22.5.10

"Imaginaiyon"

"La despedida de la Selección en el amistoso con Canadá formará parte de los festejos del Bicentenario. No quedan populares y plateas ya que se agotaron las 55.700 localidades pero todavía quedan algunos pack VIP cuyo valor es de 1.180 pesos."

"(...)Ciro, el líder histórico de la banda Los Piojos, cantará el himno nacional y Katherine Jenkis entonará el de Canadá."

"(...)Por si hiciera falta algo mas para entretenerse, también actuará el astro del reagettón Daddy Yankee."

Fuente: Clarín Online

----------------

Y después resulta que todo sale únicamente de mi afiebrada cabeza, tengo una visión "alterada", no tengo "bases", en pocas palabras: TENGO MUCHA IMAGINACIÓN.


Doy por seguro que la música foránea reggetonera tiene mucho que ver con el bicentenario y los orígenes de la patria. Ya me figuro a Moreno "perreando" sin-parar, hay óleos que lo representan...si. "Hermandad Latina" es la idea, aunque nuestros orígenes tengan puta que ver con Puerto Rico...un paisucho cuyo ciudadanos son estadounidenses (!!!) y que no tuvieron "revolución" ni independizaje sinó que se vendieron a los yankis en 1898.


Te cuento lo que sería "imaginación". Sería un país con ciudadanos argentinos patriotas, uno que tire para el lado del laburante donde a los vagos y atrofiados se los relegue a una fosa, deporte o simplemente al mejor estilo Fú Man Chú se los haga desaparecer (con puf y todo). Un país donde "grasa" se refiera únicamente a la que trae la carne  o a la que usás a para freír, nada más. Imaginar (y mucho) sería que toda esta grotesca parafernalia del bicentenario con reggetón fuese a lo sumo algo que ves por t.v, sucediendo en algún punto del globo muy lejano mientras reís ruidosamente con restos de asadito en la boca.

Pero volviendo a lo de antes, yo imagino. No es "todo tan así" como me suelen decir a veces más nunca explican y fundamentan en detalles (y con pruebas fehacientes) PORQUÉ no es TAN así.

Algo para destacar, si cabe, es que en 100 años los pocos argentinos que vivan acá (el resto...bué) adentro de una cuevas adornadas con pinturas al óleo de Tinelli cual santo renacentista no van a entender que mierda pasó o qué fue el bicentenario. Se perderá en litros de mierda y yo estaré pudriéndome en un cajón anónimo, a salvo en el brazo glacial de la muerte no-natural (sonó muy gótico uhh).



"Eto´e´puro argentinimoh papá". Vicente López y Planes junto a Blas Parera se hacen omelette en sus respectivas tumbas. Fuentes confiables afirman posibles "actualizaciones" al himno a modo de contagiar el espíritu nacional y de pertenencia a los jóvenes. Frases como: "Oid mortales el grito sagrado" y "Sean eternos los laureles que supimos conseguir", serían reemplazadas por: "Oigán lo pibe el grito sagrado" y "sean eterno´ lo´ cannabi que supimoh conseguir". Pronto más detalles.


Al carajo, al carajo con todo.



OnePlusYou Quizzes and Widgets