20.7.09

En momentos como este...


(...)me gustaría tener en mi poder un FAL y una 9mm con silenciador y sobrada munición, un auto con patente trucha (con mi socio Kllr al volante) y un paquete de cigarros entero.
Con eso sería suficiente, los demás elementos necesarios ya están en nuestro poder.

Pero ¿porqué en "momentos como este"?, podría preguntarse cualquier anónimo, la respuesta es tan simple como compleja al mismo tiempo: hartazgo.

Miro a mi alrededor y no reconozco mi país, etnias extrañas, lenguas y argots que desconozco, crotos por doquier ocupando sitios públicos que los laburantes mantienen, cumbia y ritmos latinoides que se escuchan en cualquier vehículo, bar, centro, kiosko, pizzería u name it, casas tomadas, zurdos de mierda dominando medios y facultades, piqueteros, cada vez más gente que se come las eses "S" como si hablar correctamente fuese un crímen, villeros/viyucas colmando las calles, transporte, plazas, etc atentos al próximo boludo que pase para manguearle un pucho o sacarle guita, malabaristas hippescos chotos rompiendo las pelotas en cada cuadra y media...pfff tanta basura, tanta.
Pero la mierda que ensucia, se limpia. Debe limpiarse. El rostro de esta nación ha sido sistemáticamente desfigurado al punto en que hoy (para quienes tenemos memoria) nos es irreconocible casi. Pero ( siempre hay uno) para muchos está todo bién, mientras el mostruo amorfo sigue creciendo alimentado lamentablemente por los mismísimos argentinos.

Estoy hasta las pelotas y no me como la bosta zurda pro-tolerancia ni las estúpida idea de que somos "todos hermanos latinoamericanos" cuando en realidad sea al nivel que sea no tenemos caca que ver con un brazuca, peruano, bola, paraguayo que cae en nuestro país a parasitar. Tampoco me va el brainwashing barato ( thx zurdos )de que es nuestro deber ayudar al croto que vive en la calle porque indirectamente TODOS somos culpables de su situación, o sea los que más tienen DEBEN darle a los que menos tienen esos mismos "menos" que se la pasan tocándose el pito mientras vos salís todos los jodidos días a laburar. Y las larvas estúpidas dominan, en tanto uno tiene que cerrar el culo o lo catalogan de facho, nazi, asqueroso burgués, intolerante y tantos inútiles adjetivos más.

Y si, retomando, en momentos como este quiero salir con mi FAL en mano y algunas molotov caseras, bajarme a la noche del auto con el motor encendido en Carlos Pellegrini donde está el Banco Ciudad específicamente y empezar por meterle plomo del bueno a toda esa manga de gusanos cáncer social que hacen nido ahí de una jodida vez por todas. Es un comienzo...pequeño pero un comienzo. Quizá entonces pueda caminar tranquilamente y sin sentir olor a excrementos por C.Pellegrini, con la certeza de que ningún indeseable me va a querer afanar o saltar a acosarme mangueándome cigarros.
Es probable que salten un par de caretas a decir que fue un horror con fingido pesar, salga una vez en las noticias de las 21hs pero no será lamentado y una noche porteña cualquiera pasará un hipócrita por esa misma calle y dirá para sus adentros -"que bueno que no están esos negros de mierda". Duro?...real.

Más allá del análisis social-económico todo parte del imperio propio, de la experiencia personal, del nivel de hinchazón que tengan las bolas. Mientras escribo estos párrafos vienen a mi mente varias situaciones detestables, rostros deformes, asco e impotencia. Esto que hablo se vive en carne propia, día a día.
Anécdotas personales, si se las puede llamar así, que vienen al caso de mi hartazgo hay muchas y que hablan no sólo del mostruo amorfo en sí sinó también de los traidores a la patria que lo alimentan. Voy a compartir una, hoy tengo ganas de escribir, es MI blog y por ende hago lo que se me canta el orten, pueden leer o irse al carajo.

Recuerdo aquella vez que mi audaz socio y co-autor Kllr me llama al celular para contarme la mierdez del día:
Serían las siete de la tarde de un miércoles o jueves, mi benemérito compañero de aventuras sale del laburo y se dirige al subte línea no-sé-cual-mierda luego de una agotadora jornada laboral programando para peleles.
El flaco ingresa al vagón semi vacío y se sienta. Enfrente de él había otro chabón cercano a su edad que milagrosamente no tenía pinta de vago sucio. Pasa una estación y suben dos tipos de aproximadamente 20-23 años con ropa deportiva harapienta y mirada perdida. Cual ley de Murphy se acercan a Kllr, demasiado para su gusto casi cercándolo:
Vago 1: - éh! tené veinte centavoh?
Kllr: - no
Vago 1: -ché pibe de negro dale que voh tené
Kllr: -no te doy un carajo, andá a laburar.
Vago 2: ( acercándose aún más con una mano en el bolsillo)-qué te pasa loco dame la guita eh!


A todo esto los pasajeros permanecen inmutables, como si nada sucediera o como si fuese lo más natural del mundo, el único que parece notar lo que pasa es el chabón sentado enfrente que atina a agarrar el celular.
En vista al inminente choreo Kllr (que permanece sentado) reacciona con un impecable puntapié de borcego en el centro de las pelotas del Vago 2 y se levanta de su asiento. El susodicho yace en el piso gimiendo mientras el Vago 1 lo arrastra a la salida.
Esto que viene a continuación es imposible de predecir así de una: una turba de pasajeros se hace eco de los vagos 1 y 2 ( faltaban los tridentes), un NN grita desde el fondo -"pero si el pibe te lo pidió bién!", otro más cercano dice -"llamemos a la policía mirá al pobre chico!". Aprovechando la situación los dos crotos se bajan del vagón apenas se detiene y son perdidos de vista. El único coherente que al parecer no es un body snatcher resulta ser el chabón que iba sentado enfrente de Kllr quién aclara que esos dos estaban afanando. Es imposible la turba se torna en contra de él también.
Ambos son colocados en el banquillo de acusados, son mirados despectivamente: dos laburantes, limpios, uno viste de negro, el otro de simil color con pantalones militares...el rebaño acéfalo ya tiene su veredicto.
Con puteadas y bronca Kllr se baja una estación antes, el otro flaco hace lo mismo y sigue su camino. Hay estupor y odio en su mente, está nervioso y quiere destruir. Su cerebro no termina de procesar lo que sucedió minutos antes; sale al aire fresco y eso lo calma levemente. Debe controlarse para no destrozar al próximo croto que se le cruce y encima ir en cana. Cuando llega a sus oscuro búnker me llama, birra en mano.
Kllr:-hola perra (...)

Qué diantres pasó acá? parece una ficción cualquiera producto de una mente afiebrada, pero no... sucedió y sigue sucediendo. El laburante que se defiende es condenado y el criminal vago martirizado.
En qué momento se dió vuelta la bocha y surgió esto? dioses...que mierda pasa con la gente! argentinos y la reputa madre quién les cagó dentro del cráneo.
Yo también sentí bronca y aún hoy la mantengo.
Todo esto es demasiado irónico, lo peor del caso que esa misma gentuza con el dedo torcido que defendió al chorro mugroso es exactamente la misma que luego cuando les tocan el orto o ese mismo mugroso les viola y mata a la hija de 12 años salen a pedir "justicia", pena de muerte, mano dura y cárcel a los menores de edad. Esa misma gentuza también es la que juzga y desaprueba a un chabón laburante que viste de negro mientras que un lacra harapiento que sale a afanar les resulta un pobre pibe víctima social y actúan con total normalidad hacia él.

Y la frase hecha dice: "así estamos como estamos". Trillada pero cierta. Entonces, es así como estoy yo, con las pelotas alargadas tipo péndulo haciendo clap-clap y secretando ira rabiosa, pero con un plan violento...si, una solución final. El mal sólo se combate con mal, métanse en el orto todas las teorías pacifistas de mierda, los derechos humanos que sólo favorecen parásitos o las imbecilidades utópicas dignas de zurdos como "educarlos" o darles más planes sociales, ¿para qué? ¿para que sigan existiendo como garrapatas?.
Hace falta plomo, deportación, dureza y la constitución para llevar a cabo una limpieza exhaustiva, sistemática y total.


Si sos un gil que tenés ganas de comentar y dejar plasmada tu ideología roja, humanista, socialista, religiosa...whatever, putear a mansalva porque es lo único que sabés hacer o realizar una hueca disertación sobre lo erróneo de mi post tirando conceptos boludos al azar que ni vos te creés: podés irte bién de antemano a la reputísima trola sifilítica que te cagó por la vagina y quedarte ahí meditando mejor tus "ideas" y en lo posible conservalas en tu hediondo cráneo. Caso contrario recibirás el trato adecuado para los de tu tipo. Este, no es tu lugar.



Ameyvra
OnePlusYou Quizzes and Widgets