estamos.

Cristoxxx dijo...

Jodete

KLLR dijo...

Ahh..me olvidé de nombrar los uruguayos que vienen a comerse los patos que están en los lagos de los parques, gracias Cristoxxx!

KLLR dijo...

Roger:a mi todo lo que tiene olor a zurdaje me da cosa, siempre se termina alimentando vagos como ha pasado acá.

Roger Borratint dijo...

Es cierto. Si bien no es lo mismo un pensamiento de izquierda que un vago ñoqui cobrasubsidios, a veces es cierto que decanta...

Leila dijo...

A mi todo lo que tiene un poco de olor a derechoso, me daun poco de cosa (como este post)

KLLR dijo...

Si criticar a un gobierno que alimenta y le da vivienda a vagos mientras perjudica a la gente que trabaja es ser de derecha, entonces soy de megahiperultraderecha.

Roger Borratint dijo...

A mí poner las cosas en términos de derecha o izquierda me parece anacrónico y contraproducente.

Y decir que algo tenga "olor a derechoso" me parece un sinsentido.

Salud.

KLLR dijo...

Coincido con vos Roger, el post no está hecho en esos términos, principalmente se critican medidas que favorecen a quienes no mueven ni un dedo y a los que ya están podridos en guita y que perjudican los que de un modo u otro la pelean todos los dias en su trabajo.

Roger Borratint dijo...

Desafortunadamente sigue habiendo gente que rechaza postulados o ideas porque van en contra de "ideologías" prefabricadas y limitantes.

La misma calaña de gente que se indigna, por ejemplo, cuando alguien dice que a los revolucionarios (zurdos) que cometieron atentados en la dictadura TAMBIÉN hay que juzgarlos (este ejemplo me encanta, lo uso siempre).

Pero es normal, a veces la gente prefiere aferrarse a algo ya pensado y reglamentado por otros, antes que poner a funcionar la propia croqueta.

Salud.

Lidia Fernandez Budelli dijo...

De croqueta, en estos comentarios, no veo nada.
Veo una ignorancia descomunal. Cachen "los libros que no muerden", -me encantan los lugares comunes- en especial en un lugar tan común como este blog, enteramente lleno de frases hechas y rehechas por la ignorancia de siglos.

KLLR dijo...

El viejo recurso de las personas que se autodenominan 'abiertas de mente' o 'toleratnes' de tratar de ignorante a todo el que opine distinto que ellos y no dar siquiera un (1) argumento defendiendo su opinión es una de las cosas mas comunes de los dias que corren, así que si vamos a hablar de lugares comunes creo que vos nos has superado ampliamente, cuando se te caiga una idea volvé.

Blue Bomber dijo...

MALDITO FUCKIN CLICCHE MUERENSE

OnePlusYou Quizzes and Widgets