16.2.11

Y los villanos siempre tuvieron razón

Varios dirían que jugarla de villano no es fácil : tu trabajo es implícitamente desmerecido, todos tus planteos filosóficos o sociales son ignorados aunque sean maravillosamente reveladores y toda la mersada adora a tu enemigo.

Es el rol del malvado y por si fuese poco éste es caracterizado de tal manera que Lita de Lázari en babydoll parece una Venus de Milo en comparación. Para atrás.

Pero la mersada pochoclera es incapaz de segundas lecturas, por ende, he aqui un rejunte que dista de reivindicación pero se asemeja...si, es un rejunte de hechos indiscutibles que competen a conocidos "villanos" que vos y ...vos vieron en cine o t.v, pensalo :



"Cape Fear" o en latinolandia : "Cabo de Miedo"

Max Cady, un ex presidiario que es puesto en libertad tras una larga condena por haber, supuestamente, violado a una menor de edad. El tipo sale más afilado que nunca, estudió leyes, se tatuó hasta las bolas y quiere recuperar sus jodidos 14 años perdidos. Una verdadera escoria.



Con esa sola expresión te das cuenta que es el malvado, ¿verdad? ¡ay merso bovino!


Pero resulta que su abogado, Sam Bowden no fue del todo "imparcial" a la hora de defenderlo y omitió ciertas evidencias al tiempo que hizo todo lo posible para no hacer UN CARAJO en su defensa. Detalle.

Pensala, te acusan, el gobierno te asigna un abogado ( que pagaste por adelantado con tus impuestos) estás jugándote las pelotas pero a este tipo le agarra un ataque de justiciero ciego y decide pasarse por el escroto tus derechos y te manda con moño y todo a un hoyo de mierda olvidado por la humanidad...eso te daría un mínimo de furia vengativa, ¿verdad? a no ser que tengás sangre de lagarto.



Un garca, decime que no te provoca un puntapié en sus gónadas. Pero ponerte un par de anteojos pelotudos y una camisa bién pacata te hace ver como un buén tipo...dice la mersada.


Y si, Max tenía toda la jodida razón en vengarse. Se comió 14 años guardado carajo!. Que se supone que haga? que lo invite a un asado?. No ilusos, le va a destrozar la puta vida como corresponde, como este cuervo carroñero hizo con él. Y la hija del boga? una putita en potencia. La mujer? otra golfa. Déjense de joder.



"La nena" otra pobre víctima. Es notable su inocencia petera sin globito. Posta.


////////////////

"Sweeney Todd", en latinolandia no tuvo traducción de mierda...por suerte.


Benjamin Barker es un barbero que asesina de manera vil a docenas de hombres para que luego, su concubina, los cocine y los sirva de alimento en unos macabros pasteles de carne.

Un loco de mierda, cegado por su ira, descabellado y sanguinario que no respeta los límites.


Se masturba satánicamente con esa navaja, lo intuyo.


Bién, pero resulta que este tipo era simplemente "un tipo" casado, una pendeja, un laburo, una vida normal. Con la mala leche de haberse agarrado una chabona demasiado atractiva y un buén día al puto Juez de la ciudad, Mr. Turpin, se le da por fijarse en ella. Que cagada. Viejo con influencia y poder, le arma una cama al pobre boludo de Barker a fines de quedarse con su mujer y éste es mandado en cana por un crímen que jamás cometió. El perejil de turno.

Entonces, el tipo sale, ¿y que mierda se te ocurre que va a tener en mente? ¿ poner el otro cachete y como muestra de abnegado progresismo patrocinar un comedor para bolivianos indocumentados?. No loco, no.
Tuvo años para planear su venganza y dado que no puede recuperar LO QUE LE ROBARON hará un calvario del protagonista y los cómplices de su desgracia.

Esa docena de chabones asesinados fueron quienes lo hundieron en la puta mierda. De nuevo, déjense de joder!.



Viejo, como que te voy a afeitar la garganta.


/////////////////

"X Men I " , imposible hacerle una latinización de mierda a esto.


El Senador Robert Kelly, un geronte racista, especista o como se diga en este caso. El chabón dicta una ley para que todos los mutantes del país se registren ante el Gobierno. Viejo facho !!!.



La viva imágen de conservadurismo de derecha, un asco. El saco se lo copió a Mussolini. Ah! y FUERA MACRI (por las dudas).


Ok, la analogía Nazi funcionaría si los judíos fuesen capaces de arrojar rayos láser o bolas de fuego con las manos destruyendo ciudades enteras en un abrir y cerrar de ojos. Bah...no hacen eso "exactamente" pero contribuyen solapadamente...en fín.

Lo que sucede, es que los mutantes pueden generar tsunamis, alterar el espacio-tiempo y dominar el jodido planeta si se lo proponen, entonces...¿entó?



Y una noche te levantaste en culo a tomar jugo de la heladera y se te apareció ESTO. Seguro te nace INSTANTANEAMENTE un fuerte candor integracionista y tolerante hacia el diferente. Jamás se te ocurriría cazar la olla Essen y partirle el marulo.


Es lógico que a algún semi cráneo se le "ocurra" mantenerlos bajo cierto nivel de control. Como puede observase en el transcurso de la película, los humanos son unos gatitos indefensos a la hora de enfrentarse al más Emo-flogger-sopla pete de los mutantes, y eso hiere suceptibilidades..carajo. Encima, los humanos aparte de tener que cuidarse el orto de los mutantes villanos que quieren destruírlos ( paralelismos con Montoneros ALLOWED) tienen que cuidarse también de los supuestos "buenos mutantes" que quizá...accidentalmente puedan partirte en 54, como el caso de Cyclop cuando le sacan los anteojos. Ups!

Hay que saber diferenciar, mi querida mersada, entre CAUTO y PREJUICIOSO. Anótenlo, posta, les va a servir.

//////////////

A Nightmare on Elm Street

Esta es corta. Freddy, hijo de una monja que violaron en una cárcel, tenía una mujer y una piba, casita yanky pedorra y barrio de mierda con el típico heladero en una Van. Pero el ñato contaba con un alter ego de asesino serial. Uy que mal. Resulta que mató como a 150002422 pendejos y la gente del barrio (muy perspicaz) comenzó a sospechar. Un buén día lo cagan matando, van y le prenden fuego la casa con él adentro. Chau Freddy. Bastardo asesino! bién hecho, jus-ti-cia.


Juguemos a la mancha...


El tema es que no se sabe cómo, Krueger vuelve de la muerte...satán y esas cosas qué se yo. Regresa para vengarse de los sucios delatores que incendiaron su hogar y lo arrancaron de su familia. Cómo lo hace? matando uno por uno a los hijos de esos buches.

Qué atrocidad! claro, pero a pensarla: una manga de adolescentes inútiles que licuados todos juntos, no sacás ni una oreja. La representación máxima de todo lo detestable de una generación hueca y popera cuyo máximo anhelo es aprenderse la coreografía de "Vogue".

Freddy no retorna a sembrar el caos en la humanidad, sinó, a darle su justo merecido a toda la descendencia lacrosa ( del latín "lacra" ) de aquellos que lo enterraron. Vos me sacás mi familia, yo te saco la tuya, mirá qué fácil.


Si, ¿y qué mierda podés saber vos?, lacra. De esta "juventud" se deshizo Freddy, aplausos.


Si si...era un asesino en vida, supuestamente. En la película nunca te muestran ni una prueba de tal acusación. No me rompan las pelotas, hablemos con propiedad: inocente hasta probarse fehacientemente lo contrario.

Freddy, haciéndole un favor a la juventud de finales de los 80´. Un ídolo.
OnePlusYou Quizzes and Widgets