26.8.09

Kentucky: un sentimiento de muzza y tomate

Hay un lugar que escapa a las viles garras del tiempo, conservando su "no se que" barrial, donde no temen exhibir argentinidad en sus muros con retratos de icónicos personajes y fileteados, cargado de tradición, nostalgia porteña y moscato. Último bastión que sobrevive a la masificación y se destaca entre tanta basura Mac Mierda, Burger Pinga y esas porquerías fast food con delivery que tanto pululan.
Ese lugar se llama Kentucky pizzería, anclada en la esquina de Av.Sta.Fé y Godoy Cruz, pleno Palermo Viejo.


Un clásico, sabelo



Si, hoy este post va dedicado a una de las pocas cosas que importan junto al sexo, el alcohol, música, drogarse y pajerear o sea: el morfi ( no necesariamente en ese orden).
Recuerdo que conocimos esta joya un agitado sábado por la madrugada, luego de beber bastante e irnos sin garpar de un "moderno" bar en Plaza Serrano donde nos atendieron como el ojete y los sillones eran un insulto al culo ocioso (dejamos un muerto de apenas 80 mangos).

Vagamos por las gastadas calles de Palermo maldiciendo a la humanidad y lamentando nuestra mala decisión de caer en tan mierdosa zona repleta de putos, chetos con flequillo lamido y pendejas con acento de pedo.
Pateando sin rumbo ( nos cagamos perdiendo...oh Baco!) nos topamos con una brillante esquina de neón; el aroma a pizza invadía la cuadra y entramos, sin saber que se trataba de un templo a la glotonería y la zapi de dorapa por excelencia.
Sublime.

Luego de esa noche hicimos un pacto: volver cada Domingo o 2 veces al mes mínimamente, de lo contrario a Kllr se le caía la pija y yo reencarnaba en el corpiño de Lita de Lázari.


Los troesmas: ovación de pié carajo



Acá no hay Wi-Fi, ni "bathroom", cajeta feliz, arte post-mo, velas aromáticas ni Dj. Esas son giladas para maricones .
En Kentucky tenés los mozos con delantal blanco y jopo a la gomina que te dicen "che pibe/purrete" y te hacen un guiño cuando ya te junan como habitué, muros repletos de viejas publicidades de birra, tapas de El Gráfico, fotos de mundiales y actores/músicos bién argentos. En la t.v se pasa fútbol y lo único que se escucha es tango. El feca es de un tamaño razonable y es feca...la variación mas loca es la crema o la leche, ninguna bizarreada como en Starbucks donde te la disfrazan con ignotos ingredientes y nombres en inglés. Podés fumar sin que nadie te rompa las bolas mientras te leés el diario y el mozo te hace la gamba a la hora de putear algún político de turno.


Colorido mural de antaño



Simplemente rockea...el sabor sacrilegioso de esa muzza bién aceitosa, la masa al molde un chiche, ingredientes frescos y de calidad, la fainá bien gruesita que es un espectáculo. Es al estilo Old School, como los dioses musarelos mandan, heil!.
No hay palabras para describir el placer cuando hincás el diente en una de jamón y morrones...es lo más cercano a un buén polvo. Cualquier variedad que pidas te deja de cama, son de las pizzas que con 3-4 porciones no podés decir ni mamá al revés. Vale cada jodido centavo y más, eso es seguro.
Recomendación fetén fetén: pedite "La especial".


ESTO es vida, a vos boludín que te metés a chupar cirios o andás rompiendo las bolas con el New Age o pelotudeces místicas del estilo, acá tenés algo para venerar...oh!



En FC no jodemos con estas cosas así que tomalo como la posta. Cuando muera ( y quizá sea pronto) quiero que parte de mis cenizas sean esparcidas en esa condenada pizzería, hell yeah!


Entonces, esta va para vos Kentucky, con una mano en el cuore y la otra en la barriga...te queremos turra no cambies nunca.

17.8.09

El arte : propiedad de putos y maricones

Siempre he sido un individuo del tipo "cavernicola" o "cabeza de termo" en lo que le pueden llamar arte (más que nada artes plásticas), o sea, no entiendo un pomo de que época es Miguel Angel, o que le encuentran de divertido al cubismo o algun cuadro donde parece que alguien pisoteo unos frasquitos de témpera y por accidente la misma impactó contra la tela. A veces por simple curiosidad felina me asomo a alguna exposición de algo y me limito a decir o pensar "este está bueno" o "esto apesta", al igual que hago con la música (no se tocar ni el triangulo pero igual opino). A modo de ejemplo una vez vi una especie de cuadro o composición que tenia billetes (falsos) pegados y arrugados, tapas de celulares, pedazos de revistas y sangre (o algo similar) y dije: mierda, esto rockea; no me acuerdo el nombre de la obra ni el estilo, ni las técnicas usadas, etc ,etc, solo recuerdo que estaba bueno.
En las ocasiones que intenté acercarme un poco a alguna manifestación de arte plástico o museo o cualquier mierda del estilo me he topado con personajes que gustan de ser llamados de formas complicadas pero en mi caso yo los voy a nombrar siempre e incluso en este post como "los putos", parece que al meterse una pija en el orto y al hablar moviendo las manitos estos tipos automaticamente son autoridades en lo que al arte se refiere.
Recuerdo que en mi natal Mendoza muchas veces iba al cine de la Univ. Nacional de Cuyo, donde pasaban por un precio módico peliculas interesantes y otras veces bodrios independientes, siempre antes de una ver una pelicula aparecia este puto llamado Laureano Manson , y se ponía a hacer comentarios boludos acerca de la peli, mientras yo pensaba cosas como:
*Ya pagué la puta entrada, o sea que voy a ver la pelicula, por mas que me digan que es una cagada me voy a quedar a ver como es.
*Si quisiera saber la trama de la fukin pelicula la hubiera leido en internet
*Me gusta sorprenderme con una peli, NO QUIERO que me cuenten la maldita pelicula ni la puta biografia del director, no necesito que me digan que pensar, puedo formar una opinión propia de la maldita peli después de verla.
*Ok, el tipo es puto, pero hace falta que se tiña el pelo con colores diferentes y se mueva así al hablar???

En resumen, el puto te contaba (y creo que lo sigue haciendo) casi la mitad de la pelicula y emitía opiniones propias acerca de como interpretarla. Un dia en que iban a pasar irreversible le dije algo como: ¿che y si ponen la película y listo?, y todos los "culturalosos pseudointelectuales hippones afeminados aputosados vegetarianos etc" del puto cine me clavaron su culta mirada por mi comentario ordinario y soez(?)


Este puto nombrado no solo cree saber de cine sino que tambien amaga a dirigir obras en Mendolandia. ¿Adivinen de que se tratan las obras? ...SIII!..adivinaron..las obras son acerca de PUTOS!!!! y travestis!!!..no podia ser de otra forma, lo puto es culto!!!!....

Hace no tanto, viviendo en Capital Federal, con A** se nos ocurrió ir a un museo de Buenos Aires llamado Fernández Blanco, llamamos y nos dijeron que hasta las 19 se podía visitar, caímos dentro del horario estipulado, pero resulta que habia un concierto de pianos, pasamos pensando que igual podíamos ver el museo (en realidad nos metimos sin preguntar nada). Al entrar vimos que se había instalado un piano y algunos asientos donde gente vestida como para ir a misa se ubicaba con expresión de zombie.
No le dimos bola y pasamos a un cuarto donde estaban obras en exposición pero vino un pelotudo y nos dijo que no se podia pasar; le dijimos que habíamos llamado y nos habían dicho que se podia ir hasta las 19. Viendo que el tipo que nos quería sacar era un simple pinche, medio caliente le dije que querìa hablar con el encargado del museo. Entonces apareció un tipo de voz gangosa, narigón, flaco y ¿¿adivinen que???..Síii..una vez más....el tipo era un TERRIBLE PUTO!!!!. Nos repitió lo del pianista diciendo algo como "hoy es el concierto para EL EMBAJADOR". Obvio que le pregunté - ¿El embajador de dónde? a lo que me contestó que era el de Checoslovaquia (cosa dudosa porque la republica Checa se separó de Eslovaquia hace rato). En la sala habían como mucho 35 personas.
A esa altura tanto A** como yo estabamos con un humor realmente de mierda, le dije al puto algo como: ¿Pero por un concierto de una embajada extranjera donde solo asisten las personas invitadas usan un museo ARGENTINO y PÚBLICO????..En ese momento pasaban por mi mente ideas como:
*Si los mierdosos checos quieren escuchar en exclusiva a su pianista checo ¿ porque no se alquilan algún lugar en vez de de usar uno que se paga con los impuestos de TODOS LOS ARGENTINOS?
*¿Porque se le da prioridad a un evento elitista para unos pocos en lugar de tener abierto el museo a todo el público que es la finalidad para la que fue creado?

Bueno, el puto no respondió a ninguna de mis preguntas y nos dijo a modo de consuelo que si queríamos nos podiamos quedar al concierto de piano (porque en la entrada por la que nos metimos sin preguntar pedían una invitación exclusiva).
Obviamente nos fuimos puteando y con cara de culo, puteando porque para levantarnos a una hora mas o menos razonable un domingo habíamos hecho un esfuerzo sobrehumano, porque nos podríamos haber quedado tirados at bed viendo Terminator 4 (pirata) o algo que si valiera la pena en lugar de ir a mirarle la horrible cara a un puto que encima tenía toda la pinta de ser un maldito judío.

Muchos me dirán que no siempre en el arte hay putos, pero aunque tengan algo de razón fíjense que si no hay putos hay al menos ese tipo de tipo pseudo hippie culturaloso que es como neutro, asexuado, que habla de manera amanerada, afeminada, moviendo las manitos y que te habla 3 horas de una mancha negra y roja sobre un lienzo blanco como si fuera una maravilla y todos los pelotudos que abarca el circo de lo cultural y artístico se tragan el discurso, porque si el que lo dice es afeminadito de esos que no le miran ni una teta a una mina, y se viste alternativoide con una puta boina negra en la cabeza entonces tiene que ser una auténtica autoridad en arte; mientras que si un tipo con jeans y remera, voz grave y firme dice: Mirá boludo, esto es una puta mancha de mierda hecha así nomás sobre una tela, no tiene el mas puto sentido y hasta mi abuela puede pintar algo mejor, entonces es un bruto que no sabe nada de arte.



Alternativo-Asexuado-Hippon, abundantes en el ambiente del "arte"



Y si me sigo extendiendo se hace obvio que hay cierta tendencia a pensar que los putos son siempre "mas profundos, educados y sensibles", afirman cosas como que casi todos los malditos e inútles filósofos griegos eran putos,etc.
La TV (que aunque parezca mentira es un ambiente artístico) está cada vez mas llena de putos es como obligatorio que aparezca un puto en las series de TV, en los almuerzos de Muerta Legrand. Pero ya no es ese puto de las pelis de Olmedo y Porcel que está para que nos riamos de él, hay que respetarlo solo por ser puto o incluso travesti como ese viejo de mierda con tetas que anda por ahí, no importa que diga una boludez detrás de la otra como el puto asqueroso de Polino, Giordano, como lo dice de manera afeminada estilo mariposa hay que respetarlo sino estás DISCRIMINANDO y sos un FACHO.





PUTOS EN LA TV:cada vez hay más y son más pelotudos




Para verificiar de alguna manera que esto no es pura paranoia mía googlee un poco y encontré esto:


"En segundo lugar, la cultura occidental del siglo XX ha identificado homosexualidad y aristocracia espiritual. El heterosexual es el hombre material, simple, atado a la tradición y a las convenciones sociales; y, desde luego, es menos interesante que el homosexual. El sujeto homosexual representa el hombre complejo: el filósofo, el escritor, el artista, el metafísico, el melancólico, el solitario, el romántico, el rebelde, el heterodoxo, el genio. Aquel que ya no vive en el orden habitual del mundo, sino en los laberintos infinitos de su propia psique. Por esta razón se ha mitificado en el siglo XX a Leonardo da Vinci como genio homosexual"


Bueno, resulta que el pelotudo de da vinci hacia muchos dibujitos, hizo tambien a la gioconda o monalisa que vemos en innumerables pelis y dibujitos, hizo dibujitos de como sería un helicóptero,claro, que importante!!!!....pero resulta que Leonardito nunca hizo un maldito helicótero ni ninguna de las boludeces que dibujaba, tuvo que nacer un maldito ingeniero heterosexual para que inventara al maldito helicóptero y todas las mierdas que el "adelantado" da vinci había dibujado.

Por mi que se metan en el orto lo que quieran, no me importa lo que hagan de su mierda de vida, si se quieren voltear a todo el seleccionado de los pumas en un monoambiente que lo hagan, pero no me vengan con el verso que que por ser putos y amanerados son mas cultos, educados, y críticos de arte, sinó miren a los emos y floggers que la mayoría son terribles putos (aunque se lo nieguen a sí mismos) y no saben ni escribir medianamente bien en español.

Y para terminar algo que no tiene mierda que ver con el post:

A vos minita chota que te parecen interesantes los chicos que se hacen la manicura y se limpian la boca delicadamente mientras comen o compran cortinas con dibujitos lindos para decorar, que les gusta comer una comidita de vegetales al vapor en lugar de un buen asado, y que les gusta mirar con vos ese hermoso musical que tanto te gusta...


Chico "androgino"...o emo...o flogger....en resumen: UN PUTO



...te tengo una noticia: estas mal de cabeza, te falta un caramelo en el frasco, te falta un jugador en la cancha, tenés murciélagos en el campanario, porque ese boludo que tanto te gusta ES PUTO!..no es que sea tímido, ni introvertido, ni delicado, ni sensible, ni misterioso simplemente ES PUTO.
Si querés que te den, mejor buscate un chabón que por ahi tenga algo de panza cervecera, empezá a mirar a ese que le queda la barba con muzzarela despues de comerse 2 pizzas en 20 minutos, que tiene 2 gigas de porno en la pc, que le gusta poguear cuando ponen un tema potente metalero/industrialoso y que el Ford Ka y el New Beatle le parecen autos para maricones.

(si este no es el post que más veces dice la palabra "puto" al menos debe estar en el TOP 5)


Kllr.

13.8.09

El impuestazo tecnológico: informate pebete...


*País bannanneren retrógrada allá vamos, siempre por más*




La jodida realidad estalla en el rostro, y no es un Chaski Boom. Hoy para variar nos quieren seguir metiendo el puño sin vaselina, pero como es usual la población toda está dividida; están los que optan por la resignación, los que nunca les cae la ficha y estás aquellos que no caen en la obsecuencia ni se comen la mierda.

Desde acá no queremos cambiar el mundo ( nos soba un egg ) o alguna bosta por el estilo pseudo-humanista, ni saldremos a partir de ahora cacerola en mano a romper bién las pelotas en medio de la calle, no apoyamos ningún partido político ( es todo una bolsa de pedos ) ni fundación repleta de garcas bufarrones. Este, no es FC "del pueblo" como dicen los más nefastos demagogos, sabelo gilún...
Se trata de lo que nos jode bién jodidos, desde el egoísmo (obviamente) y no tanto... porque Argentina (de y para los argentinos) si nos chupa un huevo, vivimos acá y esta medida retrógrada nos toca el escroto como país.

Entonces, a modo de mata-boludos, en este blog endemoniado te bañamos con un par de litros de realidad así salís un toque de tu alfombra voladora y te subís los zolcillonca. C´mon pebete!. Y si ya tenías una idea de lo que pasa, sumale más, que no ocupa espacio chambón.




*Lo que viene lo que viene en la Argentina de "primera", andá haciéndote la idea boludín*




La cosa arranca masomenos así:
Aproximadamente por Mayo de este año comenzaron los primeros rumores acerca de un posible impuesto a determinados productos electrónicos que se fabriquen fuera de Tierra del Fuego; en breves se transformó en un hecho concreto confirmándose que el Poder Ejecutivo había enviado al Congreso un muy cuestionable proyecto de ley para elevar el IVA y modificar la ley de impuestos internos, extendiéndolo con una alícuota del 17% nominal (26,63% tasa efectiva) a la importación definitiva y/o venta de celulares y notebooks, entre otros artículos. Todo esto cagándose desde ya, en los mismísimos principios consagrados por la Constitución nacional y sumamente contradictorio con los propósitos enunciados más de una vez por el gobierno nacional en el sentido de acercar a todos los argentinos a las nuevas tecnologías.
Pasaron menos de dos meses (principios de Agosto) y tal proyecto obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados con 136 votos a favor, 61 en contra y 18 abstenciones. En los próximos días, este proyecto de ley llegará al Senado, en donde espera ser aprobado.

Por si todavía no te cerró del todo, traducido significaría un aumento en el precio que deberían pagar los consumidores (si, vos pebete) por teléfonos celulares, equipos de GPS, monitores de PC, televisores, videocámaras y cámaras digitales o equipos de aire acondicionado de hasta 6000 frigorías, etc.
Las autoridades nacionales calificaron esta lista de productos como "suntuarios", contradiciéndose nuevamente (that´s odd!)con decisiones adoptadas en los últimos años para favorecer, mediante subsidios (tomados de la ANSES...bué)o medidas de aliento crediticio, la compra de muchos de esos productos por el gran público; un ejemplo fácil es el plan "MI Pc"...se acuerdan? la excusa era afrontar los peligros de la recesión porque quién tenga una mínima idea de como se mueven las cosas en el jodido planeta sabe que las tasas de crecimiento económico se relacionan directamente con el ritmo al que aumenta la productividad. Suntuario...qué palabreja, teniendo en cuenta que la aplican en un país donde el chabón que tiene un yate paga lo mismo de patente que uno boludo que maneja un P.206. Pero nah...gordo, producto suntuoso es el Motorola C115 (a.k.a la cucaracha) que usás para laburar todos los días, o la Pc clon con la que estudiás y hacés tus pelotudeces.

En realidad se trata de productos de necesidad para TODAS las capas sociales en un mundo actual donde la comunicación es una herramienta imprescindible para desenvolverse y porqué no para el aumento del valor intelectual. Una heladera o lavarropas es de uso habitual en cualquier hogar a no ser que vivas como un croto y sales la carne (tasajo) para que no se te pudra al estilo gaucho que se yo...
Lo más loco es que una Pc básica a la cual hoy día accede cualquier laburante con menos de 2000 pesos recibe impuestos mientras una Laptop que ronda los 6000 no, o un monitor LCD de 17" con el mismo gravámen que uno de 23" para arriba (?)

Otra de las falacias que maneja el gobierno es el argumento de la protección de la industria local con la sustitución de importaciones.
Una gilada más grande que un rancho, a sabiendas que en Tierra del Fuego lo que existen son ensambladoras (con mano de obra no calificada) de componenetes importados, no se fabrican mothers, rígidos ni procesadores, elementos escenciales para una Pc. Y lo que es peor uno de los sectores con mayor relevancia como generador de empleos en la república es el tecnológico...de aprobarse el proyecto de ley cerca de 18.000 trabajadores que en forma directa o indirecta están empleados en PYMES de capital nacional productores de bienes informáticos quedarán en la calle. Duro? real.

Después de esto y sumado miles de cosas más me dan sobradas ganas de concretar mi plan y meterle plomo del bueno a cada uno en medio del marulo (no sólo a los crotos),toma consistencia la idea de implementar violencia y barrer la bosta con sangre para que por lo menos el próximo inútil que venga vea el jodido cráneo perforado de la culoroto de Cristina K y lo piense mejor antes de hacer boludeces, una mina a quién el único pueblo que le "importa" (esos que votan por el sánguche) son los que no compran celulares...se los roban.
Hablando de afanar pibe, a partir de ahora metete el celular en el orto con una tirita en el extremo tipo tampón porque los protegè de la Cris van a salir más afilados que nunca...si, es lo que pensás, además de todo lo que se enumeró se suma también el mercado negro que se promueve indirectamente.
Cuidá lo que tenés, pasale Blem todos los días, el mp4/mp5 podés ir introduciéndotelo en algún otro orificio y armándote de un práctico kit anti-afano que alejará cualquier croto/grone/macaco. Diseñado exclusivamente 4u desde FC, 100% satisfacción garantizada o te devolvemos un paquete de Punch:


  • *Estrellitas ninja que traen un logo con la trucha de Chuck Norris (we like Chuck)
  • *Un genial dispositivo de dos extensiones que dispara al mismo tiempo agua y jabón
  • *Como herramienta de evasión que funciona a modo de salchichas para el perro rabioso: un compilado en VHS de Tinelli y algún programa grasa de Suar
  • *Si te sentís osado para la ofensiva te damos 3 cassetes de reaggetón y un encendedor para que quemes algo de su "cultura" y un patriótico FAL para el remate en medio del kilombo
  • *Y la secret weapon: una oferta de laburo




*Una opción creativa para agiornarse a los días que corren. Fuckin Cliché te la tiró primero ;)*




En fín, me voy a la mierda, ya dije lo que debía y marqué mi punto, el que calla otorga y acá no otorgamos un carajo, sabelo. Es todo la bosta yeahh, no hay que dejarse cojer yeahh, son todos garcas yeahh, queremos violencia yeahh y escupimos lo que pensamos yeap.

Beberé café batido acariciando al toga, que mientras aparenta estar lamiéndose los genitales/pelaje suavechito, en realidad lucubra un siniestro plan para asesinarme mientras retozo.^O^




Ameyvra

N.A: Algunas cifras, imágenes y otros datos extras fueron extraídos de noalimpuestazo.com + no-al-impuestazo-tecnologico.blogspot.com

7.8.09

Vacío de downloads

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
OnePlusYou Quizzes and Widgets