4.1.10

Marcha por la paz y la no violencia - hippies del siglo 21

Hippies, esos boludos que se vestían de muchos colores ridículos, se drogaban y cogían mucho repitiendo constantemente frases como "paz y amor, hermano", tuvieron fama durante los 60´ y algo de los 70´.
Con el famoso "paz y amor" no pudieron frenar ni la guerra de Vietnam, siempre los gobiernos y la gente con verdadero poder se ha cagado de la risa de estos personajes ingnorándolos completamente.


Vagos de mierda "cambiando el mundo" con vagonetas y micros que garpó papi y usando trapos ridículos.



Una imitación barata pero real.



Despues del hippismo vinieron los fines de los 70´ con cosas como el punk, post punk, el famoso "no future", luego el glamour supeficial y cierta onda dark en los 80´ y los hippies fueron sepultados por la realidad.




Acá hay un poco más de actitud...aunque como todo tambien se fueron con el tiempo al carajo...pero esa es otra historia.


Pero como dijo no se quién carajo "nada se pierde, todo se transforma", ahora tenemos a boludos que tal vez no se vistan igual (en algunos casos), no se drogan tanto (la mayoria son "gente sana") y definitivamente por la cara que tienen cogen muy poco, pero siguen hinchando las pelotas con "paz y amor".
He visto a estos nuevos giles pacifistas, pidiendo firmas por Belgrano y otros barrios porteños, firmas para el desarme nuclear, por la no-violencia, bla bla bla bla: En una ocasión uno me pidió que pusiera el gancho y le dije que estaba a favor de las guerras y las armas nucleares, el tipo me miraba con una cara como sino lo pudiese creer, creo que es porque NADIE TIENE LAS PELOTAS de decirles algo como: -"A mi lo que vos hacés no me importa o me chupa un huevo o me parece inútil-" ellos creen que todos estan con ellos, aunque la realidad violenta estalla sonoramente día a dia contra sus ingenuas cabezas.

Quizá alguno de los que lee esto no tiene la más puta idea de lo que hablo y hasta se niega a creer que algo así no sea fruto de mi "negativa" y "paranoica" mente que ve amenazas hippies por todos lados. Es por eso que voy a hacer un breve resumen de los que son estos pusilánimes cara de verga no-life:

1) ¿Quién carajo son básicamente?
se trata de un grupo sectario que se hace llamar a sí mismo humanista y hasta tiene una especie de organización o como quiera llamársele. Tiene células casi por todo el mundo y se financia mangueando guita a diestra y siniestra. En cada país, cada miembro (o no) debe aportar un mínimo impuesto de acuerdo a la guita que gana, dinero que usan para turísticos viajes por el mundo difundiendo su "palabra", vistosos carteles y merchandasing vario. Como toda secta, el resto del cash se pierde en un ignoto hoyo negro....

2)¿Qué clase de payasos inútiles pueden formar parte de esto? sus integrantes son pequeños humanoides de bajo nivel intelectual, fracasados en todo aspecto mínimo de la vida y de edades variadas (pero que definen de algún modo su perfil) como ser :





  • Pendejos de 17-22 años con inexistente autoestima, el típico boludo/a que todos golpeábamos en el colegio y hasta la jodida profesora se le cagaba de risa en la jeta...tipejos pisoteados que nadie ha respetado jamás y que andan en la eterna búsqueda de ser aceptados y caerle bién a algún ser vivo. De más está decir que son los más fáciles de atraer para esta ociosa secta.




  • Pelotudos/as de 32-37 años que se la pasaron al pedo toda su existencia y necesitan una excusa (por más pedorra que sea) para no pegarse un tiro en la sien dado el fracaso que son como "personas". Hacen esto del humanismo como podrían hacer origami o coleccionar estampillas, whatever, sólo que en este caso coleccionan fotos de negros desnutridos del Congo.




  • Por último están los que rondan los 45-60 años que son el cúmulo de todas la cualidades nombradas anteriormente agravadas por el duro factor tiempo; es una edad en la cual una persona por decir "promedio" debería haber aprendido un par de cosas y estar de vuelta...pero NO es el caso de estos losers. Se la pasaron literalmente levitando adentro de una bolsa de pedos y llegada la fecha de caducidad les pica el bicho de "hacer algo" pero no con sus propias vidas que mal no vendría sinó rompiendo las bolas con falsas causas mientras los años pasan y se hacen cada vez más boludos (que debería ser a la inversa).



3) ¿Qué sorete quieren estos giles? ehm...básicamente no laburar y dedicarse a romperle las bolas a la gente útil con estúpidas firmas para su idiota causa mientras toman mate en ojotas y se sacan las liendres entre ellos cual micos. Tienen una extensa lista de exigencias entre las cuales figuran el desarme nuclear , el desarme mundial (no vale guardarse un madera con un clavo), retiro de todas las tropas de las zonas conflictivas y que la humanidad TODA se anule como tal reprimiendo sus instintos básicos, genéticos..innatos! de violencia para con los demás...o sea body snatchers que no puteen, escuchen/hagan música agresiva, se agarren a las trompadas, etc etc.




4) ajá...¿Y qué mierda proponen para llevar a cabo esta parva de boludeces? Se puede resumir en: nada. En efecto, como los hippies que nombré en un principio estos tipos se dedican a marchar y hacer palmas, porque eso seguramente hará que los poderosos gobiernos capitalistas caguen fuego o se "armen" de lo que dicen conciencia social. Hacen panfletos, juntan firmas, tienen una radio pedorra que sólo la escuchan otros humanistas dándose la razón entre si bla bla bla bullshit bullshit...ah! y obviamente HABLAN, ok...entonces la idea sería algo como "matar" de aburrimiento a los violentos con toneladas de palabras? já.



Acá estan los "humanistas" luchando contra la violencia con unos pares de tetas caídas y negras.



Como nos muestra el episodio "Die Hippie Die" de South Park, estos imbéciles hacen recitales donde hablan de acabar con la violencia y desigualdad pero lo único que hacen es eso, HABLAR y despues cada uno a casa de sus papis.


Dicho esto cabe agregar que los humanistas como otros tantos imbéciles existen y cobran notoriedad porque la masa les da cabida, sea cortándose las pelotas y cerrando el culo o participando de la parafernalia como expectadores ingenuos. Son porque se lo permiten. Sería cuestión de reventarles la jeta a ver cómo defienden su postura anti-violencia, a ver qué hacen al respecto, a ver cómo detienen la ira con discursos mientras se les afloja la mandíbula a trompadas. A muchos les joden que una parva de idiotas que no laburan corten calles y acosen a los transeúntes en la vía pública pero esos muchos no dicen una mierda entonces los neo-hippies del orto se quedan tranquilos convencidos de que la sociedad toda está de acuerdo con ello.

Un ejemplo anecdótico es lo que pasó en mi ciudad natal, Mendoza, punto nacional de reunión elegido por estos pusilánimes. Negros, resentidos, relegados, y gente horrenda de todo el mundo cayó a la loma del culo en medio de la árida montaña y alejados de la capitalista ciudad para escuchar discursos inútiles...como sus vidas. La reunión estaba coronada (paradójicamente) por una numerosa escuadra de policías vigilando la zona...raro no? los que pregonan la no-violencia utilizan el brazo ARMADO de la ley para taparse el culo...la hipocresía les sale por los poros. En fín, el tema es que en una provincia repleta de fachos, conservadores y apáticos no asistió casi ningún mendocino. Acá en Baires en diciembre estos giles hicieron un festival choto ( repleto de canas...) o lo que sea en el Centro con reggaetón/hip-hop entre otras grasadas y asistieron miles de androides a batir las ¡palmass palmass!. Obvio, acá hay más variedad de gente..más gente en sí etc etc pero aún así no deja de ser increíble como varios compran cuánta bosta se coloque en vidriera.

Foto de un diario de Mendoza (http://www.mdzol.com/) del final de la fuckin marcha, dicen que fueron como mucho 10000 personas, la mayoría obviamente gente de afuera como el grone este que según informa el diario es un Ghanés que se llama Abrahám Lincoln (what?...), según el mismo medio on line la convocatoria fue exigua para la expectativa y "Faltó presencia mendocina". Yo digo: bien por los Mendocinos entonces!!!!

El bastardeado obelisco porteño, símbolo porteño y nacional...cubierto de carteles hediondos. Irónico que usen un monumento siendo que son una manga de anti-patria que no cree en las fronteras, símbolos..etc.



Quien cuente con por lo menos UNA neurona pendular se da cuenta de que las boludeces que "proponen" los humanistas jamás se materializarán. Lo que sí puede suceder (y está sucediendo) es que ganen cierto territorio entre los ingenuos con el correr de los años y eso puede ser ( y es) un importante rompedero de bolas para los verdaderos seres humanos que no comemos vidrio. Lo irónico de esto es el efecto rebote, o sea el doble odio que se genera a partir de toda esta exigencia anti-capitalista, anti-violecia, anti-humana, anti-todo. Si vamos al caso...también es irónica la postura casi dictatorial con que pretenden llevar a cabo sus necios planes siendo que supuestamente combaten cualquier imposición o dictadura. Un despropósito?.


Si...claro...resulta que el planeta se va a desarmar...Rusia...Corea...Irán...EUA todos. Ninguno se va a encanutar alguna ojiva a la espera que los demás giles estén desarmados así caen y les rompen bién el orto. Feet on the ground pelmazos!.




Así se solucionan las cosas en el mundo real. Sóbenla!.


Cualquier idiota medianamente culto que conoce algo de antropología social puede darse cuenta que todo esto no es más que barrilles con litros y litros de espesa diarrea.

Para los que quieran "fuentes confiables" de que la humanidad es VIOLENTA les dejo esto:
El filósofo inglés Thomas Hobbes, tres siglos antes que Sigmund Freud, sentenció que la humanidad tiene una agresividad innata. Mucho después, los etólogos Konrad Lorenz, Karl Von Frisch y el holandés Nikolaas Tinbergen, comparando la conducta animal y humana, detectaron que la agresividad es genética, y que el instinto de agresión humana dirigido hacia sus congéneres es la causa de la violencia contemporánea.

De todas formas no hace quemarse la cabeza para llegar a la misma conclusion o sea para entender que el homo sapiens es VIOLENTO basta preguntarse: ¿porqué la "moral" debe ser enseñada?, ¿porqué todas las boludeces de bondad, tolerancia, fidelidad, amor, etc deben ser machacadas en la mente? ¿porqué es tan difícil que se mantenga todo lo antes dicho? ¿porqué para un chico es más natural partirle la cabeza a un compañero de colegio por unas figus que abrazarlo y regalarle el álbum completo?. Si, el epílogo es simple: lo que llaman bien debe ser enseñado e impuesto y lo que llaman mal es innato e inevitable. Acá no hay mucha vuelta que darle.


En fin, Hippies del orto, déjense de romper las pelotas,get a life!!!.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que con gente como tu el mundo no va a ningun lado en cambio los qe criticas al menos intentan hacer algo para el bien, no me gustan los blogs de odio como este, son lo peor.

pacifista dijo...

me gusta la paz

Anónimo dijo...

Por lo poco que leí (no me iba a gastar en ver todas boludeces que escribiste) los humanistas están casi tan al pedo como vos.

The Fukin Cliché dijo...

Giles: los tres me pueden limpiar bién el orto con la lengua, simultáneamente. El primero para variar no fundamenta y paradójicamente consume lo que tanto detesta: gil. El segundo no hace reír ni a mi senil abuela imaginaria: gil. El tercero se ataja de movida para que no parezca que le interesó mucho el post...pero aún así se tomó el laburo de responder cagónimamente...en su rato al pedo ;)...: gil.

Saludos.
-

Anónimo dijo...

Deja de ser tan marica y de copiar a K
puto .

Anónimo dijo...

ah cliche si no sos hippie
trata de venir y cagarme a trompadas
gil,putita que se poen a la defensiva y demases.
copia homosexual de k.

KLLR dijo...

Para el último anónimo:
Pocas cosas hay más maricas que dejar un comentario tirando mierda pero sin dar un puto dato de quien sos.
Con respecto a lo de K, obviamente en muchos pensamientos podemos coincidir, te aviso que K no es la única persona en el mundo que odia a individuos como hippies o beneficiarios del plan trabajar, etc.Si a vos K te parece una especie de dios de los Blogs es un problema tuyo, yo lo sigo el blog y me entretiene, pero jamás hemos tenido la intención de copiar nada de él.
Y si te parece copia por ser un blog que se queja de las cosas que odia o como le llaman algunos "blog de odio" te informo también que aparte de este y el de K hay muchos otros más que podrían encajar en la supuesta categoría.

Lo de cagarte a trompadas se dificulta cuando posteás como anónimo y no dejás absolutamente ningún dato, igual como pedís que te caguen a trompadas en este post asumo que te sentiste tocado por ser hippie y por todo lo que dice de tu gente el posteo, lo cual me alegra mucho.

Anónimo dijo...

Voy a ir a esa dirección a cagarte a trompadas, espero sea posta.

Anónimo dijo...

Gandi II
Se acabo el señor paz y resistencia no violenta...
http://www.youtube.com/watch?v=QfvLcozLwtE

KLLR dijo...

JAJA..buenísimo lo de gandhi 2!!!..igual he leido varias veces que el tipo no era violento pero si un racista de la gran puta.

Soledad dijo...

Tus post tienen un odio increíble y (me) producen un asco ir-reproducible.
Básicamente, tu post tiene sus bases en odiar a alguien y de ahí comenzar a insultar pero no con puteadas, sino con palabras pseudo-inteligentes, que segun vos, te hacen superior al resto de la tierra.

Conclusión: sos un boludazo con síndrome de superioridad, que cree en la raza aria y con el miembro mas chico que un maní.

Te espero en esta dirección para que sepas que nadie te tiene miedo giil!
Argerich 5240, por la tarde estoy seguro..

KLLR dijo...

>Tus post tienen un odio increíble >y (me) producen un asco >ir-reproducible.

Vamos bien...(excepto por el hecho de que no sabés escribir la palabra irreproducible)

>Conclusión: sos un boludazo con >síndrome de superioridad, que >cree en la raza aria y con el >miembro mas chico que un maní.

Para llegar a una conclusión primero se deben exponer argumentos, de todas formas me parece re loco tu método de tratar de averiguar el tamaño del pene de un tipo y la raza a la que pertenece leyendo un posteo de un blog, igual creo que es más simple mirar la foto de mi avatar donde podés comprobar tranquilamente que no soy ario (ni creo serlo).

>te espero en esta dirección para >que sepas que nadie te tiene >miedo giil!
>Argerich 5240, por la tarde estoy >seguro..

Bueno...a ver..

1) Yo no voy a mover el culo hacia tu domicilio, ¿que motivos tendría para hacer eso? ¿Te crees que ando visitando a cada boludo que deja un comentario del orto en este blog o qué?

2) Creo que no entendiste mucho: el posteo, no trata de que la gente deba o no temerme, ni siquiera lo insinua, el posteo critica a un grupo de hippies anti-violencia que lo único que hace es hablar y joder a la gente en la calle.

3) Tus supuestas amenazas son un signo de violencia, que es lo que critican justamente estos boludos a los que se critica en el posteo que vos tanto odias.Algo coherente para contradecirme sería de una manera no violenta rebatir las ideas que se expresan en el posteo, pero hasta ahora nadie lo ha hecho y vos no sos la excepción.

Chau Sole.

Tam dijo...

Bueno,bueno..Ya que te tomas el laburo de responder a toda la manga de pelotudos que te firma, voy a pelotudear un poco y me voy a dedicar a comentarte.

Tu post no me pareció demasiado cómico, si es lo que querías lograr.
Tampoco me gusto, ya que criticas a gente por el simple placer de la critica (y no de la constructiva)

Es en vano tratar de hacerte entender que tu visión de las cosas no es verdad absoluta ni intocable y que todos tiene derecho de discernir con lo expresado acá.

Si los humanistas o los hippies quieren utilizar su tiempo en vías del desarme mundial, bien por ellos.

Si a vos te gusta la violencia (cosa que me desagrada, y no coincido que a todos les guste) bien por vos también, pero generalizar de esa manera es desproporcionado e inútil.


Se con vehemencia que me vas a bardear en tu querida respuesta.
No espero mas. Hasta Luego

KLLR dijo...

Bueno Tam, ya que has dado tu opinión de una manera semi-racional y prolija te contesto punto por punto
-------------
Tu post no me pareció demasiado cómico, si es lo que querías lograr.
-------------
No, no era la intención
----------------
Tampoco me gusto, ya que criticas a gente por el simple placer de la critica (y no de la >constructiva)
----------------
Ahí te equivocás: no es por puro placer, esta gente jode a los demás en la calle pidiendo firmas y si te negas te hacen un comentario de mierda dando discursos que muchos no queremos
aparte se destaca en el post que lo único que hacen es hablar y hablar pero en concreto no proponen nada para lograr sus objetivos, esa crítica me parece bastante constructiva.
-----------------
Es en vano tratar de hacerte entender que tu visión de las cosas no es verdad absoluta ni intocable y que todos tiene derecho de discernir con lo expresado acá.
--------------------
Con el tema de que no soy el dueño de la verdad absoluta...¿y si no lo soy qué?..¿cuál es el punto? Yo le negué a alguien el derecho a discentir acaso?¿Hay que ser el dueño de la verdad para poder exponer una opinión en un blog?, simplemente no veo a nadie que pueda exponer un punto en que demuestren que estos tipos efectiamente hacen algo o que logren algun objetivo concreto
----------------------
Si los humanistas o los hippies quieren utilizar su tiempo en vías del desarme mundial, bien por ellos.
---------------------
No es cierto que lo utilicen en el desarme mundial, no han desarmando nada, el tiempo lo gastan hablando pelotoduceces, pero en concreto NO HACEN NADA, ni proponen acciones, todo lo que hay es palabras.
Y en cuanto a querer erradicar cualquier tipo de violencia humana es una pérdida total de tiempo en un objetivo imposible, porque como dice en el post, la violencia es algo innato en el homo sapiens.
----------------------------
Si a vos te gusta la violencia (cosa que me desagrada, y no coincido que a todos les guste) bien por vos también, pero generalizar de esa manera es desproporcionado e inútil.
---------------------------
El tema pasa porque la violencia aparte de estar en todos nosotros (te guste o no), es necesaria para solucionar problemas, muchas veces es la única solución y/o la más práctica. o sea, ¿Como vas a combatir a alguien violento sin violencia?¿Hablándole?..como harías para tratar de que no roben a una vieja sin violencia.... ¿diciéndole al chorro -Señor, sea bueno, lo le robe a la viejita...??
¿Vas a educar al chorro? ¿Y si el tipo no quiere ser educado ni quiere laburar??¿Que acción no violenta podés hacer para que deje de hacerlo?....
--------------------
Se con vehemencia que me vas a bardear en tu querida respuesta.
No espero mas. Hasta Luego
-------------------
Bueno, teniamos a la que te adivinaba el tamaño del pito leyendo un post y ahora una futuróloga que predice el comportamiento de personas totalmente desconocidas...en fin...chau

Roger Borratint dijo...

Yo creo que el tema es que el ejercicio de la violencia a la larga termina siempre decantando en abusos de poder e hijos de puta que hacen CUALQUIERA. Por eso calculo que los hippies y humanistas protestan. Aunque concuerdo que nunca hacen un carajo para modificar la realidad que tanto desprecian.

La única forma de desarmar un país ponele, sería ir y chorearle todas las armas y al que se pone en el camino: plomo.

Y sobre lo de que la violencia es innata o genética, me quedan mis dudas. No está muy bien argumentada esa parte me parece. Hay gente a la que naturalmente le surge arreglar las cosas sin violencia. Ya sea por miedo o porque lo consideran más práctico. Creo que es una cuestión de educación... tanto la violencia como la no-violencia es algo que se va adquiriendo. Y ambas cosas están adentro de cada persona en determinada medida. Qué sé yo... no se puede saber con certeza. Lo cierto es que vivimos en un mundo violento, y eso siempre fue así, le guste o no a quién carajo sea.

Salud.

KLLR dijo...

"La única forma de desarmar un país ponele, sería ir y chorearle todas las armas y al que se pone en el camino: plomo."

Justamente Roger, la violencia solo se puede combatir con una violencia mayor por eso un mundo sin violencia es imposible.

Lo de la violencia innata en el ser humano para mi ni necesita demostración, tratá de quitarle una golosina que le guste mucho a un niño de 2 años y observa los resultados, no creo que voluntariamente quiera regalarte o compartir con vos su posesión, probablmente y dentro de sus limitaciones responda "violentamente".

Si querés una explicación más larga y científica aca te la dejo:


Los etólogos, en sus investigaciones sobre el comportamiento innato de los animales, llegaron a la conclusión de que el instinto agresivo tiene un carácter de supervivencia. Por lo tanto, la agresión existente entre los animales no es negativa para la especie, sino un instinto necesario para su existencia.

Charles Darwin, en su obra sobre "El origen de las especies por medio de la selección natural", proclamó al mono como padre del hombre, argumentando que sus instintos de lucha por la vida le permitieron seleccionar lo mejor de la especie y sobreponerse a la naturaleza salvaje. El mayor aporte de Darwin a la teoría evolucionista fue descubrir que la naturaleza, en su constante lucha por la vida, no sólo refrenaba la expansión genética de las especies, sino que, a través de esa lucha, sobrevivían los mejores y sucumbían los menos aptos. Solamente así puede explicarse el enfrentamiento habido entre especies y grupos sociales, apenas el hombre entra en la historia, salvaje, impotente ante la naturaleza y en medio de una cierta desigualdad social que, con el transcurso del tiempo, deriva en la lucha de clases.

El hombre, desde el instante en que levantó una piedra y la arrojó contra su adversario, utilizó un arma de defensa y sobrevivencia muchísimo antes de que el primer trozo de sílex hubiese sido convertido en punta de lanza.

-//Vortex//- dijo...

Kllr, la hiciste muy lunga aunque....mandaste a su cucha a más de una/uno. Bién.
Good cop bad cop? jajajajaja i´m the bad one!.

Me alegra ver que me estés cuidando bién el boliche pibe ;)

Salut!
A*

-//Vortex//- dijo...

Firmé con la otra cuenta...whatever... ¬ ¬

Roger Borratint dijo...

Estamos de acuerdo en gran parte. Creo que yo discrepo en los razonamientos que le siguen a estas premisas. Que la violencia es parte de la condición humana: de acuerdo. Así también la codicia, la lujuria, el acaparamiento y la acumulación de bienes ponele. Resumiendo, el egoísmo con sus muchas derivaciones es algo natural. Cualquiera que se mete con nosotros tendrá, en mayor o en menor medida, una reacción violenta. En el ejemplo del bebé que vos ponés, yo creo que algún bebé heavy se retovaría y reaccionaría violentamente. Pero otro quizás se larga a llorar, porque tiene un espíritu más cagón. A otro podría no importarle, o sencillamente podría buscar una forma alternativa de recuperar lo que le fue afanado. Igualmente poner un ejemplo con un pendejo de 2 años (o sea, la mierda) a mí me hace ruido. Un pendejo de 2 años apenas sabe hablar y decir imbecilidades, cagarse encima, tomar leche y hacerle gastar guita a los viejos de manera sistemática y compulsiva.

Bueno, retomando, la violencia es natural, pero también hay muchas otras manifestaciones internas que son naturales, que conviven junto con la violencia siendo aún contradictorias. Me refiero a los costados menos oscuros que los humanos tenemos, en mayor o menor medida. Hay mucha gente que es naturalmente solidaria, agradecida, colaboradora. No me refiero a una bandita de mocosos que viajan a Santiago del Estero a llevar zapatillas a una escuela rural. Me refiero a procesiones internas del espíritu. No niego que la mayoría de las expresiones concretas de estos sentimientos suelen ser agrupaciones de gente peculiarmente imbécil e inocentona que no sabe hacer nada, y algún líder con un dedo y medio de frente que a fuerza de dar lástima, lástima y lástima consigue algún resultado pedorro que después todos festejan como si hubieran salvado al mundo. No lo niego y comparto la vergüenza ajena que me consta que te producen estos seres. Pero el sentimiento existe. A mí la violencia no me cabe. Lo tomo siempre como la solución más extrema cuando ya ninguna otra solución es posible (lo cual no quiere decir que sea mejor o peor, sino sólo que a veces es la única). Esto en mí es natural. Y en mucha otra gente también. Incluso hay gente que reniega de su cuota de violencia natural. Es decir, prefiere ser atropellado antes que reaccionar violentamente. Es raro, pero existe. Llamalos pacifistas, estúpidos, cagones; pero existen. Y no importa la persona, o que después salga en un camión jipi a juntar firmas de otros pelotudos. Lo que importa es que el sentimiento existe, y por lo tanto yo entiendo que también es algo natural (igual que la violencia).
En mi caso, reaccionar violentamente no me saca la bronca, sino que la aumenta. Si puedo no reaccionar violentamente, para mí mejor. Si me vienen a afanar ponele, ¿qué verga puedo hacer? ¿Convencerlo? Lo he intentado, y en ocasiones lo he logrado, aunque reconozco que fueron las menos, y que me llevó el doble de tiempo que meterle una giratoria en el esternón seguida de rodillazo en la mandíbula y pisotón en alguna extremidad. Pero cuando no pude convencerlo y no había plomo de por medio (lógico, porque tampoco soy Van Damme que me la voy a jugar a que me metan un cuetaso), desplegué mi brutal fuerza física sobre el caco. Es algo que en el fondo NUNCA me sirvió. Siempre la sensación que me quedó después fue peor que la anterior.

(((sigo en el próximo porque la verga esta no me deja poner más palabras)))

Roger Borratint dijo...

Hace poco tiempo me pasó también que no pude controlarme y le reventé el hígado a un HIJO DE MIL PUTAS (el cuentito está en mi blog) y me quedé muy mal después. Podrás llamarme flojito, débil mental, humanista o como se te cante las bolas; pero a lo que apunto con toda esta perorata es a que, si bien la violencia te brota de los poros, no es menos cierto que el afán por reprimirla y buscar una solución alternativa, también es algo natural. Sino no hay otra explicación. A mí me pone mal emplear la violencia. Sé que me sentiría peor si me dejara tocar el culo ponele, entonces hago los números y actúo en consecuencia.

La explicación científica que tiraste no me convence. Argumentar un comportamiento humano por comparación con un comportamiento animal, me parece bastante pedorro para ser sincero. Los trolos hacen lo mismo para justificar su gusto por el garrote, y si mal no recuerdo, en relación con ese mismo tema vos mismo fuiste el que dijo que no se podía hacer una comparación así (en otro blog donde hubo ALTO QUILOMBO con el tema de los topus). Igual esto con pinzas porque sinceramente no recuerdo si eras vos. Una cosa no tiene nada que ver con la otra me parece. No te olvides nunca que hay especies de bichos (son escarabajos) que agarran la mierda, la hacen bolitas y la entierran para sacarle proteínas de las cuales viven. O sea, comen mierda y están todo el día en contacto con el excremento. Nosotros no soportamos la mierda ni en el culo después de cagar, habiendo llegado a la suprema invención del bidé (oh! el bidé).


Sobre Darwin, está bien, pero su teoría actualmente está casi en su totalidad refutada. Es muy interesante lo que dice, pero la mayoría son teorías que con el tiempo se descartaron. Es como que yo te quiera fundamentar que un flaco tiene que ir en cana por tener muy grande la foseta occipital media, porque así lo decían Lombroso y Garófalo (que en su época fueron grossos). Fijate que, según la teoría de Darwin, subsiste el más fuerte, lo cual habría de tender a un mejoramiento constante de la especie. Esto es erróneo. Nuestra evolución es al revés, y consiste en la subsistencia de la mayor cantidad de personas, tanto débiles como fuertes. Fijate que la población mundial en los últimos 50 años SE DUPLICÓ. Podés ser ciego, paralítico y estúpido, y aún así tenés amplias chances de sobrevivir. La selección natural de nuestro amigo Darwin como verás no se aplica a los humanos en modo alguno. Me dirás: "justamente por no aplicar violencia extrema y hacer cumplir los postulados de Darwin, es que tenemos tantos problemas y el mundo se va al carajo". Quizás sea así, andá a saber. La dejo rebotando.

Una vez más me volví a ir al recontra carajo con la extensión del comentario.

Saludos.

ElMaster dijo...

Hey! tienes razon! porque no salir a matar gente, finalmente, eso SI resolveria los conclictos del mundo.

Eso hacen las especies no? matan para sobrevivir, oh cierto! implicaria que nos comieramos a nuestras victimas, pero bueno, somos ovnivoros, es carne no?

Reproducirnos tambien es algo natural, seguro que tienes muchos hijos, al fin y al cabo, para eso existimos. para garantizar la continuidad de la especie. y nada mas.

Estos inutiles que creen que podemos ser pacificos! ja! ingenuos, porque no limpiar la raza humana como lo propones.

Empezemos por los paises pobres... Toda africa? latinoamerica? La mitad de asia?

ah, por cierto...

"Igual algo de selección natural hay aun en el ser humano, a los tipos nos gustan las minas delgadas con buen culo y tetas, rechazamos a las obesas con un extravismo en un ojo, eso es selección natural tambien."

El concepto de belleza ha cambiado muchas veces a lo largo de la historia, deberias revisar eso de "minas delgadas"

tus ideas son grandes! y tu conocimiento sobre como funciona el mundo!... has pensado en iniciar tu propia religion?

Roger Borratint dijo...

Te di la razón en muchas cosas. No negué que la violencia fuera algo natural. Pero me parece que las demás cosas también son naturales (me refiero a lo catalogado como bueno). A mí contrariamente a lo que suponés, siempre me dijeron que tenía que darle masa a quien me jodiera. Mi "educación" fue así, pero instintivamente se ve que me pareció cuestionable.

Pero supongamos que lo malo es natural y lo bueno es adquirido. Aún partiendo de esa base (que no comparto totalmente), yo creo que igualmente podemos razonar y elegir, en la medida de lo posible, las conductas que tendremos. No me parece mal ir en contra de mi naturaleza si en un balance final el resultado es mejor para mí. Las parejas que guardan fidelidad, por ejemplo, hacen eso, ya sea por una cuestión de respeto, amor y flores; o por temor a que se entere la mina y le corte el termómetro de carne con una llave francesa.

Donde hay posibilidad de elección (aunque haya una inclinación instintiva), ¿es correcto decir que es natural, como si fuera un mandato imposible de no seguir? Creo que no. Hay cosas naturales que sí son inevitables. Ejemplo: cagar. Es lo menos: sale mierda de adentro del cuerpo, huele mal, ensucia y contamina. Yo podría razonar y decir "Cagar es lo menos, no voy a cagar más". Terminaría convirtiéndome en una auténtica bolsa de mierda, y probablemente me terminaría cagando solito o muriendo por acumulación de soretes!! O sea, hay cosas a las que arbitrariamente tildamos de naturales, pero que sin embargo se pueden evitar. En qué medida es natural o adquirido, creo que es muy difícil de determinar en uno mismo, e imposible establecer una regla general para todos (por lo que la regla general sería "no hay regla general", lo cual impediría meter a toda la gente en la misma bolsa). Mi hermano y yo nacimos ambos en un contexto de sarpada violencia. Él resultó ser un flaco extremadamente violento e impulsivo, y yo bastante pacífico y reflexivo. Hay algo en la naturaleza de cada uno que, mezclado con la razón, modifica la conducta. Sin embargo, ambos cagamos tremendos bastones de insufrible hedor cuando vamos al baño.

Entiendo tu opinión, y en gran medida la comparto, pero a mí me parece algo negativo la violencia. Ver escenas violentas (reales) me pone mal, que apliquen violencia sobre mí no me cabe, y aplicar violencia sobre un tercero tampoco (no me da culpa, pero no me gusta porque aumenta mi ira en lugar de moderarla). De modo tal que yo no voy a joder a nadie y espero que nadie me joda a mí.

Y sobre la selección natural... en parte es cierto lo que decís, pero pensá que también hay otros factores: el habla, la guita y el escabio; a veces el físicamente deforme o feo consigue reproducirse porque tiene buen chamuyo, mucha guita o porque el otro está tan en pedo que no llega a ver su fealdad!!! Y por otro lado pensá dos cosas: 1) que los parámetros de la belleza física cambian según la persona, según la época y según la cultura; 2) que una mina aceptable estéticamente puede ser genéticamente defectuosa (ej. una mina que está fuerte pero que tiene SIDA). Hay muchas variantes como para que esa porción de selección natural tenga alguna incidencia, qué sé yo.

Y como especie somos lo menos. Yo estoy a favor de arreglar atrofiados, como le decís vos (me hacés reír con la forma cruda en que te referís a las cosas, sobretodo porque ahora está la moda pelotuda esa de asignarle latiguillos poco ofensivos a mogólicos, indios, paralíticos y a cualquier otra clase de ser física, cultural o intelectualmente inferior) porque es algo que también me podría ayudar a mí (y a vos) llegado el caso. Pero eso es harina de otro costal.

Igual creo que el mundo como lo conocemos hoy en día no va a durar mucho. Va a terminar pasando alguna cagada grosa que va a borrar del mapa al 80% de la población mundial. Espero estar del lado de los sobrevivientes, y que los sobrevivientes sean mayoría minas.

Sería la gloria.

Salud.

KLLR dijo...

MzStudios:

Te molestás aunque sea en leer algo??
Digo, porque nada de lo que opinas está directamente relacionado con el posteo.

Por lo de las mujeres:
Si a vos te gustan las obesas con un extravismo en un ojo supongo que serár porque te la pasás tratando de personalizar tu ubuntu o actualizando el kernel y no podés ni conseguir una mina al menos pasable.

En cuanto a lo de formar mi religión te lo resumo:

Yo a diferencia tuya no tengo religión (vos obviamente perteneces a la religión linuxera)

Aparte, te sale mal lo irónico, se nota por como escribís que sos menos filoso que un cuchillo de madera balsa.

Mejor andá a hacer algun post ñoño acerca de como hacer que open office se parezca un 20% al microsoft office o alguna de las tantas pelotudeces que a nadie le importan de tu mundillo de 2x2.

KLLR dijo...

Mi "educación" fue así, pero instintivamente se ve que me pareció cuestionable."

Psicología negativa que le llaman...

"hay cosas a las que arbitrariamente tildamos de naturales, pero que sin embargo se pueden evitar."

Si, como por ej. coger, hay gente que decide reprimir la líbido, los resultados ya lo sabemos son catastroficos (padre grassi y otros). Por eso no creo en lo que la represión de los instintos al punto de suprimirlos totalmente traiga buenos resultados.

Por lo de la selección natural, dije que nos quedaba algo, no que el mecanismo fuera perfecto.

Los atrofiados: me parece obvio que si uno se considera atrofiado va a querer que lo "arreglen" en lo posible, pero por ahi un favor para la humanidad sería procurar no tener descendencia.

"a mí me parece algo negativo la violencia. Ver escenas violentas (reales) me pone mal, que apliquen violencia sobre mí no me cabe, y aplicar violencia sobre un tercero tampoco (no me da culpa, pero no me gusta porque aumenta mi ira en lugar de moderarla). De modo tal que yo no voy a joder a nadie y espero que nadie me joda a mí."

Si te parece algo negativo vas a tener que explicarme como harías para detener al chorro asesino que va a asaltar a la viejita sin recurrir a ninguna violencia, porque sino se puede entonce la violencia es totalmente necesaria para poder combatir lo supuestamente malvado. (al mal se lo combate con una mal mayor)

Vos no vas a joder a nadie, ok ¿Y si alguien te jode hasta el límite? ¿Como vas a actuar de forma no violenta? Dijiste que casi le partís el higado a un tipo,¿ estás seguro que nunca lo vas a volver a hacer?
Yo creo que en algún momento lo vas a volver a hacer aunque despues te vas a sentir mal, pero llegado el momento lo vas a hacer o sino vas a quedar como un boludo que lo re cagaron a palos y no hizo nada. Por eso creo que la violoencia está dentro de todos, o sea, vos mismo tratando de ser pacifista la has usado de todas formas. O el ejemplo tuyo de la fidealidad, el 80% de las parejas se han sido infieles en algún momento y el promedio que dura un matrimonio en la ultima década en la argentina es de 4 años.

Por lo de la crudez de los adjetivos...siempre me gusta llamarle a las cosas por su nombre y simplificar como por ej:
gay=puto
homosexual=puto
amanerado=puto
transexual=puto
drag queen=puto
timido=cagón
introvertido=cagón
pacifista=maricón hippie
humanista=maricón hippie
comunista=zurdo
socialista=zurdo
de centro izquierda = zurdo
hacer el amor = coger


Te deseo suerte con tu apocalipsis personal, aunque tal vez las minas que te queden sean de esa "belleza relativa" de la que hablás vos, o sea unas bellas obesas con bigote que le falten unos dientes y supongo que te van a gustar mucho ya que el modelo de belleza es solo una moda pasajera y cambiante.

Roger Borratint dijo...

Siempre que haya que usar la violencia, será usada. Esto siempre fue así. La joda es determinar en qué momento se debe usar la violencia y en qué momento hay que relajar los cantos.
Yo no digo que nunca más voy a usar la violencia, pero así y todo no me va a caber, como bien dijiste.

Un mal no se combate con un mal mayor. La realidad es mucho más compleja que eso. Es como que yo te diga que si matamos a todos los políticos se solucionan todos los problemas. Ok, pero ¿quién carajo lo va a hacer? Nadie, porque los pibes tienen poder, guita y custodia, entonces hay que buscar otra forma. La solución violenta la podés aplicar cuando el se trata de algo de tu misma fortaleza (o de forma correctiva cuando un ínfimo pretende violentarte).

De cualquier modo ya está aclarado más o menos cómo piensa cada uno... no tengo interés de convencerte de nada, y algunas ideas que tenemos son por cuestiones muy profundas que no las vamos a cambiar. Vos serías magneto y yo sería javier. Uh, en esta comparación salí perdiendo para el carajo. Vos sos un viejo pulenta que domina el metal; y yo soy el director de un colegio de raros del orto, pelado y paralítico.

Concha de la lora!!

KLLR dijo...

Entiendo la analogía, a mi siempre las utopías me han parecido un despropósito, y cuando veo x-men siempre me parece que tiene razon magneto.
Creo que la violencia contrario a lo que dicen suele ser una solución práctica a muchos problemas, por ej:

Las calles de las grandes ciudades argentas están tomadas por los villeros y son dueños y señores de todo, sobre todo por la noche, esto es algo que requiere una solución VIOLENTA, no queda otra.

Creo que como dijsite quedaron mas o menos marcos tus puntos y los mios y como siempre creo que YO GANÉ....

Bye!

ElMaster dijo...

Jaja, Me parecio muy interesante tu reaccion.

Bueno, En primer lugar, Tu comentario, sobre mi gusto por la obesidad, etc, etc.

Yo hacia referencia a la historia de la civilizacion, de la cual, obviamente no tienes idea. Antiguamente, el ideal femenino de la belleza, eran mujeres con caderas anchas, pues indicaba salud y fertilidad

http://bligoo.com/media/users/0/31628/images/Venus_von_Willendorf.jpg

Ojo con lo que escupes.

Ahora, Es obvio que tienes algo contra los "Linuxeros", insultarme por el software que utilizo, claro! que inteligente! pues, No te niego, que uso Ubuntu como sistema operativo central. Pero para linuxero me falta mucho.

Respecto a tu post. Al vocabulario que utilizas, y por como te expresas ante las criticas que recibes.

No tienes mas de 20
No tienes idea de lo que es el mundo real
Nunca has estado en una situacion de violencia, llamese una guerra
Nunca hiziste Servicio Militar Obligatorio

Es muy romantico matar un hombre, o perder un amigo en un videojuego, pero en la vida real, no es asi.

Si lograses ser objetivo, podria respetarte. Quizas apoyar toda la basura que escupes. Pero no es asi.

Todos tus post, son meramente subjetivos, criticas sin ver que quien esta equivocado, y no es mas que un intolerante y rechazado eres tu.

KLLR dijo...

Si se que hace muchoo tiempo posaban mujeres gordas para los cuadros y toda la mierda que tenés para decirme ya la he escuchado; pero las gordas son horribles, es un hecho, me chupa un huevo lo que digás vos o cualquier otro imbécil que no puede admitir que las mejores minas son las delgadas con buen culo y tetas, el que sale con una gorda es porque ninguna otra le dio bola. Ni siquiera me voy a gastar en ver el link del mierda que con tanta dedicación buscaste solo para contradecirme.

Las demás boludeces te las respondo cortita y al pie:

1)En ningún momento dije que yo fuera militar
2)En argentina no hay servicio militar obligatorio desde el 94 o 95.
3)La violencia no se limita a las guerras, la sociedad entera es violenta, agarrarse a las trompadas en un bar es violento, cagar a palos a alguien que quiere robar es violento.
4)El romanticismo es algo que me tiene sin cuidado, y si a vos te parece atroz la simple muerte de un humano es tema tuyo.
5)No necesito ni quiero tu respeto.
6)¿Necesitás saber la edad de alguien para opinar acerca de lo que dice?¿Tenés algun problema con la gente que no tiene mas de 20 o que?

7)Mirando esto que escribiste:

"y no es mas que un intolerante y rechazado eres tu."

Veo que carece totalmente de gramática, ni siquiera es una oración comprensible en español y si hace le sumamos esto:

"Nunca hiziste Servicio Militar Obligatorio"

Obtenemos la conclusión que antes de hablar de la edad o inmadurez o de la subjetividad de alguien tendrías que ponerte vos a leer un diccionario español y volve a la primaria para que te enseñen a conjugar verbos y armar oraciones coherentes.

KLLR dijo...

Roger:

"Vos quizás imaginás tanques de guerra, fuego, brutalidad y masacre."

No necesariamente, solo creo que la violencia es una parte esencial de la sociedad y que muchas veces debe ser aplicada.

"Pero si analizás con más objetividad la historia verás que siempre hubo soluciones violentas, y así estamos."

Yo veo que andan queriendo esquivar las soluciones violentas y así estamos.
Otra cosa:
Che loco, ¿porque esa manía de hablar como mexicano?...."verás que..."¡Como me da por las bolas que un argentino me hable asi!


Las alternativas no violentas como educar chorros y violetas las vienen queriendo aplicar hace demasiado tiempo y no hay resultados.Yo quiero ver que pasa si los cagan a palos.

"Yo creo que la solución va por otro lado. Desafortunadamente no tengo la más puta idea por dónde, pero la violencia en este caso no me cierra. "

Sino tenés ninguna solución tendrías que dejar que los demás apliquen la suya, sino sos como la gorda carrio, que critica al gobierno de turno duramente pero nunca explica que mierda es lo que haría ella.

Tengo hambre, me voy a tomar cafe con leche com miti-miti.

Roger Borratint dijo...

No depende de mí dejar o impedir que "los demás" apliquen su solución. Tampoco creo que dependa de vos. De hecho ya es la tercera vez que estoy asumiendo que se vienen tiempos violentos (los cuales cada cual afrontará como mejor pueda, sin que por eso yo vaya a cambiar mi forma de pensar, ni vos la tuya). Y lo digo porque creo que se trata de algo pendular. La violencia extrema lleva a períodos de exacerbación de la necesidad de paz, que se traduce en la gilada pacifista, que lleva al abuso de ladrones y asesinos que generan un estado de inseguridad absoluta. Sin ir más lejos, el momento que vivimos hoy en día no es más que la consecuencia de que hace 30 y pico de años haya habido una dictadura militar violenta, una pseudo guerrilla civil. Y esa misma dictadura a su vez fue solicitada por la sociedad (por los que laburaban 10 horas por día y querían estar tranquilos), porque se vivían tiempos de incertidumbre e inseguridad (léase: zurdos armados cometiendo atentados y abusando de una clara acefalía y financiación comunista internacional). Fijate que si ahora decís esto, sos facho. ¿Qué onda? ¿No fueron genocidio los asesinatos que cometieron los del ERP y demás agrupaciones de izquierda? Se ve que hay que llegar a 30 lucas de fiambres para que sea genocidio. Triste, pero real. Y ni siquiera fueron 30 mil, como vos y yo sabemos. En fin, me fui incontrolablemente por la tangente.

Sigo:
Ahora, buscar un equilibrio... es algo que jamás nadie hace. Siempre todo tiene que ser blanco o negro, zurdos o fachos, progres u oligarcas, liberales o conservadores, villeros o laburantes. A mí ESO es lo que me parece una temeraria gilada.

Si hubiera una dosificación piola de la violencia, junto con una buena medida de garantías, derechos humanos y demás; creo que ahí la cosa andaría bien para todos. Porque ahora fijate que la violencia la sufrimos los laburantes y los derechos humanos son exclusivos de los chorros. Irónico. Pero si invertís 180° el concepto, entonces los derechos humanos serán sólo para quienes están dentro del sistema, y la violencia para los de afuera (que justamente son los más débiles y los que deberían tener alguna protección equilibrada). Se pierde mucho la perspectiva. No sé si me explico.


Y sobre la mejicaneada, no exageremos... decir "verás que" es simplemente una conjugación verbal ampliamente utilizada incluso en nuestro argento dialecto. Loco... tampoco es que te dije "chinga tu madre" o "andale y ándale güey". Si me pongo a buscar estoy seguro que alguna parecida te encuentro. Vos tampoco sos el rey de la argentinidad con un blog que se llama "another fuckin cliche" o diciendo expresiones como "get a life". Esto ya te lo dije anteriormente, aunque no sé si lo registraste. Dejame por lo menos usar las palabras que me parezcan para expresar mis ideas.

Ta luego.

KLLR dijo...

Me suena raro que alguien diga en una conversación informal: "..verás que", en gral escucho "vas a ver que" o algo así.
Sep, en este blog se usan muchas palabras en inglés, porque consumimos mucha música, cine y mierdas en gral en ese idioma y no nos molesta, en cambio el idioma "latinoide" medio reggetonero sí, y no hay justificación, simplemente no nos gusta.

Anónimo dijo...

En fin. Seré breve:



1- Mis ideas no son originalisimas, nada mas expreso lo que cualquiera con dos dedos de frente diría; por ende la entrada no es una "copia de K" como dicen por ahi, si no meramente una observacion libre y desprejuiciada sobre un problema concreto.



2- Anonimos/hippies: Cómanse mis pantalones.



3- Lo de la evolución es algo largo y complejo, sólo diré que para que una especie prospere debe matar a otra; el conejo come la hierba, el lobo come al conejo. La violencia es una necesidad lógica de tales circunstancias. Salvo las plantas (algunas), que viven del sol y no matan a nadie, el resto de las formas de vida necesita: VIOLENCIA.



4- La belleza femenina, lamento comunicarte, es un ideal. Yo conozco tipos a los que les gustan las minas recontra flacas, sin tetas y hechas mierda de merca. Y eso los excita sexualmente. ¿Sera una desviacion? Puede ser. Pero es innegable que cada sociedad establece un ideal de macho y hembra basados en su historial y cultura. Entre los esquimales actuales, sin ir mas lejos, es considerada mas hermosa la hembra que sea mas gorda y mas dientuda; la gordura porque la ayuda a soportar las crudas temperaturas; los dientes para que pueda prensar el cuero con ellos y hacer ropajes. La belleza es mayormente utilitaria, y depende de la sociedad, no es universal.



5- Anonimos/hippies: Cómanse mis pantalones. Otra vez.



Saludos!
K

KLLR dijo...

K, con respecto a la belleza femenina es algo que obviamente se que cambia segun tiempo y lugar, pero tampoco creo que de para decir que una mina de 150k con labio leporino esté buena, convengamos que si la pones en la tapa de maxim o alguna de esas revistas no vendés un carajo; creo que muchos se refugian en lo de "belleza subjetiva" para justificar el bagre que se están comiendo.


Copado el argumento 3 ya que no solo sirve para explicar lo de la violencia sino tambien porque el vegetarianismo es bullshit

christian rodriguez dijo...

no es que la situación social y el nivel cultural del pais este para hacer demasiado alarde (eso de "somo lo mejore" ya no se lo fuma nadie).
En realidad la Argentina esta hecha mierda (y de la que peor huele).
Pero si la alternativa a los carcamanes que llevan décadas, con sus culitos apoltronados en sillones oficiales, hundiendo el pais son tan soberanamente imbéciles como el autor de este "insuperable" blog...
señores ESTAMOS VERDADERAMENTE FRITOS.

KLLR dijo...

Lo más pelotudo de los tipos como este christian es que tiran mierda para todos lados acerca de que uno opina, pero no dan una puta solución viable acerca del tema en cuestión.

Blue Bomber dijo...

MALDITOS HIPPIES MUERENSE MALDITOS CLICHES DE MEIRDA YO ODIO A ESOS HIPPIE, QUE VIVA LA "VIOLENCIA' CABRONES

OnePlusYou Quizzes and Widgets