31.3.11

Pendejos Baquetas


Creo que no soy la única persona que se dió cuenta de que los pendejos entre 15-21 cada vez están mas destruídos al punto que , por ejemplo, la imágen de la sexy colegiala en uniforme se te va al carajo cuando caminando por la calle ves la tristísima realidad: dos gambas celulíticas que se bambolean penosamente al ritmo sincronizado de la grasa abdominal que circunda su "jóven" torso combinado con un rostro sacado de una película de terror clase Z. El broche de oro, claro, es la pollerita escocesa.


ESTA es la imágen que tenés que empezar a borrarte de la cabeza. Lo siento.


Es un hecho, el pibe o piba de 17 que aparenta su edad es una especie en extinción...ni hablar de uno de 20. Peladas incipientes, celulitis, mini arruguetas, flaccidez, piel amarillenta, rasgos gastados son algunas de las características que describen a la pendejada boluda actual.

Pero, ¿cuál es? yo me acuerdo de (no hace tanto tiempo) cuando a muchos nos jodía que la gente se avive de que eramos unos pendex pelotudos y tratábamos de aparentar un mínimo de madurez física bajo estúpidos artilugios poco útiles. Ni siquiera te daban tu edad, siempre un 2 ó 3 para abajo. Querer pasar a un boliche no-matinee, comprar una inocente lata de birra o un atado de puchos eran proezas aunque a veces, algún viejo piola la dejaba pasar.

Si, es imposible no armar contrastes. Pero esto no se trata de comparaciones con el antes-después sinó básicamente con la biología loco, en serio es digno de estudio para la ciencia como un chabón de 20 tiene la pinta de uno de 28...ó de 30 porqué no.

En mis básicas y del todo pedorras cavilaciones creo haber encontrado algunos de los causales de tal decadencia y baqueteo:

1) Morfan (fácil) 5 fucking días a la semana en Mac Donald´s o Burguer King. Cientos de gramos anuales de grasas trans tapando venas. Grasas que aparte de aumentar %25 el riesgo de enfermedad cardíaca producen ENEVEJECIMIENTO PREMATURO. Manga de pendejos pelotudos que no saben lo que es comer un buén asado o un guiso casero.

2) Arrancan a chupar a los 13-14...pero no una birra, sinó Tetra, Peter´s, "Jarra Loca" y cuanta mierda barata negoide haya a disposición. Si no les agarra una cirrosis a los 19 quedan más arrugados que un papel higiénico usado. Posta.

3) Como nacieron a principios o mediados de los 90´ pasaron su infancia con Teletubbies, Panam, Caramelito en Barra y cuanto dibujo/animación 3D maraca te imaginés. Factor violencia CERO. Factor salir a revolcarte a golpes con tus amigos CERO, factor chiviar por ahí y mover un poco el orto CERO. Un rejunte de eunucos mentales físicamente atrofiados es el resultado.

4) Las pendejas, se hacen romper todos los hoyos por el negro cumbiero más parecido a Daddy Yankee del barrio antes de los 14 y después de ese, cae el bola, peruca, paragua, mestizoide etc etc sólo porque aparentemente esta época nefasta y progre lo legitimiza (pueblos latinos) y además "esta de onda". Antes de poder ir a votar tienen más bombazos que Irak y la jeta como una cabaretera del conurbano.


Esto a grandes rasgos. Hablar del nivel intelectual, ya es otro cantar.


Alguno que lea esto y tenga más de 24..ó 25 seguro le pasó que varios pelotudos le tiraron menos edad. Si ya sé, tenés el DNI encima y sabés que empezaste a existir (ponele) después del 76´ o antes del 87´, te les cagás de risa en la jeta, pero si mirás a esta pendejada baqueta con cierta atención, unís los puntos. Volviendo sobre lo de antes, HAY contrastes. Captás?

Termino con una frase bién Cosmo: " los 20 son los nuevos 30".

Una joyita.
OnePlusYou Quizzes and Widgets