4.1.12

Las minas que tienen "amiguitos" putos

No termino de entender la retorcida y gusanesca atracción entre mujer promedio y homosexual.¿¡ A quièn engaño?! SI que la entiendo ( y NO me enorgullezco de ello) , como entiendo que 1 por 1 es 1 y he aquí un par de ideas al boleo que yo ( la ........ del orto) tengo para decir:

Falsa lógica:

El Ex tenía videos porno con dos minas que rajan la tierra besuqueándose entre ellas y metiéndose cosas en sus cavidades. Al amigo le calientan las chabonas que se toquetean entre sí. ¿Porqué no pensar entonces , que dos hombres realizando las mismas acciones entre ellos no habría de ser "normal" y exitante?

Pelotudita de turno, os respondo:

Salvo que seás una obesa celulítica incogible o en su defecto una cara de feto, el lebianismo al 100% NO existe. Reveladora verdad, iluminate.

Resulta, ejem.... los tipos que vos conocés y miran minas por RedTube, son hetero ( AMBOS ) y ELLAS están boludeando por guita para la cámara y para el chabón que mira. Si, el tipo lo sabe. Dos yeguas muy cogibles juntas, tocándose y que a la vez se lo pueden garchar a el. Buena fórmula. En la vida "real" sucede lo mismo: dos minas masomenos garchables ( +6) que se lengüetean entre ellas delante de un tipo: es para calentar al tipo y NO son tortilleras. Y el flaco lo sabe.



Caso contrario, pero completamente contrario: son lesbianas gordíferas resentidas con la humanidad, sobre todo con los hombres...traumadas porque el compañerito del secundarios las tuvo de amigas desde los 14 a los 18 porque eran unas gordas hediondas. Punto.



Acabo de destrozar tu estúpida premisa y ahora, mujercita promedio, estás buscando la siguiente excusa de cajón. Predecible.

Inseguridad/ Celos:

Las chabonas se odian entre sí. Mierda tribal, ancestral bla bla bla lo que sea. Se odian. No existe regla que diga que tenés que llevarte bién con tu género. Como chica te digo que no suelo llevarme "pasable" con casi ninguna de mi género: se nota y no lo disimulo. Ok. Con un chabón puede ser igual ó masomenos.
Pero para el otro grueso...o vulgo de la humanidad femenina las cosas no se dan asi.
Se odian, intensamente..un odio que yo no puedo sentir porque me chupa bién la concha estas pelotudeces y además me dedico a embriagarme. Pero ELLAS lo sienten y es visceral. Lo sienten y lo disimulan diplomáticamente: desean exterminar a la otra pero con una sonrisa.
De la competencia o celos nace la inseguridad.
Eligen al puto porque él mismo es un resentido por excelencia ( ¿cositas en común? ) y un mega envidioso con la "facultad" de tener pito y algunas hormonas masculinas semi activas. Ellos, los putos, no las juzgarán ni competirán con ELLAS aunque ELLOS...los trolazos, envidien su vagina..ELLAS con su gordura y defectos amplios serán superiores sólo por la poseisíon de un órgano reproductor femenino. Nada mas.
ELLAS les contarán sus secretos, sus ideas estúpidas, sus gustos por ropa. y demases.


Sumado al par de mas arriba, están las excusas de que lo homosexuales son como un hombre evolucionado, que las escuchan atentamente sin mirarle las tetas ( quizá porque se lastran un pedazo y les da asco las tetas? mmm), que son re buenos compañeros etc etc etc interminables que se pueden resumir en 4 palabras: una bolsa de pedos.
Se quieren hacer las "pro", chicas modernas que lo entienden todo y por supuesto también lo aceptan todo cuando por empezar podrían aceptar que están mas solas que la mierda y encima de eso, en vez de salir a buscarse un buén pene heterosexual pasan la noche del sábado en un cine con el amigo trolo que le habla de las innumerables pijas que se come por mes. Podrían aceptar, ya que están, que les gusta garchar con un tipo y que un tipo que le gustan las minas y no anda mirando bultos, por lo general...no se interesa en la decoración, los derechos feministas, la Revista Para Tí ó la marca de maquillaje que usás; y jamás lo hará.

Querés una amiga? buscate una mina y hablá de pelotudeces de mina. No te bancás a las otras minas porque bla bla bla envidiosas bla bla bla discurso estúpido? No seás hipócrita y sencillamente no tengás amigas.
Querés que te la pongan? buscate un chabón hecho y derecho que venga y te empale de una. Las cosas son así.
El mitad-mitad no existe. Una cosa o la otra. El punto intermedio, aplicado a este caso, no es mas que un engendro.


---------------------






---------------



Salut!
A**
OnePlusYou Quizzes and Widgets