22.5.10

"Imaginaiyon"

"La despedida de la Selección en el amistoso con Canadá formará parte de los festejos del Bicentenario. No quedan populares y plateas ya que se agotaron las 55.700 localidades pero todavía quedan algunos pack VIP cuyo valor es de 1.180 pesos."

"(...)Ciro, el líder histórico de la banda Los Piojos, cantará el himno nacional y Katherine Jenkis entonará el de Canadá."

"(...)Por si hiciera falta algo mas para entretenerse, también actuará el astro del reagettón Daddy Yankee."

Fuente: Clarín Online

----------------

Y después resulta que todo sale únicamente de mi afiebrada cabeza, tengo una visión "alterada", no tengo "bases", en pocas palabras: TENGO MUCHA IMAGINACIÓN.


Doy por seguro que la música foránea reggetonera tiene mucho que ver con el bicentenario y los orígenes de la patria. Ya me figuro a Moreno "perreando" sin-parar, hay óleos que lo representan...si. "Hermandad Latina" es la idea, aunque nuestros orígenes tengan puta que ver con Puerto Rico...un paisucho cuyo ciudadanos son estadounidenses (!!!) y que no tuvieron "revolución" ni independizaje sinó que se vendieron a los yankis en 1898.


Te cuento lo que sería "imaginación". Sería un país con ciudadanos argentinos patriotas, uno que tire para el lado del laburante donde a los vagos y atrofiados se los relegue a una fosa, deporte o simplemente al mejor estilo Fú Man Chú se los haga desaparecer (con puf y todo). Un país donde "grasa" se refiera únicamente a la que trae la carne  o a la que usás a para freír, nada más. Imaginar (y mucho) sería que toda esta grotesca parafernalia del bicentenario con reggetón fuese a lo sumo algo que ves por t.v, sucediendo en algún punto del globo muy lejano mientras reís ruidosamente con restos de asadito en la boca.

Pero volviendo a lo de antes, yo imagino. No es "todo tan así" como me suelen decir a veces más nunca explican y fundamentan en detalles (y con pruebas fehacientes) PORQUÉ no es TAN así.

Algo para destacar, si cabe, es que en 100 años los pocos argentinos que vivan acá (el resto...bué) adentro de una cuevas adornadas con pinturas al óleo de Tinelli cual santo renacentista no van a entender que mierda pasó o qué fue el bicentenario. Se perderá en litros de mierda y yo estaré pudriéndome en un cajón anónimo, a salvo en el brazo glacial de la muerte no-natural (sonó muy gótico uhh).



"Eto´e´puro argentinimoh papá". Vicente López y Planes junto a Blas Parera se hacen omelette en sus respectivas tumbas. Fuentes confiables afirman posibles "actualizaciones" al himno a modo de contagiar el espíritu nacional y de pertenencia a los jóvenes. Frases como: "Oid mortales el grito sagrado" y "Sean eternos los laureles que supimos conseguir", serían reemplazadas por: "Oigán lo pibe el grito sagrado" y "sean eterno´ lo´ cannabi que supimoh conseguir". Pronto más detalles.


Al carajo, al carajo con todo.



24 comentarios:

KLLR dijo...

Lo que màs me embola es el hecho de que cuando uno dice "che, esto se está yendo al re carajo" recibe por lo gral un comentario del tipo: "naah, no es para tanto, está todo bien" o "sos un amargado o extremista", pero resulta que los hechos nos estallan en la puta cara, despues de leer esto es innegable.

Zeithgeist dijo...

AL PUTO CARAJO CON TODO, A LA PATRIA, SALÚ!

-.-

Odio este pais, y ser una mas de los que lo hacen una puta mierda.

Roger Borratint dijo...

El problema es que posta no tiene nada que ver Daddy Yankee (YANKEE) con el bicentenario. Y lo de la hermandad latina se pudre en su propia paradoja. El símbolo de la hermandad latina tiene un nombre en inglés cuya traducción es "Papi Yankee"

Oh! La ironía!! La vieja ironía. Es obvio que el bicentenario fue organizado por la CIA.

A** dijo...

Madrugada de domingo embolante, en donde estoy no se ve ni siquiera la lluvia, cuestión que no puedo fingir melancolía y esas boludeces que dice la gente cuando ve caer un par de gotas de mierda.

Respuesta englobante:
Si, se viene yendo al carajo desde hace un rato. Pero es un efecto avalancha de soretes que cae desde una cima altísima. En un principio eran unos pocos soretes e iban cayendo, armándose cual bola fecal cada vez más grande pero que al principio no sólo por el tamaño sinó por la altura, no la veías del todo, no te impregnaba el tufo. Soy pésima para las metáforas, analogías y esas porquerías, lo sé.
La cuestión es que la bola fecal ya alcanzó dimensiones IMPORTANTES, notables diría yo. Cae a velocidades extremas dado el peso del big sorete y aún siendo medio miope por no decir pelotudito podés olfatear el tufo.
Y...y esto va a ser la gran Pompeya pero que en vez de quedar cubierta por cenizas de un volcán loco-loco quedará cubierta por tibia y olorosa MIERDA. Se me viene la imágen de Tato Bores cuando hacía una parodia de La Aventura del Hombre jugando a ser arqueólogo que encontraba ruinas y restos de lo que FUE Argentina.

Sería copado creer que esto es obra de una mente poderosa y maquiavélica, algún organismo supersecreto o pelotudeces por el estilo. Pero no. Siguiendo con mis analogías pedorras improvisadas: "recordad que los que juegan con heces son los micos".

Salut-
A**

Ana dijo...

La verdad todavía no logro entender qué corno tiene que ver "Papi Yankee" con la Argentina; y mucho menos entiendo la necesidad y/o conveniencia de que venga una mina a cantar el himno Nacional de CANADÁ(?)
Hoy me enteré que a la reapertura del Colón Mauri ha invitado a Robertito Fort...Y listo. Qué ganas puede tener alguien con un toque de sentido común de asistir a la reapertura de un teatro histórico y monumental si va a compartir el oxígeno con ése Ken subdesarrollado.

Yo creo que en algún punto vinimos de la mierda y nos vamos, a cada paso, a la mierda.

Saludos!

P.D: Sos buena con las metáforas, quien te dijo que no lo eras, quesemate.

Anónimo dijo...

Hola a todos (Dr. Nick Rivera dixit)


Encontre un poco de revisionismo historico respecto al cirKo del "bicentenario" en este articulo:

http://cglblog.blogspot.com/2010/05/y-que-esperabamos.html

Y ya que estamos, un documental dedicado a papi yankee

http://www.youtube.com/watch?v=XoHbb1kdvP0

KLLR dijo...

Angry: leí lo del blog y me desburró bastante, la verdad es que no se mucho de historía Argentina y de historia en gral.

Ameyvra: aguanten la lluvia que cae por la ventan melancólicamente!!! xD

Che..se fijaron que en el desfile militar en el público no habia ni un villerito ni similar??...yo lo vi por tv un buen rato, parece que la presencia de milicos espanta a sos especímenes....aten los cabos y tenemos una solución a uno de los grandes problemas sociales de nuestro país :P

Cristoxxx dijo...

Lo mejor del bicentenario:

http://www.youtube.com/watch?v=-zsWatV2Hb4&feature=related

Roger Borratint dijo...

KLLR!, perdoná que te zurdée justo acá, pero no olvidar que los militares también te podían matar a vos por vestir de negro y no llevar DNI, y ni tu familia ni tus amigos podían saber qué carajo te había pasado. Me siento onda el genio de Aladino al decir esto, pero "tené cuidado con lo que deseás"

Soy más partidario de algún equilibrio (sin negar que al caco negro sorete que le rajó un tiro en la bocha a mi amigo delante de su mujer y su hijo lo asesinaría sin ningún tipo de piedad ni miramiento, obvio......JÉ!! Esa no la sabías maldito bastardo ¿no?.. encima fue hace poco, en fin).

Momento zurdo auspiciado por: COCA COLA, ES SENTIR DE VERDAD!!

KLLR dijo...

Roger: yo no hablé de un nuevo golpe de estado militar, sino mas bien de meterle plomo a los villeros, se ve que ven armas "grosas" y tipos firmes con actitud y huyen.
En Mendoza andan los gendarmes por la calle, falta que los dejen disparar nada más.

Flavio dijo...

A mí lo que me pareció más destacable es la actitud del pueblo.
Me dio la sensación de que la gente le dio a este festejo (oportuno para reafirmaciones políticas), un enfoque, justamente, menos político y más social y cultural.
Por lo que vi en la tele, no hubo transas ni coreos a favor ni en contra de ningún garca, y todas esas personas disfrutaron de los espectáculos. Nada más.

A** dijo...

La gente fue al "festejo" porque está al pedo y le gusta prenderse en cualquier cosa que sea gratarola. El resto se fue al carajo los 4 días, probablemente a mojar las patas sucias en un charco cordobés.

No sé si califica exactamente como garca, pero el sr. Punga se hizo el año en 4 días chotos; eso sí re patriota: el banderín de poliéster y la escarapela las dejó intactas.

En fín...KLLR coincido con lo del Desfile Militar.

Salut!
A**

KLLR dijo...

Cuidado con Flavio, me parece que es un pastor evángelico o el hermano de Irma Jusid o el primo de Flanders, en una entrada de su blog ( http://hastayotengounblog.blogspot.com/2010/05/soy-como-soy.html ) dice esto:

La gente que dice: “Yo soy así. Si te gusta bien, y sino chau” merece, a mi juicio, una patada lateral de Kung-Fu al esternón. Esa actitud es defendida por muchos, pero fijate lo que pasa: estás estancándote de la manera más necia en lo que sos, y no tomás la iniciativa para convertirte en una mejor persona
Por eso, una actitud noble sería escuchar a los que te rodean, reconocer lo que hacés mal, trabajar para cambiarlo, mejorar como persona y finalmente convertirte en un individuo mejor del que eras antes. Por vos y por los demás. ¿Ves como sí tengo razón? Empezá.

Me sonó re a las frases de Irma Jusid onda: dale pebete, pebetín que vos podés... XD

Zeithgeist dijo...

eaeaea BARDOOOOOOOOOOOOOO

Flavio dijo...

Eeeeeeh Kllr, ¿qué onda? “Yo escribo así. Si te gusta bien, y sino chau”. Jajaja!
Saludos.

KLLR dijo...

No, definitivamente no me gusta la gente que pretende "evangelizar" a las personas con sus consejitos ñoños.

Pero a diferencia tuya yo no te voy a pedir que cambies tu ñoña personalidad aunque me joda, simplemente me conformo con exponer en mi bloglo naive que sos y que tan en serio se te puede tomar.

Bye.

Flavio dijo...

Sólo para que no te quedes con una idea errónea, te cuenta que no pretendo "evangelizar" a nadie, y que tus insultos, proveniendo de alguien que sólo descalifica al que piensa distinto, pierden totalmente su condición de ofensivos.
Así que sólo me queda saludarte, y quieras seguir dicutiendo o no, será bienvenido.

KLLR dijo...

La respuesta es tan sosa como todo lo que escribís , te corre algo de sangre por las venas Flavio???...o solo andás tirando frases naive livianas de contenido por los blogs como un hada madrina??

Flavio dijo...

Sí, me corre sangre por las venas. Gracias por preguntar.
Y en cuanto a lo de las frases naive livianas de contenido, bueno... si insultar y descalificar es agregarle contenido a los comentarios, entonces tenés una visión bastante particular de las cosas.
A diferencia tuya, no creo que para expresar una idea sea necesario agredir, KLLR.
Lo que hago yo es criticar, no atacar.

KLLR dijo...

Yo tambien te critico por las pelotudeces que escribís, ni más, ni menos.

-//Vortex//- dijo...

Este tema ya fue, debería actualizar, o no.

Nunca entré a tu blog Flavio, capaz es medio pelotudo como afirma mi co-autor súper benemérito KLLR quizá es muy. Lo que sí es que en la foto (si sos vos) salís re-pelotudo...algo común cuando te sacabn las fotos para el colegio y te forzaban con severas torturas pero este no es tu caso...porque probablemente la elegiste con cariño.
Igual la expresión física acompaña con lo que decís, para qué entonces leer tu blog y discutir? oh!...oh..además no va con el importantísimo tema que se trata acá, muy original e ideado sólo por mí.

En fín, como ya dije en 100-200 años nadie recordará el fukin bicentenario y éste se perderá en litros de diarrea estival. Hoy y ahora en este blog (sin ir más lejos) se perdió en Flavio =D

Salut...everyone
A**

-//Vortex//- dijo...

Ah! Claudia Lawrence...que YO SÉ que me vas a leer...

chupame la pija

ah...no tengo, bueno que lástima. :p

Anónimo dijo...

http://corrupcionycrimen.blogspot.com/2010/05/carta-abierta-usted-estupido-que-paga.html

systeM dijo...

Y al carajo con todo nomás.

OnePlusYou Quizzes and Widgets